Buenas tardes compañeros,
Os comento mi duda y si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente, quiero cambiarle el aceite a mi moto una street triple r 12" ahora que llega la primavera y la usare mas que este invierno de lluvias y viviendo en el norte de Extremadura lo mas cercano que tengo es RMS en Toledo por lo que para un simple cambio de aceite me gustaría hacerlo a mi mismo, respecto al aceite no tengo problemas tengo claro que usar pero a la hora del filtro cambia, he desmontado la quilla para ver si sale reflejada alguna referencia pero nada únicamente veo que es un filtro Triumph Genuine Parts alguien se lo ha cambiado alguna vez y conoce la referencia para poder encargarlo? Y ya si alguien conoce alguna web o tienda que tengan repuestos donde poder encargarlo serie un lujazo gracias de antemano y un saludo.
Cambio de aceite y filtros
-
JohnWorks
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: Street Triple R
-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Cambio de aceite y filtros
Creo que es el HF204 de Hiflofiltro.
No hay es donde vivas ningún taller de motos?
Ellos te lo podrían asegurar, es un filtro muy usado tanto en Triumph como en otras marcas.
Si hay algún taller se lo puedes comprar a ellos, pedirlo por internet, los gastos de envío te van a salir casi por lo que vale el filtro.
No hay es donde vivas ningún taller de motos?
Ellos te lo podrían asegurar, es un filtro muy usado tanto en Triumph como en otras marcas.
Si hay algún taller se lo puedes comprar a ellos, pedirlo por internet, los gastos de envío te van a salir casi por lo que vale el filtro.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Si aprovechas el pedido y compras alguna cosa más, worldoftriumph lo tiene todo.

- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Cualquier tienda de recambios del automovil que sirva piezas K&N, HifloFiltro o MANN filter tendrá su equivalente, pero es KN204, HH204 y el MANN filter no me acuerdo si es el 64 (búscalo en su catálogo que no me acuerdo). Estos filtros costarán entre 8-13eu.
En cuanto al aceite, un sintético o semi sintético 10W50, 10W40 o 15W50 que sea MA-MA2 y por encima de un API SG. Castrpol Power Racing, Bardahl XTM o Motul por decir alguna marca. El aceite te vas a entre 25-50eu.
En cuanto al aceite, un sintético o semi sintético 10W50, 10W40 o 15W50 que sea MA-MA2 y por encima de un API SG. Castrpol Power Racing, Bardahl XTM o Motul por decir alguna marca. El aceite te vas a entre 25-50eu.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
JohnWorks
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: Street Triple R
Perfecto muchas gracias por la aclaración en la web de Mann Filters solo tenían para consultar el modelo Daytona 675 que efectivamente es el mismo que la Street pero tenia mis dudas. Respecto al aceite quiero montar el mismo de siempre un Castrol Power 1 Racing 10W50, por 27 euros en la puerta de casa no me parece un mal precio.
-
Scarface
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Speed triple
pues si el precio de ese aceite esta muy bien y es muy buen aceite, yo es el que uso en mi speed triple, y el tema del filtro el 204 es el que uso yo tb en mi speed, solo un apunte acuérdate que tanto el filtro como el tornillo de vaciado del aceite van apretados a torque.... el filtro 10Nm y el tornillo 25Nm por lo menos en mi modelo.
Y acuérdate tb de sustituir la arandela del tornillo de vaciado.
Cuando lo hagas te daras cuenta que no pierdes mas de media hora (si entiendes algo de mecánica y tienes todo lo necesario a mano) que te ahorras unos euros y la satisfacción que da es indescriptible!!
Y acuérdate tb de sustituir la arandela del tornillo de vaciado.
Cuando lo hagas te daras cuenta que no pierdes mas de media hora (si entiendes algo de mecánica y tienes todo lo necesario a mano) que te ahorras unos euros y la satisfacción que da es indescriptible!!
-
Scarface
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Speed triple
Ahh!!!! también acuérdate de vaciar el aceite habiendo arrancado la moto por lo menos 5 minutillos para que se caliente un poco, sea mas liquido y salga mejor.
y cuando le pongas el nuevo llénalo poco a poco, y cuando estes por el tercer litro ves mirando el nivel para no llenarlo demasiado.
al final arranca la moto 5 minutillos para que el nuevo aceite llegue a todos los lados y mira el nivel si es necesario rellenar algo.
y cuando le pongas el nuevo llénalo poco a poco, y cuando estes por el tercer litro ves mirando el nivel para no llenarlo demasiado.
al final arranca la moto 5 minutillos para que el nuevo aceite llegue a todos los lados y mira el nivel si es necesario rellenar algo.
-
sach
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Para proximas referencias entra aqui:
http://www.hiflofiltro.com/
Pones tu modelo y voila, o tachan.
V´sss...
http://www.hiflofiltro.com/
Pones tu modelo y voila, o tachan.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
JohnWorks escribió:Perfecto muchas gracias por la aclaración en la web de Mann Filters solo tenían para consultar el modelo Daytona 675 que efectivamente es el mismo que la Street pero tenia mis dudas. Respecto al aceite quiero montar el mismo de siempre un Castrol Power 1 Racing 10W50, por 27 euros en la puerta de casa no me parece un mal precio.
El de 675 es el mismo filtro que las 1050.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?