Rueda
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
Re: Rueda
Pues yo no te puedo ayudar, pero de vistas a una nueva speedmaster (de segunda mano) es algo que me preocupa, veo opciones de metzeler marathon y avon roadrider y michelin pilot o commander y....
un lio y por lo que he visto en el foro tampoco he llegado a buenas conclusiones, si alguien aclara un poco bienvenido sea.
un lio y por lo que he visto en el foro tampoco he llegado a buenas conclusiones, si alguien aclara un poco bienvenido sea.
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Rueda
Hola hendrix, un poco lacónica tu pregunta ¿no? De buen rollo...
Cuando tenía la Speedmaster tuve el mismo dilema: las gomas de serie son una caca de la vaca, no agarran nada (la de atrás es una piedra y la de delante una caquilla). Después de varios sustos probé Pirelli Sport Demon delante (bien) y Night Dragon detrás (regular y en mojado mal). Además cuando empezaron a gastarse no me enteré hasta el primer susto. Finalmente monté Michelin Pilot Road 2 delante y Commander II detrás. La diferencia fue abismal.
Cuando tenía la Speedmaster tuve el mismo dilema: las gomas de serie son una caca de la vaca, no agarran nada (la de atrás es una piedra y la de delante una caquilla). Después de varios sustos probé Pirelli Sport Demon delante (bien) y Night Dragon detrás (regular y en mojado mal). Además cuando empezaron a gastarse no me enteré hasta el primer susto. Finalmente monté Michelin Pilot Road 2 delante y Commander II detrás. La diferencia fue abismal.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam