Hola aun no puedo poner anuncios en el apartado de compra-venta. estoy buscando una tapa de colin en color azul para una street del 2013. si es de alguien que le entrara en el pack de accesorios y no la quiera que se ponga en contacto conmigo a ver si llegamos a un acuerdo. y si conoceis algun sitio donde poder comprar una sea imitacion u original que no se suba de precio como si lo comprara en concesionario oficial, porfavor que tambien me lo diga, he buscado en internet, ebay España, ebay Inglaterra, ebay Francia, ebay Alemania, y nada no encuentro nada....bueno si pero a 150€ Gracias
newjamelin escribió:en milanuncios hay uno que los hace baratitos, pero van sin pintar
miralo
Eso es en milanuncios lo vi hace unas semanas y entré en su perfil de facebook replicasmotofibra creo que era. El tio es de barna y eso hace piezas de replica con imprimación sin pintar. Por las fotos y la gente que le ha pedido parecen encantados y el precio esta bien. Yo le voy a encargar quilla, cubre colin y guarda barros trasero. Posteriormente lo pintaré en el taller de un amigo sino me clavaran más por pintarlo que por las 3 piezas que me salen a 140€. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
newjamelin escribió:en milanuncios hay uno que los hace baratitos, pero van sin pintar
miralo
Eso es en milanuncios lo vi hace unas semanas y entré en su perfil de facebook replicasmotofibra creo que era. El tio es de barna y eso hace piezas de replica con imprimación sin pintar. Por las fotos y la gente que le ha pedido parecen encantados y el precio esta bien. Yo le voy a encargar quilla, cubre colin y guarda barros trasero. Posteriormente lo pintaré en el taller de un amigo sino me clavaran más por pintarlo que por las 3 piezas que me salen a 140€. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
Hombre si es el talles de un amigo no creo que te claven mucho, mas si haces las tres piezas , una vez que sacas el color ya es mas facil y como no hay que enmasillar ni nada tampoco tiene mucho curro. Dime cuanto te sale al fina.
Compañero, como te ha ido la busqueda? yo estoy igual que tu, la de origen ademas de cara, queda de culo, no cierra 100% y deja como entradas en los laterales... como para pillar un dia de lluvia y dejar el agua acumulada ahi, menuda guarrada.
Perdon por la tardanza! El precio final no te lo se decir hasta que no compre la pintura especifica para pintarlo... Pero bueno cuenta como mucho 200e todo. Mi colega se lo curra y pagandole unas birras lo haremos. Ya colgare fotos de brico.
yo acabo de comprar en replicasmotofibra, un guardabarros trasero para la str 2012,me ha salido por 45e,lleva imprimación por una cara(evidentemente por la ke se ve) esta bien acabado,estoy por ponerlo asi,sin pintar.
Yo vivo cerca de replicamotosfibra, necesito un guardabarros y quilla de color negro, me pasare por la tienda o taller ( lo que sea ) y preguntare en persona y vere calidades antes pedir nada.
Por cierto alguien sabe de algunos retrovisores guapos para la street del año 15? Los originales son muy grandes y altos.
romaov escribió:Yo vivo cerca de replicamotosfibra, necesito un guardabarros y quilla de color negro, me pasare por la tienda o taller ( lo que sea ) y preguntare en persona y vere calidades antes pedir nada.
Por cierto alguien sabe de algunos retrovisores guapos para la street del año 15? Los originales son muy grandes y altos.
Osti, lo mismo que yo y en el mismo color. Di algo cuando lo sepas porfavor