KTM 1290 SÚPER DUKE GT
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
KTM 1290 SÚPER DUKE GT
Pues eso, no lo vi puesto por aquí pero sacan una GT, maxi trail, sport turismo o lo que sea con su ready to race.
Viendo las fotos un engendro con maletas y pantalla. Una cosa al estilo masmola pero a lo burro con motor bi de 180CV quemándote los cuartos traseros.
Habrá que ir a probarla, la Súper Adventure no me gusto, le note cierto tintineo y detalles un poco....... pero es una bestia con maletas casi seguro.
El vídeo oficial está muy bien. No por la moto en si, pero los de marketing se lo curan bastante.
https://m.youtube.com/watch?v=M1JM6Z3R1ko
Viendo las fotos un engendro con maletas y pantalla. Una cosa al estilo masmola pero a lo burro con motor bi de 180CV quemándote los cuartos traseros.
Habrá que ir a probarla, la Súper Adventure no me gusto, le note cierto tintineo y detalles un poco....... pero es una bestia con maletas casi seguro.
El vídeo oficial está muy bien. No por la moto en si, pero los de marketing se lo curan bastante.
https://m.youtube.com/watch?v=M1JM6Z3R1ko
Domine Dirige Nos

-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Re: KTM 1290 SÚPER DUKE GT
Menudo bicharraco, tiene que cocear como una una mula parda.
Buen video, te enseñan la moto no como la moda electro-mareante de las nuevas presentaciones.

Buen video, te enseñan la moto no como la moda electro-mareante de las nuevas presentaciones.

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
puedei me recuerda a la 990 SMT, pero en plan muy burro... Más que a la masmola...
Por cierto, alguien piede decirme cual es la carretera del minuto 1:50 con las montañas de fondo?

Por cierto, alguien piede decirme cual es la carretera del minuto 1:50 con las montañas de fondo?

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
fea su madre, su hermana, la prima del pueblo, la abuela.... aunque la chupe de PM, NO y NO por fea.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Si con 95cv ya infrinjo la ley dia si dia tambien,con 180cv no se donde estaria ahora mismo.Y para no aprovechar 180cv prefiero aprovechar 95cv,no se si me explico....
Si acaso,le robaria las pinzas de freno y la amortiguacion,el resto de la moto os la regalo para reyes ...

Si acaso,le robaria las pinzas de freno y la amortiguacion,el resto de la moto os la regalo para reyes ...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
-
- 13
Yo quiero la diavel nueva,y la llamais lo que querais 

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 18
- Contactar:
ledzeppelin4 escribió:Yo quiero la diavel nueva,y la llamais lo que querais
La diabel me mola, no esta mal. Nada mal!!, salvando las distancias, me recuerda un poster gigante de un proyecto futurista de Harley y sbarro de principios de los 90 que tuve colgado en la pared.
Harley apache, llevaba llantas sin radios de sbarro. Era algo estilo diabel pero mas custom.
-
- 13
La diavel es una moto a simple vista espectacular.No es la moto que necesito ni mucho menos,pero es de esas motos que las ves y dices " joder que pedazo de moto,que guapa " Gracias al taller donde compre la tiger,me dejaron la diavel una tarde entera y no va nada mal todo y teniendo ese donuts detras.Yo la miro como una moto pasional,de esas que se compran sin importante nada,solo porque la quieres...Jaume escribió:ledzeppelin4 escribió:Yo quiero la diavel nueva,y la llamais lo que querais
La diabel me mola, no esta mal. Nada mal!!, salvando las distancias, me recuerda un poster gigante de un proyecto futurista de Harley y sbarro de principios de los 90 que tuve colgado en la pa
Harley apache, llevaba llantas sin radios de sbarro. Era algo estilo diabel pero mas custom.
Me tiran para atras dos cosas,los 23.000 euros que vale+el manenimiento que conlleva esa moto y que hay otras motos mucho mejores para hacer lo que yo hago,como mi sencilla triumph 800...
Seguire mirandola y aire...aunque todo hay que decirlo,la han mejorado mucho mas aun,esteticamente hablando.
Perdon por el tocho....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 18
- Contactar:
Parece mentira el ejendro que les a salido con la multiestafa y comparala con esta. 

-
- 18
- Contactar:
Jaume escribió:ledzeppelin4 escribió:Yo quiero la diavel nueva,y la llamais lo que querais
La diabel me mola, no esta mal. Nada mal!!, salvando las distancias, me recuerda un poster gigante de un proyecto futurista de Harley y sbarro de principios de los 90 que tuve colgado en la pared.
rectifico creo que no era de HD, era un proto que presentaron por ahí, american V twin, lo he vuelto a encontrar, que poster mas chulo.
http://apache-warrior.tripod.com/apacheposter.jpg
-
- 13
Pues si,tienes razon,pero la chapa esa roja vende que te cagas.....
Antes me compro la gs nueva,llamame pijo si quieres...
Antes me compro la gs nueva,llamame pijo si quieres...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 18
- Contactar:
No, no, no es ser pijo es ser inteligente....a igualdad de precios siempre he dicho que bmw, de calle además.... las postventas de las otras están a años luz.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
No dudo de que será una moto cojonuda, y alabo el riesgo que asume KTM diseñando motos diferentes para no parecerse a nadie, lo cual hay que reconocerles, pero ninguna de las últimas me gusta, me resultan muy difíciles de mirar... por no decir feas directamente.

-
- 13
Si tuviera que comprar una maxi moto estaria entre la gs nueva y la explorer,dos grandes motos....
Triumph ya la conozco y repetiria,la bmw la probe y es un maquinon,pero tendria que llevarla al concesionari y me da un poco de migraña ir....
Triumph ya la conozco y repetiria,la bmw la probe y es un maquinon,pero tendria que llevarla al concesionari y me da un poco de migraña ir....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
Espartanas diria yo....Humphrey escribió:No dudo de que será una moto cojonuda, y alabo el riesgo que asume KTM diseñando motos diferentes para no parecerse a nadie, lo cual hay que reconocerles, pero ninguna de las últimas me gusta, me resultan muy difíciles de mirar... por no decir feas directamente.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 18
- Contactar:
Pues yo estoy en la duda de nuevo una MT01 o una speedtriple del 2009 color verde kaki mate todo lo demás, esta de mas!! estoy en un bucle infinito.
Y si pudiera comprar la africatwin nueva.

Y si pudiera comprar la africatwin nueva.
-
- 13
Hombre,si hablamos de nacked claro que la speed y la street tendrian todos los numeros,la africa me da mal de ojos lo siento.....vaissss vaissssss.....

LONG LIVE ROCK AND ROLL