Pues hace una semanas tenia medio comprada una F800gs adventure pero finalmente el comercial me la jugo...
Despues de desanimarme un poco me dispuse a entrar a uno de tantos portales que hay de compra-venta en internet. Me figé en un anuncio de una Tiger 800 ABS del 2015 con 5000km y muchisimos extras y no la veia mal de precio 9.900€.... mi presupuesto para la moto eran 8.000€ pero dije venga voy a llamar, le pregunto por el estado de la moto y " si podemos hablar de precio"
Una vez que hablo con el hombre me comenta que el estado es impecable.... que el siempre había tenido motos y esta la compro ( y la preparo ) para hacer un viaje por toda europa con su mujer. Y cual fue su sorpresa que preparando el viaje y al poco de comprar la moto le hace un bombo a la mujer

Total que le comento lo del precio y que me iria desde Alicante a A Coruña a por ella y accede a dejarmela en 8.500€ y que encima 2 dias antes de ir a por ella tiene que ir a la revision y me la da completamente revisada.
Hable con mi tio el cual tiene años de experiencia en moto y de las gordas y le digo de ir a por ella (ya que yo soy un completo novato)
El Miercoles 17 y con la consiguiente borrasca de frio y nieve nos vamos a por ella y bajarnosla.
En todo momento el vendedor un 10

Asi que os presento a la bicha....
Esta es justo cuando la vi por primera vez en persona

Y aqui bajando.....