Mi recién adquirida Street Triple R viene con la cúpula baja de serie. Ingenuo de mi yo pensé que para cambiarla por una Puig ó Barracuda, con quitar 4 tornillos, retirar la cúpula y fijar la nueva pero al parecer no es así...
En alguna parte de internet he leido que hay que quitar el cuadro, el soporte de la cúpula al cuadro y aun así no se podría montar la nueva sin montar una tapa trasera con una junta de goma sobre el cuadro...
Alguien sabe algo de esto?
Gracias!
Cambio de cúpula en Street Triple R 2012
- Bucefalox
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Re: Cambio de cúpula en Street Triple R 2012
puedes mirar en la web del fabricante de la pantalla , por ej : http://www.puig.tv/tuning-motos/triumph ... 121-m4715/
y verás que al menos en la versión normal de la street - no creo que la "R" sea distinta en eso
- no hace falta quitar el cuadro ( si los faros , aunque parece sencillo
) ahí tienes las instrucciones de montaje : http://www.puig.tv/descargas/PUIG21201.pdf

y verás que al menos en la versión normal de la street - no creo que la "R" sea distinta en eso







nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: Cambio de cúpula en Street Triple R 2012
Ese tutorial solo sirve para los modelos que vienen desnudas. Las que llevan cúpula ya deben seguir otro procedimiento que hoy he averiguado en la Triumph de Madrid.javi50 escribió:puedes mirar en la web del fabricante de la pantalla , por ej : http://www.puig.tv/tuning-motos/triumph ... 121-m4715/
y verás que al menos en la versión normal de la street - no creo que la "R" sea distinta en eso![]()
- no hace falta quitar el cuadro ( si los faros , aunque parece sencillo
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) ahí tienes las instrucciones de montaje : http://www.puig.tv/descargas/PUIG21201.pdf
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Para los que les pueda interesar paso a citar paso por paso como desmontar la cúpula de serie y dejarla lista para instalar otra.
La cúpula de serie viene fijada sobre un soporte que va anclado al cuadro de mandos. Así pues:
1. Antes de nada debemos ir un concesionario oficial con el número de bastidor y comprar la tapa trasera del cuadro de mandos y la junta de goma: Vale todo unos 26 euros.
2. Desmontar la cúpula de serie quitando los 4 tornillos que la fijan. Desconectar el cuadro con la moto apagada tirando del conector.
3. Desmontar la tapa trasera que fija la cúpula al cuadro de mandos (tiene la misma forma que la cúpula)
4. Conectamos de nuevo el cuadro con su conector.
5. Ponemos la tapa que hemos comprado con su junta de goma (va a presión)
Ya tenemos lista la moto para poder instalar otra cúpula y podemos seguir el manual de montaje de la misma.
Sin instalar la tapa trasera y su correspondiente junta, dejaríamos el cuadro a merced de los elementos, humedad etc...
Vss