Street... Twin!

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2015, 00:12
8
Moto:: Newchurch
Ubicación: Barcelona

Street... Twin!

Mensaje por StreetBonnie »

Salud a todos!!

Me acabo de presentar en el garito :XX:

Vengo de una Sportster 883 custom de 2003, que resultó No ser la moto adecuada al tipo de uso que le daba (principalmente ciudad, unos 21 kms al día para ir a trabajar, findes y alguna escapadita) y la terminé vendiendo prematuramente.

Con 23 añitos fue algo totalmente impulsivo/irracional, pero iba acorde con mi ritmo de paseo (con freno de tambor atrás, nunca bloqueé ni me faltaron frenos), y la postura erguida aunque con las estriberas avanzadas (prefiero dónde las lleva la bonnie), es para mí la posición en la que me siento más cómodo.


Esta mala experiencia me ha mantenido años en dique seco, pero esta vez he querido hacerlo bien.
Mido 1,67/1,68 y peso 55 kg, así que, después de varios meses frente la pantalla buscando y descartando candidatas, a mediados de este mes fui a probar una Street Triple (95 cv) 2016.
El trato genial. Con la oferta de octubre (cúpula, quilla y colín) me la ponía en la calle por 7.600€, con los pocos extras que necesito (190€ más), y con el kit para rebajar 35 mm de regalo.

A la hora de la verdad (con la demobike), buffffff... llegaba al suelo de puntillas, y me tenía que mover en el sillín (atrás) para poder poner los pies en la posición correcta, y luego acercarme al depósito para bajar el pie en semáforos/stops, etc... lo bueno es que su sonido me puso una sonrisa de oreja a oreja durante toda la prueba :D
Me sentía raro en esa posición, ya que nunca antes me había montado en una naked...
Eso sí, ligera, muy estable y al girar el puño se entrega como una geisha :mrgreen:

****************************************** Editado 04/12/2015 ************************************************
Esta tarde he ido al conce a darle una segunda oportunidad a la Street Triple,
mientras no llega la Street Twin :=

Resultado: Para mi sorpresa, llego al suelo perfectamente con ambos pies,
cosa que no ocurrió con la demo bike anterior -:|
Peeero, no acabo de sentirme cómodo de espalda con la posición inclinada hacia delante =(( :|(
A esperar hasta enero toca...

************************************************** Fin edición ****************************************************


Si los 95 tatanos me daban vértigo antes de subirme, al bajar, aunque sonriente, desde entonces no he podido sacarme de la cabeza el tema de la posición y la potencia :|(
Para mí es algo completamente nuevo, como partir de cero, y me da miedo/respeto tomar curvas y que con un error con el gas llegue a tener un accidente. Y si compro una moto es para disfrutarla.

Pero ayer (28/10) fue un parteaguas al ver la T120 y la Street Twin. La bonnie T100 Black Edition siempre me ha hecho ojitos, pero las "carencias" (por decirlo de alguna manera, y que han cubierto con las nuevas modern classics) a ese precio, me tiraba para atrás.

Así que esta mañana (29/10) me he ido al conce, y hemos buscado un plan B.
Le he preguntado por la Street Twin (aunque es Tentadora :)~ no necesito una 1200).
Él estuvo ayer en la presentación y la pudo probar. Nada que ver con la de ahora.
Llega en enero, es más ligera y más ágil para curvear que la bonnie actual, su precio rondará al de la T100 Black Edition y los kits rondan los 1.300€ el Urban, 1.400€ el Brat y unos 1.600€ el Scrambler.
A la espera de precios oficiales, claro, cuando la presenten en diciembre.
Los escapes Vance & Hines vienen con db killer y están homologados para españa y así poder pasar la ITV sin problemas (parece que el baflectomizar se va a acabar...?! :mrgreen: )

Así que, he reservado una en rojo. Ahora viene lo peor... esperar := := :=

:XX: :XX: :XX: :XX:

PD: si habéis llegado hasta aquí... perdón por el tocho :face: :hola:
Última edición por StreetBonnie el 04 Dic 2015, 21:42, editado 1 vez en total.
Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Street... Twin!

Mensaje por newjamelin »

Pues nada, a esperar y a disfrutarla ...
Desde luego que te equivovaste de estilo de montura, pero yo tengo tu altura y llevo la street r que es una miaja mas alta y no tengo problemas ninguno y en cuanto a lo del gas y las curvas esa moto es muy noble, pero si te has equivocado con cambiar basta.
que la disfrutes mucho y no se haga larga la espera.
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: Street... Twin!

