motero26 escribió:Deseando que llegue el XII + I
como se suele decir : +1 ( a todo , de hecho el sábado por la noche ya comenté que me daba pena que se estuviera terminando

)

a pesar

de perderme la emoción tanto del viaje de ida y vuelta como de los preparativos del mismo

al igual que para much@s este aniversario se va a quedar en un rinconcito de mi corazón por muchos motivos , desde por haber sido en mi tierra

hasta el principal que no es otro que haber compartido momentos inolvidables con los miembros de esta gran familia que pudisteis venir

, es cierto que hubo momentos que dada mi timidez me quedé un poco al margen y no "socialicé demasiado " , pero como ya he dicho muchas veces -y no me cansaré de hacerlo - solo con estar cerca de vosotr@s ya me sirve para estar pasando un buen rato
aunque ya han pasado un par de días sigo teniendo las emociones vividas a flor de piel , lo que hace que si doy rienda suelta al teclado

me salga un tocho aún mas infumable

en fin que podría estar escribiendo de aquí a mañana y todo lo escrito se resumiría en una palabra :
GRACIAS por todo , desde haber compartido charla , hasta la efusividad de los saludos ( masclet , keko ...

) , pasando por haber permitido que os acompañara en la ruta de la tarde del sábado ( Airgus , titoeloto ...

) ... en fin , lo dicho : GRACIAS sois cojonudos
PD de isma y sobre todo celia solo decir
PD2 : al final aunque por la ruta mas corta tenía unos 140 kms de viaje hasta tineo , al final este finde he hecho 820kms en 14h sobre la moto

un abrazo a tod@s y nos vemos en el siguiente