Buenas a todos,
Mi pregunta es desde el más absoluto desconocimiento. Lo que me ocurre es que al engranar primera y salir muy despacio, con el embrague sin soltar del todo la moto sale como a saltitos, sin embargo si salgo de forma decidida no noto nada raro.
¿Es normal en este modelo? En 2 semanas me toca la primera revisión.
Vsss
A tirones en primera (TEX 1200)
-
cronov
- Triumphero novato

- 9
- Moto:: ninguna
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Re: A tirones en primera (TEX 1200)
A falta de probarla, por lo que cuentas y sin saber la intensidad de esos tirones, me inclino a pensar que es normal y que es cosa del cardán. ¿Es tu primera moto con él?. De todas formas no te quedes con la duda y pregunta en el taller
Enlace al video
Enlace al video
EL TIEMPO DIRÁ 

- LopezXC
- COLABORADOR

- 11
- Moto:: Tiger 800 XCA
Puede ser el cardan, casi seguro... Tiene algunas reacciones como de "cadena destensada" cuando haces eso.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
cronov
- Triumphero novato

- 9
- Moto:: ninguna
Buenas de nuevo,
Es lo primero que se me pasó por la cabeza, tiene sentido que sea del cardan, mi anterior moto, una Super Ténéré también tenia cardan pero no se sentía su existencia, desde luego no de esta manera. No es algo que me preocupe porque parece ir todo de maravilla, entiendo que es una peculiaridad de esta cardan y poco más, de todas formas en unos días la llevó a la primera revisión y lo comentaré a ver que me dicen.
Gracias por las respuestas chicos.
Vsss
Es lo primero que se me pasó por la cabeza, tiene sentido que sea del cardan, mi anterior moto, una Super Ténéré también tenia cardan pero no se sentía su existencia, desde luego no de esta manera. No es algo que me preocupe porque parece ir todo de maravilla, entiendo que es una peculiaridad de esta cardan y poco más, de todas formas en unos días la llevó a la primera revisión y lo comentaré a ver que me dicen.
Gracias por las respuestas chicos.
Vsss
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Mientras no te haga ruidos de que se esté merendando engranajes y rodamientos pueden ser normales los 'tirones' que da el cardan.
Me consta que otras marcas también lo hace y es la pecularidad del motor.
Me consta que otras marcas también lo hace y es la pecularidad del motor.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?