Alguien de aquí va a ir a este evento? Benimoto es concesionario Triumph de Lleida y el finde que se han preparado pinta muy bien. Yo haré la ruta trail de 100 kms y a ver que más
http://benimotoday.com/
Benimoto Day
- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
Re: Benimoto Day
Ese finde estoy pendiente de una comida con amigos y no se el día si sábado o domingo. Me curiosea hacer el curso Trail del sábado y el circuito Trail del domingo.
Viendo las fotos del evento sale Lomarraco haciendo gymkama jijiji
Viendo las fotos del evento sale Lomarraco haciendo gymkama jijiji
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Tiger XCx
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Sip, el año pasado hice un cursillo de conducción segura con Juan Carlos Toribio en el marco del Benimoto Day, y salí retratao
Cada año me paso por allí, siempre hay algo que ver o hacer; para mí este año la opción estrella son las tandas en el circuito grande por 30 euros, pero hay muchísimas cosas guapas como prueba de motos y exhibiciones varias.
Esto empezó hace años como un desayuno de amigos y clientes del conce de Lleida y se ha convertido en una de las principales citas moteras del calendario lleidatà, en mi humilde opinión demasiado grande incluso.

Cada año me paso por allí, siempre hay algo que ver o hacer; para mí este año la opción estrella son las tandas en el circuito grande por 30 euros, pero hay muchísimas cosas guapas como prueba de motos y exhibiciones varias.
Esto empezó hace años como un desayuno de amigos y clientes del conce de Lleida y se ha convertido en una de las principales citas moteras del calendario lleidatà, en mi humilde opinión demasiado grande incluso.

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tiger800
Yo voy a ir desde barcelona si alguien va que me diga algo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk