breve anecdotario mercado moto ocasión
-
newjamelin
- Triumphero profesional

- 12
- Moto:: monster 821 stripe
Recientemente he estado bicheando por Internet para comprarme una moto y sustituir a mi hondita 250 cc. Pretendía no gastarme mucha pasta y renovar material por algo con mas motor y que a la vez fuera económica y fácil de mantener. En este ínterin me han pasado cosas curiosas, inexplicables o incluso graciosos. A saber:
-Anuncios llamativos de motos que por su estado y precio son una ganga, ves que los renuevan pero llamas al teléfono de contacto y no lo cogen nunca jamás ni te atienden a los mensajes escritos. Esto ya lo hemos visto en el foro en alguna ocasión pero no comprendo quien y sobre todo porque se molesta alguien en ponerlo.
- Anuncios que permanecen semanas después de ser vendidas las motos. Llamas y el tío te atiende con cajas destempladas diciéndote... NOOOO si esa moto la vendí ya hace mas de un mes. !!!!pues quita el anuncio carajo!!! Y no me hagas perder el tiempo.
- Gente que pone a la venta un vehículo y no esta en condiciones de ser vendido. En concreto llame a uno y me dice que en realidad la moto se le cayó y hasta que no la arregle no la puede vender porque no tiene ITV y que lleva dos años en la calle y que las fotos son de antes pero que en cuanto le pongas los intermitentes y la laves se queda como nueva.
- Los que son malos comerciales de propia naturaleza , de forma innata. Llamo a un chavó que había puesto unas fotos oscuras, como en una cueva o algo por el estilo y no se veía ni papa. Le digo que si me puede mandar fotos y me dice el tío que sí que no hay problema. Las fotos son con la moto cargada hasta las trancas por el colin y por el deposito, (MOTERO, MOTERO) con mas bultos que el coche de un moro y llena de barro por todos los lados. no obstante me advierte que el libro de mantenimiento se le mojó en una tormenta y que los kilómetros son aproximados porque se le rompió el cable del cuenta y estuvo algún tiempo hasta que lo cambió.
- Los del cuento de la lechera un tío vendiendo una kawa er 5n, del año la pera con 35.000-kms no pone el precio pero cuando se lo pregunto me dice que son 3.000 euros y que no los baja porque con es moto ha ido él a muchos sitios con la novia y le tiene mucho cariño (supongo que a las dos) y que cuando la venda se compra casi por el mismo dinero una er 6n y que en realidad la 5n es mejor moto pero es por cambiar. !!!toma ya!!.
Bueno ahora os toca seguir a vosotros.
Recientemente he estado bicheando por Internet para comprarme una moto y sustituir a mi hondita 250 cc. Pretendía no gastarme mucha pasta y renovar material por algo con mas motor y que a la vez fuera económica y fácil de mantener. En este ínterin me han pasado cosas curiosas, inexplicables o incluso graciosos. A saber:
-Anuncios llamativos de motos que por su estado y precio son una ganga, ves que los renuevan pero llamas al teléfono de contacto y no lo cogen nunca jamás ni te atienden a los mensajes escritos. Esto ya lo hemos visto en el foro en alguna ocasión pero no comprendo quien y sobre todo porque se molesta alguien en ponerlo.
- Anuncios que permanecen semanas después de ser vendidas las motos. Llamas y el tío te atiende con cajas destempladas diciéndote... NOOOO si esa moto la vendí ya hace mas de un mes. !!!!pues quita el anuncio carajo!!! Y no me hagas perder el tiempo.
- Gente que pone a la venta un vehículo y no esta en condiciones de ser vendido. En concreto llame a uno y me dice que en realidad la moto se le cayó y hasta que no la arregle no la puede vender porque no tiene ITV y que lleva dos años en la calle y que las fotos son de antes pero que en cuanto le pongas los intermitentes y la laves se queda como nueva.
