Escapes para Triumph commander 1700

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
wini

Escapes para Triumph commander 1700

Mensaje por wini »

Hola buenas a todos soy nuevo aqui, me gustaria saber si alguno tiene una commander y le ha cambiado los escapes, me gustaria algo que suene un poco mas, pero estoy muy verde en cuanto a marcas conozco V&H,remus y poco mas, si me pudierais decir alguna otra o alguna experiencia si alguien los ha cambiado.. muchas gracias
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Escapes para Triumph commander 1700

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido Wini!
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

P.D.: Las presentaciones mejor en el "Garito Virtual". :$
Imagen
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Escapes para Triumph commander 1700

Mensaje por MRGUB »

También tienes los BRITISH CUSTOMS http://www.british-customs.com/triumph- ... ander.html
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
wini

Re: Escapes para Triumph commander 1700

Mensaje por wini »

gracias por la ayuda ,les voy a echar un vistazo
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Export
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Escapes para Triumph commander 1700

Mensaje por enrold »

hola wini bienvenido yo tambien estoy mirandome ahora escapes para mi thbird y he visto estos
http://shop.officineitalianezard.it/it/ ... rbird-152/ <--------estos me gustan mucho lo que pasa es que nose como voy ha hacer para el reglaje de la centralita al final siempre hay que ir a la casa para que te lo regulen costandore eso unos 60 o 70 pavos mas.
todos los que estoy mirando son sin quitar el CAT que hay debajo de la moto. ahora estoy mirando estos.
https://www.youtube.com/watch?v=QOOXtuGGnoo
que segun el fabricante no hace falta tocar nada de la centralita. me he puesto en contacto con los 2 segun vayan contestando ya ire diciendo XD.

loz zard se van hacia los 600€ y los davepatt 800€.
me queda claro que siempre tienes que guardarte los tubos viejos para montarlos para pasar ITV.
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Export
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Escapes para Triumph commander 1700

Mensaje por enrold »

wini escribió:Hola buenas a todos soy nuevo aqui, me gustaria saber si alguno tiene una commander y le ha cambiado los escapes, me gustaria algo que suene un poco mas, pero estoy muy verde en cuanto a marcas conozco V&H,remus y poco mas, si me pudierais decir alguna otra o alguna experiencia si alguien los ha cambiado.. muchas gracias

por cierto wini de donde eres? pasate por el foro cruisers triumph thunderbird 1600/1700 estamos por ahi y hay alguno que le gustaria ver una comander en directo jeje.
wini

Re: Escapes para Triumph commander 1700

Mensaje por wini »

bueno lo primero gracias por la informacion enrold , a mi me han dicho en el concesionario de aqui(valladolid) q no sabe si quedaria bien los vance and hines (petardeos y demas)con los programas q tiene , aun asi no me ha dado mucha confianza, voy a echar un vistazo a esos q has puesto y perdon por tardar en responder pero no manejo esto de los foros todavia jeje
Responder