Dudas Triumph Thruxton

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
vittorio1988
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2015, 00:33
9
Moto:: ninguna

Dudas Triumph Thruxton

Mensaje por vittorio1988 »

Muy buenas, de primeras mandar un saludo a todos los moteros que hay por aqui!

Me he sacado el carnet A2 hace unos dias y me gustaría comprarme una triumph thruxton ya que me gusta mucho como moto, pero la unica impresión que tengo de ella es de verla ya que no he cogido ninguna nunca.

Me gustaría que usuarios que la tengan me cuenten un poco sus impresiones (que seran buenas) y cosas que tendría que tener en cuenta, como la limitación, que no se muy bien como la tendría que hacer.

Ademas de cosas a tener en cuenta a la hora de comprarla, ya que he visto que hay varios modelos.

Disculpad mi ignorancia.

Un saludo!!
Leonidas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
11
Moto:: Thruxton 2014
Ubicación: Extremadura

Re: Dudas Triumph Thruxton

Mensaje por Leonidas »

Yo me saque el A2 hace casi 2 años, y me compre una Thruxton nueva en el concesionario de Sevilla.

El tema de la limitacion, te la limita el concesionario, a mi me regalaron la limitacion.

La moto es preciosa como ya sabes, y tiene una aceleracion muy noble, que no te dara sustos.

La postura es un pelin incomoda al principio por que se te cargan un poco los brazos, pero cuando lleves un tiempo con ella te acostumbras rapido a la posicion y no te molestara.

Yo he hecho viajes de varias horas y ya me no se me cargan los brazos.

El asiento es comodo pero a las 2 o 3 horas sin bajarte te empezara a doler un poco el culo. Es bueno parar unos minutos a descansar.

Modelos que yo sepa ahora solo hay uno, en dos colores, por que la edicion especial que sacaron este año se agoto ya.

SI buscas de segunda mano, pues las habra en otros colores, pero con menos accesorios de serie. Anteriores a 2008 son de carburacion.

Yo al comprarmela nueva pregunte en varios concesioraios, y el que mejor oferta me hizo, fue donde me la compre. Me rebajaron en el precio y me regalaron matriculacion, limitacion, la primera revision y una chaqueta.

Suerte.
vittorio1988
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2015, 00:33
9
Moto:: ninguna

Re: Dudas Triumph Thruxton

Mensaje por vittorio1988 »

Leonidas escribió:Yo me saque el A2 hace casi 2 años, y me compre una Thruxton nueva en el concesionario de Sevilla.

El tema de la limitacion, te la limita el concesionario, a mi me regalaron la limitacion.

La moto es preciosa como ya sabes, y tiene una aceleracion muy noble, que no te dara sustos.

La postura es un pelin incomoda al principio por que se te cargan un poco los brazos, pero cuando lleves un tiempo con ella te acostumbras rapido a la posicion y no te molestara.

Yo he hecho viajes de varias horas y ya me no se me cargan los brazos.

El asiento es comodo pero a las 2 o 3 horas sin bajarte te empezara a doler un poco el culo. Es bueno parar unos minutos a descansar.

Modelos que yo sepa ahora solo hay uno, en dos colores, por que la edicion especial que sacaron este año se agoto ya.

SI buscas de segunda mano, pues las habra en otros colores, pero con menos accesorios de serie. Anteriores a 2008 son de carburacion.

Yo al comprarmela nueva pregunte en varios concesioraios, y el que mejor oferta me hizo, fue donde me la compre. Me rebajaron en el precio y me regalaron matriculacion, limitacion, la primera revision y una chaqueta.

Suerte.
Muchas gracias por las molestias, aun no se si la comprare nueva o de segunda mano, pero que me recomiendas carburación o inyección?
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4132
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
17
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)
Been voted: 6 times

Re: Dudas Triumph Thruxton

Mensaje por ximo »

Ten en cuenta que las Thruxton de carburación llevan semimanillares, mucho mas incómodos que el actual manillar.
Imagen
vittorio1988
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2015, 00:33
9
Moto:: ninguna

Re: Dudas Triumph Thruxton

Mensaje por vittorio1988 »

ximo escribió:Ten en cuenta que las Thruxton de carburación llevan semimanillares, mucho mas incómodos que el actual manillar.