- Los que son malos comerciales de propia naturaleza , de forma innata. Llamo a un chavó que había puesto unas fotos oscuras, como en una cueva o algo por el estilo y no se veía ni papa. Le digo que si me puede mandar fotos y me dice el tío que sí que no hay problema. Las fotos son con la moto cargada hasta las trancas por el colin y por el deposito, (MOTERO, MOTERO) con mas bultos que el coche de un moro y llena de barro por todos los lados. no obstante me advierte que el libro de mantenimiento se le mojó en una tormenta y que los kilómetros son aproximados porque se le rompió el cable del cuenta y estuvo algún tiempo hasta que lo cambió.
- Los del cuento de la lechera un tío vendiendo una kawa er 5n, del año la pera con 35.000-kms no pone el precio pero cuando se lo pregunto me dice que son 3.000 euros y que no los baja porque con es moto ha ido él a muchos sitios con la novia y le tiene mucho cariño (supongo que a las dos) y que cuando la venda se compra casi por el mismo dinero una er 6n y que en realidad la 5n es mejor moto pero es por cambiar. !!!toma ya!!.
Bueno ahora os toca seguir a vosotros.
-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Re: breve anecdotario mercado moto ocasión
Jajajajaja. Sí, sí, es la leche.
El año pasado, cuando estaba buscando trail viejuna, me tocó ir a una que al llegar, tuve que, literalmente, pasarle una servilleta para ver de qué color era. En las fotos se veía normal, pero las fotos debían tener al menos cinco años. La moto no arrancó ni con pinzas al coche. Me fui con un cabreo supino.
El año pasado, cuando estaba buscando trail viejuna, me tocó ir a una que al llegar, tuve que, literalmente, pasarle una servilleta para ver de qué color era. En las fotos se veía normal, pero las fotos debían tener al menos cinco años. La moto no arrancó ni con pinzas al coche. Me fui con un cabreo supino.
Ridi, pagliaccio.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
A mi me revientan las faltas ortográficas y un mínimo de descripción y fotos del vehículo. Como para trollearlos (si tuviera tiempo).
Anuncios del tipo: bendo moto, muy buen estado. nunca caídas. solo wassa (y sin fotos, o precio, ni marca ni modelo).
Podríamos hacer un post de anuncios 'desastre' de este tipo...
Anuncios del tipo: bendo moto, muy buen estado. nunca caídas. solo wassa (y sin fotos, o precio, ni marca ni modelo).
Podríamos hacer un post de anuncios 'desastre' de este tipo...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- DeathStar
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Tractor
"Vivir yo en Norwick (Inglaterra) y es envío a usted con empresa transporte. Usted la prueba por una semana para ver bueno funcionamiento. Empresa transporte espera usted prueba y después paga...... (básicamente)
Sólo debe pagar gastos transporte a la empresa de envío, por eso es seguridad para usted"
Jejejej
Sólo debe pagar gastos transporte a la empresa de envío, por eso es seguridad para usted"
Jejejej
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Estos son los mejores!!!DeathStar escribió:"Vivir yo en Norwick (Inglaterra) y es envío a usted con empresa transporte. Usted la prueba por una semana para ver bueno funcionamiento. Empresa transporte espera usted prueba y después paga...... (básicamente)
Jejejej
Full de Negros Chinos.
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Vendo mi Tiger 800 ABS del 2011 con muchos extras, por 15.000€