Mensaje por quietman »

Pues enhorabuena :XX: , me encanta la Street Twin, es muy, muy parecida estéticamente a la que yo tengo, pero claro con un montón de mejoras dinámicas y "tecnológicas"... qué envidiaaaaa :=

Yo estuve a puntito de pillar una Street Triple, pero es otra historia, para ir rapidito con ella, cosa que me encanta pero ya no está uno para estos trotes, jejeje :sh:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Street... Twin!

Mensaje por veterano »

Me vas a permitir que haga de abogado del diablo.

Me baso en lo que has contado y ello me hace sospechar que es mas que probable que te equivoques de moto o, al menos, pienso que te estas precipitando.

Dejame que te hable desde mis 68 años con la mayoria de ellos subido en una moto.

La moto que has encargado es rabiosamente "nueva" que se anuncia como la base de iniciacion de una tribu de motos eminentemente urbanas con un cierto aire de tiempos pasados.

Pero, mucho ojo esa moto tiene o ,mas bien, promete mas , (mucha veces es menos como se ha apuntado) como muchas mejoras respecto a las yá existentes SE (Bonneville de ruedas de palos, para no liarnos) cuya versatilidad y manejo esta fuera de toda duda y , por supuesto disponible para ser probada.

Con el valor añadido de su precio, sin mencionar el mercado de ocasion.

Has probado las SE.??? has comprobado su peso en parado..??? crees que puedes manejarla con tu estatura y peso sus mas de 200 kgs..???.

Te has parado a pensar que las nuevas Street Twin no son otra cosa que la SE musculada...??? con mas potencia, mas "probables" problemas de juventud y sobre todo mas peso y sobre todo mayor complejidad de manteminiento.

Una vez probadas las SE, tendrás mucha mas informacion que "promesas y mentirijillas" de comerciales que, probablemente, no han visto las nuevas motos ni en catalogo.

Sabe alguien la potencia del nuevo "bicilindrico"....??? te has parado a pensar si necesitas esa potencia para el uso que segun cuentas le vas a hacer.

Te ruego me perdones por tratar de aportar un poco de cordura y conservadurismo a una decision que, por lo que cuentas, esta motivada por el corazon.

Te he hablado como te hablaria tu abuelo o tu padre.

No le pierdas jamas el respeto a una moto y no compres nunca una moto por catalogo, los experimentos con gaseosa.

Un abrazo.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: Street... Twin!

Mensaje por quietman »

veterano, tienes mucha razón en lo que dices... a pesar de los más de 200 kg. de la Bonnie (yo tengo la de ruedas de palos) tampoco cuesta tanto moverla, al ser bajita es cuestión de empujar y tener cuidado de donde pone uno los pies :troll:

Coincido contigo en que los caballos de la actual Bonneville son más que suficientes para un usuario "tranquilo", incluso para alguien como yo que le gusta dar algo de "cera" en curvas cumple razonablemente (si las expectativas no son muy altas :P y sabe lo que lleva entrea las piernas) y es una moto muy versátil.

Pero también es cierto que las "pijaditas" que traen las nuevas Bonneville son muy atractivas, el ABS le vendrá muy bien a los novatos (bueno, y a los que no lo somos), el control de tracción se me antoja algo excesivo en estas motos pero no sé la potencia de los nuevos motores, el embrague antirrebote es algo muy valorado (otra vez le vendrá bien a los más inexpertos), el consumo será algo más ajustado... aunque como bien dices todas estas cosas son susceptibles de falllar...y su reparación no será barata precisamente.

Pero oyes, déjalos que se las vayan comprando, así vamos sabiendo qué tal van... ;) :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32062
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Street... Twin!

Mensaje por Minimoto »

Disfrútala, sobre todo con cabeza, que es lo que hace a una moto peligrosa o no.
Imagen
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Street... Twin!

Mensaje por streetedi »

Cuando yo me compre mi street (mi primera moto) también tenía muchas dudas. Dudas que se disiparon en los primeros 100m la street es tremendamente manejable y para mi con la potencia justa para que en una conducción racional no te lleves sustos en curvas de carretera.

La verdad es que la nueva street twen también me va y ahora mismo voy a vrrcusnti vale una T100 black edition
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Street... Twin!

Mensaje por Reluctanter »

Yo con tu cuerpo, hubiera probado la Ducati Scrambler. Lo tiene todo si no eres un bigardo largirucho.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2015, 00:12
8
Moto:: Newchurch
Ubicación: Barcelona

Re: Street... Twin!

Mensaje por StreetBonnie »

Buenos días y gracias a todos!!