Gracias, este tipo de informaciones son las que necesito!
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1766
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 2 times
Been voted: 34 times

Re: Dudas Triumph Thruxton

Mensaje por pate »

Buenas compañero.....

Yo tengo una del 2005.
El año incluye semimanillares bajos. Muy bajos, diría yo. Los primeros días, un calvario, luego ni te das cuenta.
Afortunadamente es de carburación. Para mí es más autentico, y punto pelota.
Como todas las neoclásicas, tienes, una llave para el bloqueo, otra para el arranque, otra para el candado y una más opcional para el depósito de combustible. Eres como San Pedro¡¡¡¡.
No tienes un sitio para llevar la documentación.
Como dicen por ahí, dos horas y tendrás la sensación de que no tienes culo. Paras a tomar un café y arreglado.
Frenar, pues frena lo justo. No frena poco. Frena lo justo.

Aparte de todo esto, es una moto bella. Muy bella. Siempre y cuando sea negra. Diez años después y siguen parandose a mirarla. El toro día en el DGR 2015 en Pamplona, la gente seguía interesandose por ella. Y mi ego por las nubes.

Si echas un vistazo a los precios de segunda mano, verás que se devalúa poco. Aunque no pienses venderla, da gustirrinín saberlo.

Y no dudes en ponerle unos escapes de "machote". Tus vecinos te odiaran, pero tu sonreirás mucho. Muchísimo.

Aquí estoy para lo que quieras. A mandar.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
vittorio1988
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2015, 00:33
9
Moto:: ninguna

Re: Dudas Triumph Thruxton

Mensaje por vittorio1988 »

pate escribió:Buenas compañero.....

Yo tengo una del 2005.
El año incluye semimanillares bajos. Muy bajos, diría yo. Los primeros días, un calvario, luego ni te das cuenta.
Afortunadamente es de carburación. Para mí es más autentico, y punto pelota.
Como todas las neoclásicas, tienes, una llave para el bloqueo, otra para el arranque, otra para el candado y una más opcional para el depósito de combustible. Eres como San Pedro¡¡¡¡.
No tienes un sitio para llevar la documentación.
Como dicen por ahí, dos horas y tendrás la sensación de que no tienes culo. Paras a tomar un café y arreglado.
Frenar, pues frena lo justo. No frena poco. Frena lo justo.

Aparte de todo esto, es una moto bella. Muy bella. Siempre y cuando sea negra. Diez años después y siguen parandose a mirarla. El toro día en el DGR 2015 en Pamplona, la gente seguía interesandose por ella. Y mi ego por las nubes.

Si echas un vistazo a los precios de segunda mano, verás que se devalúa poco. Aunque no pienses venderla, da gustirrinín saberlo.

Y no dudes en ponerle unos escapes de "machote". Tus vecinos te odiaran, pero tu sonreirás mucho. Muchísimo.

Aquí estoy para lo que quieras. A mandar.

Paté.
Gracias por molestarte en escribir, pues estoy decidido en buscar una de segunda que este bien y comprarla... pero es complicado encontrar una que no tenga un exceso de kilometros y merezca la pena de precio...

Empezarla a retocar a mi gusto, me mola mucho el rollo cafe racer, y los escapes de machote me encantan! jajaj

Por cierto vi una que tenia buena pinta y tenia escape cambiado, lo unico que vi es que los dos colectores los saca en un unico escape, eso afecta al rendimiento de la moto??
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
13
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Dudas Triumph Thruxton

Mensaje por DeathStar »

Todos los que cambiamos las colas, da igual que terminen en una o dos, lo hacemos para mejorar o aumentar el rendimiento. Aparte, el sonido llena...

Siempre se puede cambiar un manillar por otro... ahora si te gusta el Café... pues con semis aciertas, no?

En definitiva... la Thruxton mola la hostia, la mires por donde la mires :D
Y no voy a entrar en Efi o Carb porque colapsamos... :Y
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Responder