Duda en compra
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- Triumphero novato
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Duda en compra
Muy buenas,
como he comentado en mi re-presentacion quiero cambiar mi T-MAX por una scrambler que tengo vista, la moto esta muy cuidada, tiene 40.000 km y es de carburacion, os agradeceria que me aclararais algunas dudillas que tengo:
Son muchos km 40.000??
Vale la pena gastarme algo mas y comprar una de inyeccion o no notare diferencia a parte del consumo???
El actual propietario me ha dicho que tendre que pasar yo la revision de los 40.000 y que esta sobre los 300 euros, es asi?? tendre que gastarme mas dinero en otros componentes por tener tantos km y lo debo tener en cuenta???
La moto es mas un capricho que una necesidad y la usare esporadicamente en salidas y los fines de semana, pero me da miedo tener que empezar a poner dinero en problemillas que vayan saliendo.
Muchas gracias por anticipado
Saludos
Pd:Los escapes queman??? (es broma......)
como he comentado en mi re-presentacion quiero cambiar mi T-MAX por una scrambler que tengo vista, la moto esta muy cuidada, tiene 40.000 km y es de carburacion, os agradeceria que me aclararais algunas dudillas que tengo:
Son muchos km 40.000??
Vale la pena gastarme algo mas y comprar una de inyeccion o no notare diferencia a parte del consumo???
El actual propietario me ha dicho que tendre que pasar yo la revision de los 40.000 y que esta sobre los 300 euros, es asi?? tendre que gastarme mas dinero en otros componentes por tener tantos km y lo debo tener en cuenta???
La moto es mas un capricho que una necesidad y la usare esporadicamente en salidas y los fines de semana, pero me da miedo tener que empezar a poner dinero en problemillas que vayan saliendo.
Muchas gracias por anticipado
Saludos
Pd:Los escapes queman??? (es broma......)
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Re: Duda en compra
Yo tengo una Bonnie con 43.000 km y no gasta una gota de aceite, varias han llegado a sobrepasar los 100.000, es una buena moto
HAs probado alguna antes? hazlo antes de comprarla
HAs probado alguna antes? hazlo antes de comprarla
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Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
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Re: Duda en compra
Pues, poca broma, los escapes los tienes que tener en cuenta. a mi me costaron un par de pantacas de chándal!
Ridi, pagliaccio.
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- Triumphero novato
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Re: Duda en compra
Hola Triply,Triply escribió:Yo tengo una Bonnie con 43.000 km y no gasta una gota de aceite, varias han llegado a sobrepasar los 100.000, es una buena moto
HAs probado alguna antes? hazlo antes de comprarla
probe una hace tiempo 6 años aprox, y por comodidad y necesidad del momento acabe comprando una T-MAX, ahora con mas edad y sin necesidades me gustaria cambiar y me encanta la scrambler, las sensaciones que me dejo fueron muy positivas, no obstante intentare volver a coger una (es la idea que tengo ) antes de comprarla.
Saludos.
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- Triumphero novato
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Re: Duda en compra
La verdad es que no se en verano, cuando yo la probe (mas o menos por esta epoca) no recuerdo una sensacion agobiante de calor ni sensacion molesta, eso si tu tendras mas experiencia con ella que yo.Reluctanter escribió:Pues, poca broma, los escapes los tienes que tener en cuenta. a mi me costaron un par de pantacas de chándal!
Me tengo que preocupar??
Saludos
- peptorres
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Re: Duda en compra
Es una moto con el motor expuesto y refrigerada por aire. Todo quien tiene una Scrambler enamoradísimo.
Si te gusta, a por ella.
Si te gusta, a por ella.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Duda en compra
No tienes que preocuparte,solo tienes que tenerlo en cuenta. Sobre la moto, uno se mueve. Porque te duele el culo, pa cambiar de postura, pa ponerte de pie en una pista,... pos ahí, tienes que pensar, cuidado, mi gemelo izquierdo puede chamuscarse. Una vez que lo tienes en cuenta, nada. Pero aparte de eso no da mas calor que cualquier otra.
