Caballete Central Bonneville

Responder
Motoraton
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Triumph Bonneville

Caballete Central Bonneville

Mensaje por Motoraton »

Buenas a todos,

Estoy pensando en montarle caballete central a mi Bonneville Black del 2006. He visto que el original de Triumph cuesta más de 200 euros y el de Norman Hyde, está por los 150-160 euros.

¿Alguien podría indicarme si hay alguna alternativa más barata que estas dos?

Muchas Gracias de antemano,
:XX:
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 60 times

Re: Caballete Central Bonneville

Mensaje por quietman »

Uno de segunda mano... mira en wallapop, creo haber visto alguno a menos de 100 euros. Y asegúrate de que trae el muelle para instalarlo (que por cierto, te costará sudores ponerlo, te lo digo por experiencia propia :troll: )
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Y en desguaces?
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Imagen
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Mensaje por cachodog »

Yo compré el mio aquí:
http://shop.tecbikeparts.com/t/triumph-stand-kits
Con portes y todo lo tienes en casa alrededor de 110€.
Lo único es que tuve que bajar las instrucciones de la web de los USA. Las que me llegaron eran en blanco y negro y no se veían bien las fotos.
Motoraton
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Triumph Bonneville

Mensaje por Motoraton »

cachodog escribió:Yo compré el mio aquí:
http://shop.tecbikeparts.com/t/triumph-stand-kits
Con portes y todo lo tienes en casa alrededor de 110€.
Lo único es que tuve que bajar las instrucciones de la web de los USA. Las que me llegaron eran en blanco y negro y no se veían bien las fotos.

Muchas Gracias a todos. Cachodog, ¿fue muy complicada la instalación? Como comentaban por aqui, y he visto en algún tutorial de Youtube, la parte complicada debe de ser el tema del muelle...
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
9

Mensaje por cachodog »

Motoraton escribió: Muchas Gracias a todos. Cachodog, ¿fue muy complicada la instalación? Como comentaban por aqui, y he visto en algún tutorial de Youtube, la parte complicada debe de ser el tema del muelle...
Fue super fácil. Lo único que me costó de encontrar fue dónde meter el muelle. En las fotos no me quedaba claro. Comparando con las instrucciones de la pieza original, se ve en un plis.

Contando la del muelle, son tres tuercas con sus respectivos tornillos.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

Lo que no veo en los enlaces es el reten de la posicion plegada que es una pieza metalica con gomas atornillada al escape izquierdo,(babor) se puede ver en la ofrecida para la America. Tambien el caballete debe llevar una goma que no venia en la mia, se la he puesto yo, yá que el agujero lo trae.

En mi opinion es un diseño chapucero porque el zambombazo al quitarlo lo recibe el escape que no es preciasamente de buena calidad.....genuina hojalata, la mia no llega a dos años (23500 kms) y esta quemado (mas bien calcinado) por tres sitios y en las condiciones de garantia te dice muy clarito que, con los escapes,,,,te columpies subido en la parte superior de una peineta.....los bujeros no tardaran en aparacer. Esta cantado.

Me refiero al original que es el que llevo, no pague por el mas de 150 euros...o, al menos es lo que me cobraron.

En el tema caballetes, estos tios de Hinckey son Pepe Gotera y Otilio en version britanica....entre otras chapucerias presentes en mi MOTO, en las ya ni siquiera pienso por las experiencias que me facilita cuando me subo a ella.

Y mucho ojo con el caballete si se compra de segunda mano. La longitud es diferente para la T100, La bonnie con llantas de palos, scrambler, America y tengo dudas de que sirva el mismo de la T100 para la Thruxton, aunque una Thruxton con caballete seria considerado como anatema en ciertos mentideros. Nunca vi una con caballete.

Para mi es indispensable y la compré con el instalado.

Abrazotes.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
9

Mensaje por cachodog »

Veterano lleva razón en tener en cuenta el modelo de moto. El :XX: caballete varía dependiendo de si la rueda delantera es de 17" o 19".
La de radios es de 19", pero consulta al vendedor antes de comprar. Una buena costumbre es decir el año de la moto al ir a comprar recambios. Es mas fácil de recordar que el número de bastidor.
Necesitas el kit entero del caballete. Sin los topes mellarás los escapes. El de tec viene completo.
Un motivo de q el caballete golpee el escape, es llevarlo mal montado. Yo lo llevaba torcido, al enderezarlo, se solucionó.
Suerte en la compra! :XX: :XX: :XX:
Responder