Reluctanter, es que el estilo "scrambler" no me acaba de entra por el ojo (para gustos, colores, claro ;) )

Nada que perdonar!!! Muchas gracias Juan, por tu sinceridad, aprecio mucho tu cordura, justo en este momento de mar de dudas...

Sé que con una Newchurch voy sobrado, que es a lo que iba ayer (pero no me dio tiempo :face: ), comprar la actual SE (aprovechar los 900€ en equipamiento), y cuando el motor de la STwin esté rodado "ya veríamos qué pasa"... lo más seguro, no venderla, ya que esta vez No quiero andar cambiando de montura (ni encadenarme a créditos sucesivos), por ejemplo: ahora una triple y ya con 60 años o cuando la espalda diga "basta" una bonnie.

Tengo una leve hernia discal L1/S5 y no sé hasta qué punto la posición en la Triple la iba a despertar :?

Me monté en la standard y llego de sobras al suelo, y para moverla en seco me pareció más liviana que la HD883.

El ABS me atrae. El embrague suavizado antirrebote también.
El que quizá no se te tosten tanto las castañas en pleno verano, también...
La electrónica no tanto.
Trae "comodidad" pero fiscalizada a base de pasar por taller.
Coincido en que 1 moto = 1 mapeado.

Cuando compré mi segundo coche, con el ESP como extra de pago, me di cuenta de que te da confianza como para pasar por curva a una velocidad "que no toca."
Que te vas confiando, porque la electrónica "rectifica", y el peligro que implica.
Ahora todos los coches llevan ESP y control de tracción de serie.
Con los coches de antes, si eras un manitas para la mecánica, te podías apañar... ahora, si te falla un fusible o un relé ni te molestes en levantar el capó...

Sé que un comercial lo que quiere es vender.
El 28 llamé al conce para hablar con el comercial, pero me dijeron que no estaba, que volvía el 29.
El 29 fui a hablar con él, y me explicó que estuvo en la presentación, me enseñó varias fotos en su móvil y la de él montado en esta (no creo que los editores de fotos den para tanto...):
Imagen
y un par de vídeos mostrando cómo suena el escape del kit scrambler.
Lo que me dio cierta fianza.

Lo que está claro es que No firmo un contrato de financiación hasta que no la haya probado.
Por suerte, las actuales aún están aquí hasta que se termine el stock.

A ver cómo se van presentando los acontecimientos, ya os iré contando.

Gracias de nuevo y un abrazo,
Joan

PS: me da hasta melancolía que la T100 Black Ed. la retiren del mercado...
Imagen
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Street... Twin!

Mensaje por veterano »

Ya nos contarás.

Abrazotes.

Juan , durante once maravillosos años, tambien me llamaron Joan, lo que para mi fué un honor.

A mi tambien me da pena, pero afortunademente, pesque una Bonneville el año pasado (jul 2014), ahora pasa de los 20.000.

Esta es mi Bonnie, la clasica entre las clasicas. Jamas la cambiaré por ninguna otra, con sus deficiencias y sus aun mas numerosas chapuzas, que se iran cambiando como el espantoso faro de plastico que monta.

Imagen

El respaldo es una ñapa casera, me sirve para atrapar con pulpos hasta un contrabajo y , por supuesto mi mujer va como la reina que es.

La pantalla Givi (A660) de 70 euros es una necesidad motivada por la edad y por el clima de la meseta donde habito.


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Street... Twin!

Mensaje por Karrrlos »

Muy buenas, lo mejor será probarla, aunque yo me pille la thunderbird 1600 sin probarla, y mido lo mismo que tu, y son unos 340 kilos de moto, y voy de bien y de contento, je je no creo que sea cosa de peso...es muy guapa la nueva moto que dices de motor 900 y las boneville 1200 ...buf haber ese precio!!
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Street... Twin!

Mensaje por rtorresh11 »

Enhorabuena por la compra....mientras no hayas pagado nada no te preocupes....si les dejas colgado habrá otro cliente para ella....como te dicen los mayores, mejor pruébalas...yo compre una Yamaha diversión que me duro una semana....en 7 días me di cuenta que llegaba justo al suelo y que no iba cómodo con esa moto....y con la Boni, me monte y desde el minuto 0 me dije....como va esta maquina de coser....jejjejej y hasta ahora...y si puedes, segunda mano para cambiar rápidamente.....
Juangag
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 114
Registrado: 03 Jul 2015, 01:05
8
Moto:: Street y bonni
Ubicación: murcia

Re: Street... Twin!

