Mi grano de arena!

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
patxi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: kawa er6n

Mi grano de arena!

Mensaje por patxi »

Aunque no es viaje en una Triumph,es mi experiencia de viajar con moto. Espero que os guste:
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... ntry808140
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Mi grano de arena!

Mensaje por Minimoto »

Olé tus hue*s!!!

Para ser la primera vez que salías de la isla en vehículo, no pudiste ir a un sitio más cercano?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
patxi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por patxi »

:D Es uno de los viajes que se te quedan grabados en la mente.Sobre todo por las personas que conoci.... Lastima que se perdieron las fotos por el tema de servidores de pago y tal.. :XX: :XX: :XX:
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

Bonita aventura. Y en solitario, más duro. :ride:

Y loo que son las coincidencias, este verano estuve en el cámping Victoria de Savona. :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Bonita aventura... ástima que no se vean las fotos. Si algún día tienes tiempo ponla por aquí con las fotos y todo.

:XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
patxi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por patxi »

Se me ha pasado por la cabeza,lo de las fotos,digo! ;) Del camping,en la ida perdi las gafas graduadas y en la vuelta,resulta que se me habian caido en el camping. Y me las guardaban en la cafeteria,por si vuelvo :lol: ....
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: DAYTONA 955i
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Mensaje por luixtt »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué gozada de viaje, lástima las fotos, pero gracias por compartir.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Responder