Gracias por todo y saludos desde granáááá.
Tapón de Seguridad en la Trophy SE
-
gasofaenvena
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: Triumph Trohpy SE
Tapón de Seguridad en la Trophy SE
Hola Triumphadores... hoy voy a preguntar se alguno de ustedes tiene, o sabe como conseguir un tapon de seguridad para el carter de aceite, el de llenado. Alguno de ustedes lo ha cambiado?
- pinguinorh
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Trophy SE
Re: Tapón de Seguridad en la Trophy SE
Si, yo llevo uno, cuando pueda subo una foto y te digo en modelo, creo que unos 20 euracos me costó, caro, pero me tranquiliza llevarlo por si algún capu. se le ocurre hacer algo cuando la dejo en la calle.
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
-
trackball
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: ninguna
Eso pasa?? joder donde vivís???pinguinorh escribió:Si, yo llevo uno, cuando pueda subo una foto y te digo en modelo, creo que unos 20 euracos me costó, caro, pero me tranquiliza llevarlo por si algún capu. se le ocurre hacer algo cuando la dejo en la calle.
Enviado desde Tapatalk
Yo tengo uno de Triumph. Tiene un agujerito para ponerle un alambre y que quede cerrado pero de seguridad, seguridad, no es.
Domine Dirige Nos

- pinguinorh
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Trophy SE
Sip, si te quitan el tapón en un viaje largo ya la hemos liado, como queda alto respecto otros motores parece que sea más fácil desenroscarlo, sobre todo si la dejas con la pata de cabra.
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
- FirstCapitan
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: Trophy 1200 SE
Yo ya lo he pensado y le iba a poner uno. Nunca se sabe con qué animal puedes dar. A ver si pones el modelo.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
Hay que ser muy hijodeputa para hacer eso. Lo bueno dentro de lo malo es que no llegas a arrancar la moto de la que se monta con los cuatro litros de aceite por el suelo.
De todas formas si te quieren putear la moto hay formas menos cantosas e igual de dañinas para hacerlo
De todas formas si te quieren putear la moto hay formas menos cantosas e igual de dañinas para hacerlo
EL TIEMPO DIRÁ