RUTA DESAFIO INVERNAL 2016

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

RUTA DESAFIO INVERNAL 2016

Mensaje por luistriumph »

Buenas noches compañeros. Ya alguno lo sabreis y a los que no os comento.El desafio ruta invernal,es ruta de orientacion como la de penitentes pero transcurre por Andalucia. La fecha del evento es para el veinte de febrero del 2016. El periodo de inscripción para veteranos se abrio el dia seis del presente mes y terminara sino recuerdo mal el seis del proximo mes. En diciembre se abrira para los novatos,creo que por en veinti y pico de diciembre hasta enero. Teneis mas informacion poniendo en el facebook « ruta invernal desafio 2016» . Tambien ponerlo en el google y os saldra en el club motero gaditano. Si alguno estais interesado,que me lo diga y le concreto mas,o alguna duda que tengais.
Indicar que puede participar logicamente de cualquier parte de España o extranjero, este año vinieron portugueses,desde Madrid,teruel mayorca,Asturias,Teruel etc. Logicamente hay hotel para el que quiera,pero se dira una vez sea efectiva la inscripcion y tengais el dorsal.
Hay dos opciones ,100% asfalto o mixta asfalto/ pista,pero la pista es para cualquier tipo de moto.
Bueno corto ya,lo dicho si alguien esta interesado que lo diga.
VSSS
https://www.facebook.com/groups/347557245441973/AQUI PODEIS CONSULTAR CON MAS DETALLES.
Pruden87
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Triumph Explorer

Re: RUTA DESAFIO INVERNAL 2016

Mensaje por Pruden87 »

Yo ya estoy apuntado! Será mi primer año, veremos que tal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder