Necesito ayuda con un cambio de moto. Street vs. ???
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Street Triple 2012
Necesito ayuda con un cambio de moto. Street vs. ???
Un saludo a todos. Vengo a consultaros una duda a ver que me decís.
He decidido cambiar mi Street del 2012 y 11.000 kms, por una R. Pillo poco la moto, y me apetece algo más de sensaciones en esos pocos ratos.
En principio me he decantado por dos modelos, salvo que me digais lo contrario. O bien un Kawa ZX6r o bien una Daytona.
Ahora mi duda. ¿Cúales son mis mejores opciones? ¿Por qué moto os decantariais? ¿De qué año podría ser algo decente? En principio pondría la moto y algo de pasta.
Venga, un saludo a todos.
He decidido cambiar mi Street del 2012 y 11.000 kms, por una R. Pillo poco la moto, y me apetece algo más de sensaciones en esos pocos ratos.
En principio me he decantado por dos modelos, salvo que me digais lo contrario. O bien un Kawa ZX6r o bien una Daytona.
Ahora mi duda. ¿Cúales son mis mejores opciones? ¿Por qué moto os decantariais? ¿De qué año podría ser algo decente? En principio pondría la moto y algo de pasta.
Venga, un saludo a todos.
Última edición por Tentacion21 el 12 Sep 2015, 16:24, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 151 times
- Been voted: 56 times
Re: Necesito ayuda con un cambio de moto. Street vs. ???
¿Yamaha R6 ó Kawasaki ZX6?
Mi apuesta en cualquier caso es por una Daytona 675.

Mi apuesta en cualquier caso es por una Daytona 675.

EL TIEMPO DIRÁ 

- Sixties
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Daytona 675
Si la Street se te queda corta en sensaciones...necesitas una R de las más radicales. Yo diría que la R6 o la Daytona.
A lo mejor la R6 te mola por el tirón final que tiene, pero después de una Street, cualquier cosa de cuatro cilindros podría parecerte floja a medio régimen. En ese caso, la Daytona 675.
A lo mejor la R6 te mola por el tirón final que tiene, pero después de una Street, cualquier cosa de cuatro cilindros podría parecerte floja a medio régimen. En ese caso, la Daytona 675.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Mi hermano tiene una cbr 600r, y tenía una street. Dice que tampoco aprecia la diferencia si no es por encima de las 9-10 mil rpm de la Honda, que se acaba más tarde. Yo la verdad es que siempre he notado que la street tieene un feeling muy de r.
Si quieres un cambio más notable, yo miraria una mil, o una gsxr 750.
Si quieres un cambio más notable, yo miraria una mil, o una gsxr 750.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: ninguna
Si quieres cambiar una stree, cualquier R de 4 cilindros te ofrecerá un motor menos sorprendente con una postura más radical.
Si lo que buscas son sensaciones, prueba una Ducati. Bien una monster 1000, y si quieres flipar en colores una Super bike. .. tipo 749/999 848/1098.... en estética, sonido prestaciones son sencillamente impresionantes.
Si lo que buscas son sensaciones, prueba una Ducati. Bien una monster 1000, y si quieres flipar en colores una Super bike. .. tipo 749/999 848/1098.... en estética, sonido prestaciones son sencillamente impresionantes.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
A que te refieres con sensaciones?
Te lo digo, porque no es el mismo caso exactamente, pero me daba más sensaciones un coche de tres cilindros y 900cc de 70 CV que un diesel de 150CV.
Te lo digo, porque no es el mismo caso exactamente, pero me daba más sensaciones un coche de tres cilindros y 900cc de 70 CV que un diesel de 150CV.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
No quiero influir en algo tan personal, pero teniendo una Street "yo" no iria por una daytona 675 es lo mismo que tienes pero mas histérico y cabrón, tampoco me quedaría en una 600 ni n una 1000, me buscaría una gsxr750 que creo esta entre medio de todo esto. Quizas la gixer es algo antigueta pero creo que es el ideal.
La 1000 es demasiado y la 600 es lo que tienes. Una pena que las marcas hayan renunciado a la categoría intermedia, el salto de 600 a 1000 es una animalada.
La 1000 es demasiado y la 600 es lo que tienes. Una pena que las marcas hayan renunciado a la categoría intermedia, el salto de 600 a 1000 es una animalada.
-
- COLABORADOR
- 17
¿Y no es lo que busca? ¿Histérica una DaytonaJaume escribió:No quiero influir en algo tan personal, pero teniendo una Street "yo" no iria por una daytona 675 es lo mismo que tienes pero mas histérico y cabrón