Ridi, pagliaccio.
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Re: Duda en compra
siempre puedes encintar los colectores y el resto... parece una tontería, pero evitas muchas quemaduras.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
- cachodog
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Re: Duda en compra
Buenas,
Mi T100 es de inyección va ya por 42000 km y cada vez va más fina... o quizá sea yo que le retuerzo más la oreja
EFI o carburación? Si la vas a mantener tú, y eres manitas mejor carburación... es sólo un punto de vista. A la que metes electrónica, por poca que sea, hay cosas que ya no puedes hacer de tu cuenta.
La revisión de los 40 mil es cara. Bastante cara. Es lo mismo que la de los 20 mil. Esa la hice con ayuda de un amigo y sólo en materiales fueron poco más de 300 €. Si buscas por el foro verás algún hilo al respecto sobre revisiones y precios.
A mi lo único que me tira para atrás de la Scrambler es el tubo tan alto. Me da miedo para subir a la artillera o artillero, además cuenta que no puedes cargar bultos de ese lado si quieres hacer algún viaje largo. Quizás ahora no te lo plantees, pero créeme, si la compras lo acabarás haciendo
La revisión es cara. Si la asumes tu, intenta negociar algo a la baja el precio de venta.
En cuanto a quemaduras, sean tubos altos o bajos, acabarás teniendo. Las más frecuentes al ir a poner el antirrobo. En mi caso me costó tres cicatrices aprender a no quitarme la chaqueta para amarrarla.
Saludos!
Mi T100 es de inyección va ya por 42000 km y cada vez va más fina... o quizá sea yo que le retuerzo más la oreja

EFI o carburación? Si la vas a mantener tú, y eres manitas mejor carburación... es sólo un punto de vista. A la que metes electrónica, por poca que sea, hay cosas que ya no puedes hacer de tu cuenta.
La revisión de los 40 mil es cara. Bastante cara. Es lo mismo que la de los 20 mil. Esa la hice con ayuda de un amigo y sólo en materiales fueron poco más de 300 €. Si buscas por el foro verás algún hilo al respecto sobre revisiones y precios.
A mi lo único que me tira para atrás de la Scrambler es el tubo tan alto. Me da miedo para subir a la artillera o artillero, además cuenta que no puedes cargar bultos de ese lado si quieres hacer algún viaje largo. Quizás ahora no te lo plantees, pero créeme, si la compras lo acabarás haciendo


La revisión es cara. Si la asumes tu, intenta negociar algo a la baja el precio de venta.
En cuanto a quemaduras, sean tubos altos o bajos, acabarás teniendo. Las más frecuentes al ir a poner el antirrobo. En mi caso me costó tres cicatrices aprender a no quitarme la chaqueta para amarrarla.



Saludos!
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Re: Duda en compra
Na, en la scram las mas frecuentes serán al maniobrar en parado 

Ridi, pagliaccio.
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Re: Duda en compra
Gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios, tendre en cuenta el tema de las revisiones y sobre todo el tema de los escapes , la verdad es que o me habia planteado la incomodidad del pasajero y mas teniendo en cuenta que ya puedo empezar a subir a mis hijas en la moto para empezar a meterlas en el mundillo.
Saludos a todos.
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- Triumphero senior
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Re: Duda en compra
Yo tengo una T100 de 2005 con 72000 kms y va genial...Si vas a montar gente, mejor una con escapes bajos. La scrambler mola mucho, pero, te vas a meter al campo????....si no es así mira Boni o T100...escapes bajos y molan mucho!!!
Si yo fuese tu, le decía que te la baje más de precio, que la revisión la haces tu.
Y si te digo, a mí me gusta más carburación.....otro rollo....EFI kaka....jejejejjejeej
Si yo fuese tu, le decía que te la baje más de precio, que la revisión la haces tu.
