Bonneville T120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
jullau
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2015, 13:54
9
Moto:: Thruxton

Bonneville T120

Mensaje por jullau »

Muy Buenas a todos,

El sábado mi mujer y yo fuimos al concesionario de triumph que nos queda cerca de casa en el reino unido. En realidad fuimos a cotillear y debido a que somos clientes "habituales" tienen muy buen trato con nosotros.
Nos ensenaron la street twin, de la cual el sonido del motor nos pareció una pasada, y comentaron que tenían problemas de suministro por la alta demanda. Por supuesto nos la intento vender, pero le comentamos que estábamos esperando a ver la T120 y la nueva Thruxton R.

Le preguntamos cuando es la presentación, y es el 23 de abril. Pero... el chaval nos llevo a la parte de detras del garaje y nos enseno la T120. Nos explico todos los gadgets y todo lo que potencialmente es customizable. Aunque el precio nos parece bastante carillo, alrededor de 9600£... hemos reservado para probarla el 23 de abril (la street twin, T120 y posiblemente la Thruxton).

Ya os contare... Pero la T120 tiene muyyyyy buena pinta!!!
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Bonneville T120

Mensaje por Esnaider »

Esperamos informe!!! :XX: :XX: Y alguna foto de la nueva thruxton si puede ser. :popcorn:
frechilla74
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2012, 12:53
11
Moto:: T100 HD XR1200

Re: Bonneville T120

Mensaje por frechilla74 »

Ayer estuve pasando la revisión a la Scrambler en el concesionario de Asturias y allí ya tienen una t120 black sin matricular. La verdad es que me gusto más al natural que en fotos, me gusto mucho, que caballos da?
Un saludo.
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: Bonneville T120

Mensaje por wadickx »

La nueva Bonneville y Thruxton estarán presentes en el Classic Bike Show de Stafford, que se celebra los dias 22,23 y 24 de Abril.
Ya os mandaré algunas fotos.
Circulo despacio porque tengo prisa
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Bonneville T120

Mensaje por Cebolleta »

frechilla74 escribió:Ayer estuve pasando la revisión a la Scrambler en el concesionario de Asturias y allí ya tienen una t120 black sin matricular. La verdad es que me gusto más al natural que en fotos, me gusto mucho, que caballos da?
Un saludo.
Si no he leído mal son 80 CV; de sobra.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
mibarbaroja
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2016, 13:50
8
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Re: Bonneville T120

Mensaje por mibarbaroja »

La black es MUY black.... me encanta
I Know Words, I Have The Best Words
Responder