La nueva BMW G 310 R presentada en el EICMA de Milán, es la primera roadster de nuestra marca con menos de 500 cc. Con motor de un cilindro, liviana, potente y dinámica, la G 310 R es ideal para el tráfico urbano y también en carretera, pudiéndose conducir con el carnet A2 sin ninguna modificación.
Innovador motor de 34 CV
Nuestra roadster presenta un innovador motor monocilíndrico, refrigerado por agua, de 313 cc, cuatro válvulas y dos árboles de levas en cabeza, además de sistema electrónico de inyección de gasolina. El propulsor llama la atención por el ángulo de inclinación hacia atrás y bloque tipo ‘open-deck’.
Gracias a la potencia del motor de 34 CV a 9.500 rpm y al par de 28 Nm a 7.500 vueltas, así como a la ligereza del conjunto, que tiene un peso de apenas 158,5 kilos, la G 310 R brilla por su comportamiento dinámico. Debido a sus 34 CV, este nuevo modelo se puede conducir con el carnet A2, por lo que puede ser la moto ideal de acceso a las dos ruedas.
Hay demasiados competidores con motos molonas en ese rango de cilindrada. Dudo que al cliente potencial de esa bmw chinoindia (o lo que sea) le haga gracia ver que la mano de obra, en "su" concesionario....esta a 80-90 euros la hora.
En mi opinion, cagada de bmw.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.