Mensaje por Juangag »

Mi última moto fue una burgman 250, la cambié por una aprilia sr125, (la tuve un año prácticamente sin moverla y la vendí), y comencé a buscar moto en el mercado de segunda mano, y compré la street triple, (que conservo), a los tres meses me compré una bonneville se , y puedo decir que NO LA CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO, estoy contento con ella, y para mi exigencia de conducción voy sobrado, ahora bien, las nuevas bonni a mi me parecen preciosas y técnicamente muy mejoradas, pero hay que ver como van de precio, ahora, si te las puedes permitir, adelante no te arrepentirás, las bonni son como el buen vino, cuanto más lo paladeás más se disfruta. Saludos
Avatar de Usuario
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2015, 00:12
8
Moto:: Newchurch
Ubicación: Barcelona

Re: Street... Twin!

Mensaje por StreetBonnie »

Salud!!! :XX:

Juangag y rtorresh11 vuestras palabras me alegran el día!!! :XX:
La Diversion, tampoco me veo en ella... la descarté sin probar, dicen que emana calor pa' aburrir y que se acumula en el carenado en verano y en ciudad.

Para las Bonnies actuales, he leído que algunos recomiendan cambiar las pastillas de freno por otras con otro acabado (que no recuerdo ahora), ¿las habéis cambiado, o vais bien con las de serie?


Karrrlos, la TBird también la estuve mirando... digooo :)~ :)~ (en foto), vi una en Madrid (particular) por 9.000€ (2011 - 6.000 kms) que me queda "lejos"... y otra en Barcelona (conce) 7.900€ (2009 - 28.500 kms)

(De cabeza) iría feliz como un niño en día de reyes...
Pero con la razón, y "tocando de pies al suelo", veo que mover en seco y entrar en curva con la inercia de 340 kg... uffff... son 6 veces mi peso... y me da bastante "respeto" (falta un emoticono con la gota gorda de sudor)

Cuando vendí la 883 me prometí que mi próxima moto no volvería a ser tan pesada.
Y para que veáis cómo el miedo hace que nos aferremos a lo que ya conocemos, al terminar la prueba con la STriple, mientras íbamos intercambiando sensaciones y ajustando precios, miro hacia un lado y otro del conce, y le pregunto... ¿oye, no tendrás por aquí la Speedmaster? =))

Oootra vez, 250 kg de moto, moto de ruta y no para uso intensivo en ciudad, otra vez estriberas avanzadas... por suerte no había ninguna, porque hubiera sido capaz de tropezar con la misma piedra :face: (eso sí, una piedra en matt graphite, muucho más refinada y sin vibraciones!!)

Imagen


Puedo estar equivocado, pero quizá sería como un sacrilegio tener una Speedmaster o una TBird para estos menesteres, siento que sería como tener a un golden o un pastor alemán encerrado todo el día en un pisito de 30 m2...
O quedaría relegada sólo para paseos en fin de semana y escapadas puntuales.

Para más referencias: Vilanova no llega a los 34 km2 con ~66.000 hab. y vivo en una urbanización a las afueras.

Para ir a hacer una gestión al centro, a correos, ayuntamiento, farmacia o comprar el pan, tienes que dejarla en un parking de "motos" de esos que hay entre zona azul y zona azul (que ya no sé si vivo en Vilanova o en la villa de los pitufos, porque aquí todo es azul!!! :face: )... que te dan un sufrir extra, por si al volver te encuentras una "sorpresa" 8O :face:

Y para ir a trabajar pillo la ronda y luego una carreterilla de curvas de 5 kms, que a lo sumo, a diario son unos 21 kms.


Juan, ole ñapa!!! :plas: eres un profesional!!
El tema plásticos también me toca bastente la moral... con lo fácil que sería ponerle un faro de acero, no hace falta cromado, aunque fuera acero cepillado o en negro... ¿ya has encontrado recambio?

Si le pongo pantalla, sería algo tipo "quick release"... aunque por 70€ da que pensar aunque sea versión "allen release", sólo para ponérsela para subir a Barcelona para las revisiones (40 km de autopista)... o esas escapadas para hacer una calçotada por Valls, o comerse una buena ternera pirenaica con ceps... y de paso comprar lotería, clarooo... :mrgreen:

Si vuelves por estas tierras, avisa :XX: :XX:

Abrazotes,
Joan
Imagen
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: Street... Twin!

Mensaje por quietman »

Ya estamos tan ansiosos como tú, para que nos cuentes qué tal va la Street Twin :ride:
Avatar de Usuario
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2015, 00:12
8
Moto:: Newchurch
Ubicación: Barcelona

Re: Street... Twin!

