-> K1600GT. Un trolebús, ese motor es una maravilla. Ese seis cilindros y ese silbido de admisión........ Una maravilla. Tienen que cuidar esos detalles en Triumph. Impresionantemente cara, carísima y los de BMW que siguen pensando que sus motos no se deprecian. Y puede que sea verdad, pero yo a eso no juego.
-> S1000XR. No la probé, si el motor en la naked. Un motor buenísimo pero que como todo tetra pide guerra. Tal vez mucha para mi. No hay hasta octubre/noviembre.
-> R1200RS. Si, la nueva. Estéticamente es muy bonita (para mi muy equilibrada) una bicicleta comparada con la gorda. Sorpresa!!!! Están agotadas pero hay una y me la sacan para probar. El motor suena que da gusto, el arranque sin llave es una gozada. Esta full, pero full, hasta con cambio pro y asistente de arranque, dynamic ESA y todo lo demás. El asistente de cambio es una gozada, rápido (lo suficiente, de sobra para carretera) bajar marchas simplemente cortando gas y dandole al pie mola. Y el rugido del punto de gas que hace sola la moto.......

-> tienen una R1200GS ADV petada de extras. Hasta el Akrapovic con tres meses y 7.000km. PVP 25.000€ y la dejan en 21.000€. Rebajada de altura ese dynamic ESA es una pasada, parece un CITROËN CX subiendo y bajando al ajustarlas. Como un Range Rover. Me enciendo y le digo que saco la tarjeta y le doy 19.000€, me mira con cara de que estoy loco y me dice que le "sobran compradores". Textualmente le digo "ya lo se, por eso está aquí". Para aquellos que piensen que estoy como una cabra les hago un cálculo: si la compro un cliente, de los que cambia por vicio cada año dos o tres veces de moto, le hicieron como poco un 15% (a mi me hacen un 10 y no les he comprado ni una) lo que da 21.250€, como poco es una moto de segunda zarpa y le aplico otro 10% de depreciación, siendo muy optimista, que te la deja en 19.125€. Un buen precio que le hubiese pagado allí mismo, pero como son gilipollas.
-> Multistrada 1200 S pack touring con garantía de cuatro años. Hoy les hice una propuesta que no cayo mal porque me responden el lunes. Te financian hasta 6.000€ al 0% TAE (dicen, tendría que verlo bien) no quiero financiar pero si es de verdad a ese interés lo hago. El motor me encanto, sin la patada bestia e incomoda de Ducati, por eso mismo me gusto. Vuelvo a probarla a tope esta semana si aceptan mi oferta, el rollo del bluetooth y la interfaz me ponen. Me dedico a diseñar interfaces y me pone ese rollo. Me da mal rollo que es italiana pero la garantía de 4 años pues da tranquilidad. A la misma añaden asistencia en carretera a nivel europeo lo que garantiza que si pasa algo siempre acaba en un conce oficial. Haré fotos y ya os diré como acaba la historia.
Alucinado con lo rápido y bien que he vendido la moto.