Aun no me despido, pero casi.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Aun no esta hecho del todo pero parece que ya esta la cosa lista y orientada. He probado unas cuantas bichas y, al final, me quedo con las europeas:
-> K1600GT. Un trolebús, ese motor es una maravilla. Ese seis cilindros y ese silbido de admisión........ Una maravilla. Tienen que cuidar esos detalles en Triumph. Impresionantemente cara, carísima y los de BMW que siguen pensando que sus motos no se deprecian. Y puede que sea verdad, pero yo a eso no juego.
-> S1000XR. No la probé, si el motor en la naked. Un motor buenísimo pero que como todo tetra pide guerra. Tal vez mucha para mi. No hay hasta octubre/noviembre.
-> R1200RS. Si, la nueva. Estéticamente es muy bonita (para mi muy equilibrada) una bicicleta comparada con la gorda. Sorpresa!!!! Están agotadas pero hay una y me la sacan para probar. El motor suena que da gusto, el arranque sin llave es una gozada. Esta full, pero full, hasta con cambio pro y asistente de arranque, dynamic ESA y todo lo demás. El asistente de cambio es una gozada, rápido (lo suficiente, de sobra para carretera) bajar marchas simplemente cortando gas y dandole al pie mola. Y el rugido del punto de gas que hace sola la moto....... :D . Va súper bien y, siendo nueva, me hacen un 10% y pasa de casi 18.900€ a 17.000€ justos. Me parece un precio justo, el problema?? Lo mal que me cae el vendedor.
-> tienen una R1200GS ADV petada de extras. Hasta el Akrapovic con tres meses y 7.000km. PVP 25.000€ y la dejan en 21.000€. Rebajada de altura ese dynamic ESA es una pasada, parece un CITROËN CX subiendo y bajando al ajustarlas. Como un Range Rover. Me enciendo y le digo que saco la tarjeta y le doy 19.000€, me mira con cara de que estoy loco y me dice que le "sobran compradores". Textualmente le digo "ya lo se, por eso está aquí". Para aquellos que piensen que estoy como una cabra les hago un cálculo: si la compro un cliente, de los que cambia por vicio cada año dos o tres veces de moto, le hicieron como poco un 15% (a mi me hacen un 10 y no les he comprado ni una) lo que da 21.250€, como poco es una moto de segunda zarpa y le aplico otro 10% de depreciación, siendo muy optimista, que te la deja en 19.125€. Un buen precio que le hubiese pagado allí mismo, pero como son gilipollas.
-> Multistrada 1200 S pack touring con garantía de cuatro años. Hoy les hice una propuesta que no cayo mal porque me responden el lunes. Te financian hasta 6.000€ al 0% TAE (dicen, tendría que verlo bien) no quiero financiar pero si es de verdad a ese interés lo hago. El motor me encanto, sin la patada bestia e incomoda de Ducati, por eso mismo me gusto. Vuelvo a probarla a tope esta semana si aceptan mi oferta, el rollo del bluetooth y la interfaz me ponen. Me dedico a diseñar interfaces y me pone ese rollo. Me da mal rollo que es italiana pero la garantía de 4 años pues da tranquilidad. A la misma añaden asistencia en carretera a nivel europeo lo que garantiza que si pasa algo siempre acaba en un conce oficial. Haré fotos y ya os diré como acaba la historia.
Alucinado con lo rápido y bien que he vendido la moto.
Domine Dirige Nos

Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por newjamelin »

Suerte con la compra y con la decision
Lo que no entiendo es porque irte , hay muchos en el foro que han cambiado de moto y siguen aqui. Este foro a mi parecer mas que de marca es de moteros, motards, motociclistas o como carajo nos llamemos. Hay mucho que comentar entre nosostros mas que de marcas
:XX: :XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ahhhh,pero queda alguien por aqui con alguna triumph todavia? -:| que raro no? ... :o :face: 8O

=O =O =O
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Era más de la bicha que del foro.
Domine Dirige Nos

Imagen
ledzeppelin4
13

Que buen gusto tienes.que pedazo de maquinas todas.... :face:
Puestos a escoger,me pillaba la multi ...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Esa tiene toda la pinta. Si aceptan... Es blanquita.
Domine Dirige Nos

Imagen
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: trophy 1200 SE

Mensaje por MIGUELMOTO »

Te comprendo perfectamente con lo del vendedor. Tras varias BMW, su vendedor consiguió que me pasase a Triumph, lo que le agradezco.
Suerte con tu elección y mantennos informados.
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
11
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Mensaje por Javi76th »

Puedes contar mas tu experiencia al probar la r1200rs?

