Buenas.
Más de una vez he pensado cambiar el claxon a la Street por uno que suene de verdad y no esa mi.... que trae de serie.
¿Es complicado?
¿Dónde puedo conseguir uno y cual recomendáis?
Gracias.
Cambiar claxon Street
-
carlosrdtm
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
Re: Cambiar claxon Street
Una vez el mecánico me dijo que se podía tocar el sonido de estas bocinas, parece ser que tienen un tornillo el cual puedes apretar o aflojar, creo que se trata de hacerlo algo más grave, el caso es que me olvide del tema y ni lo mire, ahora al leer tu pregunta me vuelve a venir a la cabeza así que me lo miraré a ver que se puede hacer, mientras tanto estaré atento a las posibles respuestas.

- streetedi
- Triumphero veterano

- 15
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
carlosrdtm escribió:Una vez el mecánico me dijo que se podía tocar el sonido de estas bocinas, parece ser que tienen un tornillo el cual puedes apretar o aflojar, creo que se trata de hacerlo algo más grave, el caso es que me olvide del tema y ni lo mire, ahora al leer tu pregunta me vuelve a venir a la cabeza así que me lo miraré a ver que se puede hacer, mientras tanto estaré atento a las posibles respuestas.
![]()
![]()
Esto no tengo que mirar a ver como es

-
Juanma70
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: Street T-95cv-2010
¿Cómo veis ésta? ¿100db son suficientes?
http://www.amazon.es/AERZETIX-Bocina-cl ... B00HY8828S
AERZETIX: Bocina claxon 12V 1.5A 100dB para coche y moto.
¿Sería solo cambiar uno por otro o habría que hacer alguna modificación a la instalación?
¿Sería solo cambiar uno por otro o habría que hacer alguna modificación a la instalación?
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
En el Grupo de Facebook ha habido una discusión sobre esto.
Puedes ir a una tienda de recambios del automóvil y comprar una bocina de coche y meter esa. Yo fui a un desguace y compré la de un VW Golf 4. Ahora a ver si en la itv me la tiran abajo por 'contaminar' demasiado...

Puedes ir a una tienda de recambios del automóvil y comprar una bocina de coche y meter esa. Yo fui a un desguace y compré la de un VW Golf 4. Ahora a ver si en la itv me la tiran abajo por 'contaminar' demasiado...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- streetedi
- Triumphero veterano

- 15
- Moto:: speed triple R 16
Antes de gastar el dinero prueba a aflojar un poco el tornillito que turne el claxon de la street. Lo acabo de hacer y yo diría que suena un poco mas. Esta por la parte trasera es un tornillo de estrellaJuanma70 escribió:¿Cómo veis ésta? ¿100db son suficientes?

-
apu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: cbf 1000
Si quieres ser oído, ponle una bocina de camión jeje
Le puedes poner lo que quieras mientras el cableado tenga chicha para hacer sonar y se alimente a 12v
Le puedes poner lo que quieras mientras el cableado tenga chicha para hacer sonar y se alimente a 12v
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: cbf 1000
Esto es cierto, si aflojas suena mas, pero potencia es la misma. Si lo aprietas mucho en cambio deja de sonarstreetedi escribió:Antes de gastar el dinero prueba a aflojar un poco el tornillito que turne el claxon de la street. Lo acabo de hacer y yo diría que suena un poco mas. Esta por la parte trasera es un tornillo de estrellaJuanma70 escribió:¿Cómo veis ésta? ¿100db son suficientes?
-
Juanma70
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: Street T-95cv-2010
He aflojado el tornillo media vuelta (aflojando una vuelta entera deja de sonar) y parece que el sonido es algo más grave. Me falta probarlo en carretera. Mientras seguiré investigando el tema de cambiarlo.carlosrdtm escribió:Una vez el mecánico me dijo que se podía tocar el sonido de estas bocinas, parece ser que tienen un tornillo el cual puedes apretar o aflojar, creo que se trata de hacerlo algo más grave, el caso es que me olvide del tema y ni lo mire, ahora al leer tu pregunta me vuelve a venir a la cabeza así que me lo miraré a ver que se puede hacer, mientras tanto estaré atento a las posibles respuestas.
![]()
![]()
Gracias a tod@s.