Posible competencia para street twin.?
Las V7 me gustan pero con 47cv y ruedecita de 130mm te decepciona un poco
Estas V9 ya con 56cv y rueda de 150mm me gusta más...y tienen cardán!!!
Supongo que peso la Street twin será más ligera.
http://www.cycleworld.com/2015/11/20/20 ... icma-2015/
Moto Guzzi V9
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Monster620
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Re: Moto Guzzi V9
Preciosa; como la v7.
A pesar de lo que me gustan no me atreveria a comprarme una por miedo a las caidas con el motor tan expuesto; igual me pasa con los motores boxer.
Si tuviera fondos suficientes como para no preocuparme de esas cosas, tendria v7 una hace tiempo...y una v9...y una...
A pesar de lo que me gustan no me atreveria a comprarme una por miedo a las caidas con el motor tan expuesto; igual me pasa con los motores boxer.
Si tuviera fondos suficientes como para no preocuparme de esas cosas, tendria v7 una hace tiempo...y una v9...y una...

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Muy chula la bobber, vaya gomazas. Pero pa esa potencia ya tengo la xt.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Bonitas son pero también bastante mas caras que la street twin.
No se por ahí, pero por estas tierras no hay concesionarios; los que tienen Guzzi por aquí se mueven por internet para conseguir recambios desde Italia.
No se por ahí, pero por estas tierras no hay concesionarios; los que tienen Guzzi por aquí se mueven por internet para conseguir recambios desde Italia.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
el problema es los concesionarios. La V7 es una moto pequeñita. Si mides más de 1.75 vas encogido. Por lo demás frena muy bien y tiene unas suspensiones de calidad. Lo que la Bonny no tiene. Y cardan, te despreocupas del aceite. Es muy ligerita y va muy/muy bien. Es una moto de iniciación "deportiva" si me lo permitis.
La V9 no la he probado. Dicen que es una V/ con diferente estética y con cumplimiento de nuevas normas.El motor es, a efectos practicos de potencias otro "bloque pequeño", o sea, lo mismo.
Si te gustan las Bonny te gustan las V7/V9 es el mismo mercado y publico. Pero la V7 va muy bien si eres chaparrito o tirillas. Salu2
La V9 no la he probado. Dicen que es una V/ con diferente estética y con cumplimiento de nuevas normas.El motor es, a efectos practicos de potencias otro "bloque pequeño", o sea, lo mismo.
Si te gustan las Bonny te gustan las V7/V9 es el mismo mercado y publico. Pero la V7 va muy bien si eres chaparrito o tirillas. Salu2
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Monster620
Street twin son 8800€? (55cv y cadena)
V7 stone 7500€ (47 cv y cardán)
V9 roamer 10000€ ? (57cv? Y cardán).
Más que baratas o caras yo veo diferentes precios y misma relación producto/precio/calidad.
Respecto a falta de concesionarios es así. Pero aquí es alucinante que no haya Ducati (cerro ya hace 3 años más o menos) y sin embargo hay conce moto guzzi+aprilia+piaggio...
Es minoritario y me recuerda a Ducati hace 15 años cuando me la compre ...
V7 stone 7500€ (47 cv y cardán)
V9 roamer 10000€ ? (57cv? Y cardán).
Más que baratas o caras yo veo diferentes precios y misma relación producto/precio/calidad.
Respecto a falta de concesionarios es así. Pero aquí es alucinante que no haya Ducati (cerro ya hace 3 años más o menos) y sin embargo hay conce moto guzzi+aprilia+piaggio...
Es minoritario y me recuerda a Ducati hace 15 años cuando me la compre ...