-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Y es que con eso, me compro la nueva, solo por cambiar, que a ésta la tengo mucho cariño
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Recuerdo a uno que me ofreció un caballo y un perro a cambio de mi Tiger800 [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Un día fui a ver una moto en muy buen estado y con pocos km a precio asequible... empiezo a hablar con él y...
La moto está perfecta, nunca he tenido que hacerle nada excepto el mantenimiento!!!
Al cabo de tres parrafos...
Porque le acabo de hacer motor en concesionario oficial
Dos parrafos más...
porque el motor se lo han hecho mi tio y mi abuelo que saben mucho de restaurar motos clasicas
Yo - pues el nivel está por debajo del minimo...
Es que estas motos son muy duras, no las has visto en el París - Dakar? mientras haya algo de aceite les sobra
P.D. yo también sé restaurar Impalas, una LC4 es otra cosa

La moto está perfecta, nunca he tenido que hacerle nada excepto el mantenimiento!!!
Al cabo de tres parrafos...
Porque le acabo de hacer motor en concesionario oficial
Dos parrafos más...
porque el motor se lo han hecho mi tio y mi abuelo que saben mucho de restaurar motos clasicas
Yo - pues el nivel está por debajo del minimo...
Es que estas motos son muy duras, no las has visto en el París - Dakar? mientras haya algo de aceite les sobra
P.D. yo también sé restaurar Impalas, una LC4 es otra cosa
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- DeathStar
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Tractor
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
- Dante
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
Pues a mí me pasó de quedar con uno que al final te dice que en realidad no la quiere vender, para mandarlo a tomar por c***.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Siii, de estos un par
But my smile, still, stays on
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Pues si de vender hay de todo, los compradores también tienen su aquél.

-
AlexVakero
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Street Triple
Cuantas veces hemos visto un:
" Vendo CBR por paternidad, ya que no voy a tener tiempo para usarla. Admito cambio por naked o trail "
Coño, si no hay tiempo no hay tiempo, no será ke te has cansado de ser un quemadillo?

" Vendo CBR por paternidad, ya que no voy a tener tiempo para usarla. Admito cambio por naked o trail "
Coño, si no hay tiempo no hay tiempo, no será ke te has cansado de ser un quemadillo?
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Eso se merece un hilo solito para ellosMinimoto escribió:Pues si de vender hay de todo, los compradores también tienen su aquél.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
blanquillo
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Tiger 1050
Anuncio de Speed Triple 2012 por 6000 eur. lo llamo y dice que no la vende, que solo cambia por furgoneta a partir de 2013 diesel con 20.000 Km maximo

-
newjamelin
- Triumphero profesional

- 12
Dante escribió:Pues a mí me pasó de quedar con uno que al final te dice que en realidad no la quiere vender, para mandarlo a tomar por c***.
Pues a un amigo y a mi nos paso lo mismo , el se iba a comprar una kawa er 6n, bastante bien de precio y en mi buen estado. No vamos a Fuengirola 30 kms mal contados. Vemos al tio en el sito acordado sin moto y nos dice que la moto la tine en una finca proxima pero que no se puede pasar porque hay perros sueltos. A los 20 minutos viene con la moto en muy buen estado, mi amigo esta de acuerdo con el precio y que llevamos el dinero en el bolsillo para ir a hacer la transferencia a lo que nos contesta el vendedor ES QUE ME HE SEPARADO Y SI VENDO LA MOTO NO PUEDO IR A DAR DE COMER A LOS PERROS QUE TENGO EN LA FINCA....
- Dante
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
Será capullonewjamelin escribió:ES QUE ME HE SEPARADO Y SI VENDO LA MOTO NO PUEDO IR A DAR DE COMER A LOS PERROS QUE TENGO EN LA FINCA...
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
newjamelin
- Triumphero profesional

- 12
Otro que me llama y me dice que si yo vendo una bici de carbono, le digo que si que aun esta a la venta y me dice el tio que me la cambia por un loro Yaco de cola roja que cria en cautividad ,porque la lora hembra se le ha muerto con un huevo "atrancao" y el loro esta con depresión y lo mismo se le muere también a n o ser que cambie de casa y se le olvide el trauma que esos animales son muy listos.
Bueno, pa listo tú mamón que te llevas una bici que vale tres loros y me das uno medio muerto.
Bueno, pa listo tú mamón que te llevas una bici que vale tres loros y me das uno medio muerto.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
newjamelin escribió:Otro que me llama y me dice que si yo vendo una bici de carbono, le digo que si que aun esta a la venta y me dice el tio que me la cambia por un loro Yaco de cola roja que cria en cautividad ,porque la lora hembra se le ha muerto con un huevo "atrancao" y el loro esta con depresión y lo mismo se le muere también a n o ser que cambie de casa y se le olvide el trauma que esos animales son muy listos.
EL TIEMPO DIRÁ