Cupula Barracuda

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Molina
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Street triple r 12

Cupula Barracuda

Mensaje por Molina »

Hola, ahora con la llegada del frio y que hago bastante autovia estaba pensando en montar una cupula a mi street triple 2012 (faros chinorris :gay: ) y mirando la unica que me gusta y pondria seria la de la marca Barracuda, alguien la ha montado? Hay que hacer algo para montarla? Quitara algo de aire?
Esta es la cupula: http://www.barracudamoto.es/moto/triump ... -2012.html

Un saludoo
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ST3

Re: Cupula Barracuda

Mensaje por rasmien »

Hola,

Siento desilusionar, pero no te quitará nada de aire. Yo tuve una parecida y lo que hacía era tirarme al casco todo el aire que antes se repartía entre casco, hombros y pecho... mucho ruido y algún zarandeo
La cúpula Givi de esta foto

Imagen

muy parecida a esta

Imagen

viene con una araña que utilicé para poner una pantalla de una Tiger 800, que para protegerse del viento es ideal. Te pegas al depósito y te pasa tooooodo el aire por encima del casco. Incluso deja de bailar la moto en la parabólica del circuit de cheste, en curvas rápidas en general. Eso sí, no queda tan bonita como la moto de serie. A tí te quedaría mejor con los faros chinorris, el encaje de tanta linea en la pantalla con dos faros redondos es difícil.

Para montarla, yo puse la araña Givi y marqué los cuatro agujeros en la pantalla de la Tiger, y atornillar. La araña Givi se engancha sustituyendo los tornillos que aprisiona el soporte de los faros, si no encuentras, tal vez puedas hacerte o encargar una parecida.
Molina
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Street triple r 12

Re: Cupula Barracuda

Mensaje por Molina »

Gracias por contestar tan rapido :ooWoo: La verdad que poner la pantalla de la tiger no me lo planteo, lo he visto y sera super eficaz y para viajes largos sera la repera, pero creo que le quita el caracter deportivo a la moto y como tambien la utilizo para curvear y ciudad de momento no me lo planteo. A 120 130 el aire no molesta, pero a partir de ahi empieza a ser algo molesto para trayectos mas menos largos por autovia, por eso buscaba algo que me quitase "algo" de aire, aunq tmpoco es que lo sufra mucho y te hace que no retuerzas tanto el mango :ooWoo: Si me dices que poner una cupula mas menos pequeña va a ser peor, pues dejo el cupolin que lleva de serie que no es mas que estetica..
Un saludo :XX:
Responder