Sin duda distinta a todos los modelos de la marca.
Pocos indios podrán permitirse el "lujo" de gastarse los apróximadamente 2400 euros que cuesta al cambio...
Pues yo la veo perfecta por ese precio, y queda demostrado una vez mas q nos estafan. Ahora saldra alguno diciendo q si la calidad d materiales y los acabados y bla bla bla.... Q los habra esta claro,pero q pasaria si le echaran 2000€ mas es calidad? Se podrian fabricar motos estupendas a precios razonables. No q nos cobran el precio de un turismo medio por algo q lleva la mitad d tecnologia y ni una cuarta parte en materiales.
Por ese precio estaría genial aquí Jmarcos. Lobque pasa es que aquí ni viene, según he leido en otras webs. Aquí habria que ponerle inyección, escape con diferentes catalizadores, luces homologadas... y te pasa como con la Mash Adventure, que se te va a seis mil pavos y no la trae ni el propio importador si no es por pedido expreso.
Reluctanter escribió:Por ese precio estaría genial aquí Jmarcos. Lobque pasa es que aquí ni viene, según he leido en otras webs. Aquí habria que ponerle inyección, escape con diferentes catalizadores, luces homologadas... y te pasa como con la Mash Adventure, que se te va a seis mil pavos y no la trae ni el propio importador si no es por pedido expreso.
Si si por el tema de normativas de contaminacion y demas pijadas habria q hacerle alguna modificaciones.pero a lo q yo voy es a como no la meten con ciertos modelos "basicos" como por ejemplo la tan querida en este foro boni t100, de verdad esa moto lleva tecnologia y materiales para q salga por 10mil €? Mi humilde opinion es q no.
Aquí la repasan bien. http://www.voromv.com/2016/02/novedades ... n.html?m=1
A mi al precio de 2400 me parece una opcion genial para hacerte tus excursiones por el campo, pero amos, que aquí no sale eso a 2400 ni de coña. De hecho ahí dicen que NO viene, en general.
A mí me parece todo un acierto de Royal Enfield. Sencilla, robusta, sin pretensiones y con un buen precio para India.
Las venderán como churros, seguro; y no descarto que suscite interés en Europa en un futuro.
Hoy he visto en directo dos Royal Enfield....una nueva y otra con 5 años aprox. La nueva da el pego...era la verde militar y es bonita bonita, pero muy trasto para llevar un cilindro. Y la otra es la que me ha dejado de piedra, Creo que era la Bullet....madre mía, 5 años en esa moto son 20 en otra. Tornillos oxidados, motor cómo con moho, sonido a kaka...vamos que o la han cuidado muy mal o ha envejcido penoso. Eso sí, de lo mal que envejece parecía que tenía 30 años. Total, ya se porque no me convence, y ahora más.....
Pocas veces digo esto de una moto, pero es fea de cojones!!
El precio de allí es increíble pero para Occidente será X2
La Honda MSX, fabricada en Thailandia cuesta 1700 y aquí son 3000