Una GSX R 750 si que es histérica. Como buena japonesa solo empiezas a tener sensaciones muy alto de RPM, antes "no anda".
EL TIEMPO DIRÁ 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Es lo que tienen las motos modernas, tan buenos componentes y tan buen diseño hace que pierdan sensaciones a ritmos normales, van sobre raíles.

-
- Triumphero avanzado
- 10
Pues una Ducati te aporta un motor bici frico con un par impresionante. La sensación de sonido, de mecánica, la parte ciclo.... Es incomparable a una japonesa....
Como te digo, no se puede exicar. Pruébala y veras.... Y te lo digo porque tengo una 999, he tenido una Suzuki GSX y ahora tengo una Explorer.... y la Ducati es completamente diferente. Muy exigente en conducción y muy física....
Como te digo, no se puede exicar. Pruébala y veras.... Y te lo digo porque tengo una 999, he tenido una Suzuki GSX y ahora tengo una Explorer.... y la Ducati es completamente diferente. Muy exigente en conducción y muy física....
-
- 18
- Contactar:
de mecánica incomparable sobre todo porque una no sale del taller y la otra no entra

-
- Triumphero Maestro
- 15
aunque bien pensado, si hablamos de sensaciones, pillate una duke r, el modelo anterior si es posible, y te vas a los puertos de montaña a reirte de la gsxr, la ducati, y la street.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero avanzado
- 10
Si.. Y a reírte sobre todo del "pegasus"....
Jejejeje....
Tu píllate una de esas y veras que pronto te compras un patinete, eléctrico eso si, porque es lo único que te va a dejar conducir la Benemérita.....
Jajajajaja.
Jejejeje....
Tu píllate una de esas y veras que pronto te compras un patinete, eléctrico eso si, porque es lo único que te va a dejar conducir la Benemérita.....
Jajajajaja.
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Mira la cosa esa turbo de kawa...seguro que fliparas

- Sixties
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Daytona 675
o sea, que en este foro se recomiendan suzukis...ya veo, ya

-
- COLABORADOR
- 17
Sixties escribió:o sea, que en este foro se recomiendan suzukis...ya veo, ya![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 68 times
- Been voted: 11 times
Tuve la superduke 990 y es un scooter en comparación de la Brutale 989RReluctanter escribió:aunque bien pensado, si hablamos de sensaciones, pillate una duke r, el modelo anterior si es posible, y te vas a los puertos de montaña a reirte de la gsxr, la ducati, y la street.

-
- Triumphero Maestro
- 15
Pero la sd y la brutale no aprovechan sus burro-potencias en realidad, sino es en circuito o en manos de rossi. Lo bueno de la 690 no son ni los 70cvs, ni los tantos nm de par, ni los 170 kilos. Son las 3 cosas. con las wp regulables.Ferxo escribió:Tuve la superduke 990 y es un scooter en comparación de la Brutale 989RReluctanter escribió:aunque bien pensado, si hablamos de sensaciones, pillate una duke r, el modelo anterior si es posible, y te vas a los puertos de montaña a reirte de la gsxr, la ducati, y la street.
Ridi, pagliaccio.
-
- 18
- Contactar:
Davidaytor escribió:Sixties escribió:o sea, que en este foro se recomiendan suzukis...ya veo, ya![]()
de todo menos triumph