Cambié mi moto (a la fuerza)

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
juanjez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2010, 19:55
14
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: Valencia

Cambié mi moto (a la fuerza)

Mensaje por juanjez »

Un saludo a todos, después de 4 años con mi Street triple R, y por culpa de un accidente (siniestro total) decicí comprarme una Thruxton del 2012 con poco uso que me ofrecieron en el concesionario.
Después del shock inicial y de llegar a pensar que me había equivocado (aquello me parecía un armario ropero) y dos meses de rodar estoy encantado, nunca había tenido una moto que me transmitiera tantas sensaciones, eso sí, rodadando algo más despacio, que no es pecado.
La única modificación que le he hecho ha sido cambiar los horribles metzeler por unos Bridgestone bt45, y la moto es otra, ha ganado muchísimo en agarre y manejabilidad, aunque aumentando la medida a 110 y 140. Los recomiendo a todos los que compartan modelo.
Ráfagas
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Cambié mi moto (a la fuerza)

Mensaje por knACk »

Todos los estilos de moto tienen su encanto, bienvenido otra vez a la dos ruedas :XX:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Cambié mi moto (a la fuerza)

Mensaje por Minimoto »

Enhorabuena. :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: Cambié mi moto (a la fuerza)

Mensaje por BULLITT »

Para mi gusto, las bicilíndricas es lo que tienen, transmiten más sensaciones con sus pros y sus contras (sonido, vibraciones, elasticidad del motor....) Enhorabuena y a disfrutarla
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Cambié mi moto (a la fuerza)

Mensaje por peptorres »

Es otra filosofía y estilo de conducción aunque la carretera es la misma.

Con esta moto tienes que tener una muñeca más ligera porque se trata más de disfrutar el camino que no llegar a meta.

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Cambié mi moto (a la fuerza)

Mensaje por Esnaider »

Espero que esta si te dure y la sigas disfrutando. Bien echo lo de las medidas de rueda y sobretodo la basura de metzeler adios. 8-)
Responder