Mensaje por StreetBonnie »

Buenas!! :XX:

Me han dicho en el conce que la Street Twin tendrá unos 60cv aprox. pero con mayor par... mientras no cocee, y tenga una entrega suave... qué ganas!! := :ride: :ride: :ride:

Abrazotes,
Joan
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Street... Twin!

Mensaje por Reluctanter »

StreetBonnie escribió:Buenas!! :XX:

Me han dicho en el conce que la Street Twin tendrá unos 60cv aprox. pero con mayor par... mientras no cocee, y tenga una entrega suave... qué ganas!! := :ride: :ride: :ride:

Abrazotes,
Joan
Menos cvs que la anterior? En un 900cc de agua? Y con más par? .... No creo.
Ridi, pagliaccio.
Cardenastwin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 04 Nov 2015, 09:22
8
Moto:: ninguna

Re: Street... Twin!

Mensaje por Cardenastwin »

Yo estoy enamorado de ella también, con kit scrambler es preciosa! Solo espero que tenga algo más de esos 60cv porque no me cuadran...70-75 si estaría mejor...sino poco van a competir con la scrambler ducati. ..más barata, más potente y quizás con mejor ciclo a simple vista...
Avatar de Usuario
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2015, 00:12
8
Moto:: Newchurch
Ubicación: Barcelona

Re: Street... Twin!

Mensaje por StreetBonnie »

Reluctanter, quizá sea por la nueva configuración del motor:
El calado del motor pasa del 360º actual a 270º (como la SpeedMaster)
El actual ofrece el par máximo a las 5800 rpm y dicen que el nuevo entregará 80 Nm a 3200 rpm.
La SpeedMaster ofrece 72 Nm a 3300 rpm con 61 cv y 865cc
La Yamaha XV950R con su V 60º de 942cc y sólo 52cv entrega 80 Nm a 3000 rpm para mover 251 kg.
El motor de la Street Twin es un 900 (cubicará unos 965cc aprox., dicen)
No lo veo tan descabellado, además de que irá algo más desahogado con ~100cc extra.
Dicen que será algo más ligera que la actual y prometen una reducción de consumo de un 36%
Ya veremos... por mi chapeau! :XX:


Cardenastwin, de las Scrambler de Triumph me da la sensación que con el escape ahí, tan alto, se tiene que sufrir lo suyo.... y en verano, ni hablemos... pero para gustos colores ;)

No sé si será porqué me acerco a los 40 pero los cv abultados no me atraen tanto últimamente.
Uno de los buenos consejos que he escucahdo es "corre tanto como sepas (puedas) frenar."

Si quieres cavallos, la T120 traerá unos ~95cv y la Thruxton otros tantos supongo.
La Twin con el kit Scrambler saldrá por unos 11.250€ y la T120 Black unos 12.500€
por ~1.000€ de diferencia, es para pensárselo, si la cartera y gusto acompañan.

Comparando la Scrambler de Ducati con la Street Twin, y sin ánimos de ofender a nadie:
Las Scrams (ambas Duc y Tri) las puedes llevar por algunas pistas dónde no se me ocurriría entrar con la Twin.

La Ducati entrega 68 Nm a 5750 rpm aunque es más ligera (186 kg) y tiene 6 velocidades, pero con un depósito de ~13,5 l (el de la Bonnie actual es de ~16 l).

Lo que en mi caso hace decantar la balanza hacia la Twin son algunos acabados de la Ducati Scrambler que No me acaban de hacer el peso (ojo, ni a mí ni a los mismos Ducatistas) A las pruebas me remito: http://www.ducatistas.com/foros/scrambler/

Lo mejor es probarlas, así sabrás con cuál te quedas (o cuales, si el bolsillo te lo permite)

Salud :XX:

PD: Por si a alguien le interesa, la promoción de 900€ en equipación para las Bonneville y SE actuales sigue hasta el 31/12/2015.
Imagen
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
9
Moto:: Monster620

Re: Street... Twin!

Mensaje por Lelc »

Me gustan todas. Sin probarlas no podria decidirme sobre ninguna. Con los frios datos solo puedo aventurarme a decir:

La street Twin le falta ciclo (1 solo disco y rueda de 150mm) y chicha (solo 60cv???)
La T12 la mas equilibrada la veo poco agil (distancia entre ejes y peso)
La Thruxton/R me falta ergonomia y poder llevar acompañante (no veo estribos ni asiento adaptado)
Responder