Y si te digo, a mí me gusta más carburación.....otro rollo....EFI kaka....jejejejjejeej
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Re: Duda en compra
Buenas, si la moto está cuidada, y las revisiones se han hecho en CO, 40000 km no tiene que importar si la moto te gusta, otra cosa es como va de gomas, frenos, cadena etc... Elementos a tener en cuenta pues si están muy gastados y hay que cambiarlos, la cosa sube mucho, al margen que la revisión de los 40000 es cara de cojo...y yo cuando he comprado las dos motos que tengo, me lo han revisado todo, y me las han reprogramada para ponerlas a puntot, por si acaso, total una pasta, lo que quiero decir es que no pagues en función sólo de los km que lleva y del aspecto general. Saludos
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- Triumphero senior
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Re: Duda en compra
Yo tengo una t100 modificada, ruedas de tacos, manillar off road y varios detalles más. Según se mire se parece más a las auténticas Scrambler de los años 60 que el modelo actual de Triumph, la t100 es bastante retro como sabeis
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- Triumphero novato
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Re: Duda en compra
Buenas, el viernes fui a un concesionario y pude probar una t100 (no tenían la Scrambler para prueba ) muy buenas sensaciones , un rollo muyyyy diferente a mi Tmax a nivel de frenos, respuesta etc( imagino que también influye el tiempo que no llevaba una moto de este tipo) pero he de reconocer que me gustotoorbellino escribió:Yo tengo una t100 modificada, ruedas de tacos, manillar off road y varios detalles más. Según se mire se parece más a las auténticas Scrambler de los años 60 que el modelo actual de Triumph, la t100 es bastante retro como sabeis
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Una vez devolví la moto y me subí a la Tmax note (siempre por ciudad ) que me respondía mejor en frenada, aceleración y serpenteo entre vehículos , pero que no sentía las mismas sensaciones de conducción clásica , tranquila ( ni me miraban en los semáforos como en la bonni).
Resumiendo que estoy hecho un lío entre t100 , Scrambler o mantener la mía hasta que me aclare .
Gracias a todos por vuestros comentarios
- peptorres
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Re: Duda en compra
caladogs escribió:Buenas, el viernes fui a un concesionario y pude probar una t100 (no tenían la Scrambler para prueba ) muy buenas sensaciones , un rollo muyyyy diferente a mi Tmax a nivel de frenos, respuesta etc( imagino que también influye el tiempo que no llevaba una moto de este tipo) pero he de reconocer que me gustotoorbellino escribió:Yo tengo una t100 modificada, ruedas de tacos, manillar off road y varios detalles más. Según se mire se parece más a las auténticas Scrambler de los años 60 que el modelo actual de Triumph, la t100 es bastante retro como sabeis
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk, al llegar al conce me subí en una Scrambler y me preocupo que mi pierna se apoya totalmente en el protector del escape e imagino que en verano este detalle no será agradable.....
Una vez devolví la moto y me subí a la Tmax note (siempre por ciudad ) que me respondía mejor en frenada, aceleración y serpenteo entre vehículos , pero que no sentía las mismas sensaciones de conducción clásica , tranquila ( ni me miraban en los semáforos como en la bonni).
Resumiendo que estoy hecho un lío entre t100 , Scrambler o mantener la mía hasta que me aclare .
Gracias a todos por vuestros comentarios
Deja de ser una oveja (tmax) y conviértete en lobo (triumph). Scrambler o Bonnie... esa es la cuestión... ambas son tan parecidas que se diferencian en poco (sobretodo si vienes de una scooter) Si quieres subir a tus hijas, la t100 es un poco (no mucho) más versátil y el tema escape por arriba si te hace yuyu siempre puedes modificar un poco tu bonnie con manillar más ancho, ruedas de tacos y suspensiones y la haces un poco más gamberra.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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- Triumphero Maestro
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Re: Duda en compra
Con el tiempo verás que la Scram es un vespino en ciudad si lo comparas con la tmax. Es muy canija y tiene buenos bajos. Te recomiendo que si te gusta la scram sea la que te compres. Dos de los tres que vinieron a ver la mía cuando la vendí eran dueños de bonnevilles.
Ridi, pagliaccio.