Thanks!
Burrruuuuuuuum
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

No tienes porque irte hombre¡¡¡¡¡ así te tendremos con nosotros y nos explicarás como va tú nueva moto
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Tampoco fue una prueba súper extensa para poder decirte mucho mas pero bueno.
Es una unidad con todos los paquetes que puede llevar, hasta soporte avalas y de maletas que, por decir algo negativo, ya no se integran como se integraban. Bmw siempre fue una marca que brillaba por la perfecta integración de los soportes de sus maletas. En casi todas las marcas quedaban unos hierros asquerosos y BMW parecía que eso lo bordaba pero todo eso esta muerto ya. Adventure, XR o RS quedan fatal sin maletas, mucho hiero suelto.
El arranque sin llave funciona muy bien aunque la solución de Ducati mola mas. Es una cuestión de integracion, como es una opción en BMW lo meten en el sitio del clausor mientras que Ducati tiene un botón en la piña derecha para bloquear. En las RT y las K1600 esta mejor que en el resto porque desbloquea las maletas y eso es un plus.
El sonido del motor ha mejorado muchísimo. Gorgotea que da gusto y gira muy redondo y sin interferencias en la dinámica desde ralentí. Claro que yo aun conduzco una R1200C y eso si es un bóxer. Desbloqueas, tocas el arranque y brum, brum con el clásico cíclico bóxer con rozamiento metálico pero muy bonito.
La SR, o RS no me acuerdo, es una bicicleta, las tetas no molestan para maniobrar demasiado. Un radio de giro decente aunque no me pareció brillante. Tacto de embrague (lo poco que lo use) muy blando aunque con feeling. Frenos consistentes aunque le faltaba rodaje a las pastillas. No son monobloc pero están bien equipadas (recordad que estoy probando la Multi y eso frenaaaa). El motor me gusto, empuje, consistencia, gira mucho mas redondo que en las GS y se agradece.
Posición sport turismo, cargas delante pero sin pasarse. No se si pasando muchos km podría cansar. Posición lograda. Gira y se mueve mejor que la naked porque cambian cotas.
La pantalla se regula, en parado, tirando de su parte baja para que bascule, aun tiene tornillos para subirla tres centímetros más. Protección de sport turismo sin rebufos, todo fluye.
El asistente de cambio pro es muy bueno, con ese golpe de gas al reducir. Cojonudo, la incógnita?? Se romperá el cambio??
Dynamic ESA muy bien. No es una moto súper deportiva y esta bien ajustar todo desde el puño.
Posición del soporte del GPS mal, la tija nunca me ha gustado para eso. Muy bajo y lejos de la mirada. En Madrid en la M30 petado de coches no puedes bajar la mirada y ver el resto del tráfico al mismo tiempo.
Me pareció una buena moto y opción pero 18.900€ full sin maletas me pareció mucho. Al final te queda en 18.000€ con maletas y puede que topcase. Pero son tres millones de pelas, puede que por menos te puedas comprar una GTR1400, aunque va peor, en mi ipcinion.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Ir, no me iré. En el foro de Ducati hay mas talibanes que aquí.
Domine Dirige Nos

Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Re: RE: Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por Bonneman »

trackball escribió:Ir, no me iré. En el foro de Ducati hay mas talibanes que aquí.
Talibanes aquí????? =)) =))
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

Bonneman escribió:
trackball escribió:Ir, no me iré. En el foro de Ducati hay mas talibanes que aquí.
Talibanes aquí????? =)) =))
Como en todas las partes donde se juntan cuatro tios enmelonados con sus cuatro artefactos "personalizados" con burras pardas, los hay a mansalva.

Es mas , creo que este foro no es un foro Triumph. Es un foto TIGER y esa moto no me gusta un pimiento aunque reconozco que vale para muchas cosas, cosas que yo no hago, luego paso.

Esos faros "amarraos" (chinos o armenios) de forma ortopedica al resto del amoto,es lo mas feo que he visto en mi puñetera vida.

Se que se me van a tirar al cuello, a estas alturas de la pelicula me importa un pito.

Talibanes aqui..???? si volaran, estaba nublao.....jo,jo,jo,jooooooooooooooooooo......... :lol: :lol:

Cualquier critica a la Bayerische Motoren Werke AG es envidia cochina.

... tienen alguna importania los vendedores...????

....son el ultimo eslabon del marketing.

Y estan para venderte la ultima pescadilla del merado, si te ven con pinta de hipster.

A mi me miran como si fuera un insecto alguna contadisima vez que he ido a fisgar...solamente a fisgar porque este cura no se gasta lo que piden estos tios.

Dosvedania, cospodin....... paniemaio..??? ultimamente no te doy ninguna bola y deberia. Sorry.

Juan, o debo llamarme Ivan Ivanovith Ivanov.

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
ledzeppelin4
13

trackball escribió:Tampoco fue una prueba súper extensa para poder decirte mucho mas pero bueno.
Es una unidad con todos los paquetes que puede llevar, hasta soporte avalas y de maletas que, por decir algo negativo, ya no se integran como se integraban. Bmw siempre fue una marca que brillaba por la perfecta integración de los soportes de sus maletas. En casi todas las marcas quedaban unos hierros asquerosos y BMW parecía que eso lo bordaba pero todo eso esta muerto ya. Adventure, XR o RS quedan fatal sin maletas, mucho hiero suelto.
El arranque sin llave funciona muy bien aunque la solución de Ducati mola mas. Es una cuestión de integracion, como es una opción en BMW lo meten en el sitio del clausor mientras que Ducati tiene un botón en la piña derecha para bloquear. En las RT y las K1600 esta mejor que en el resto porque desbloquea las maletas y eso es un plus.
El sonido del motor ha mejorado muchísimo. Gorgotea que da gusto y gira muy redondo y sin interferencias en la dinámica desde ralentí. Claro que yo aun conduzco una R1200C y eso si es un bóxer. Desbloqueas, tocas el arranque y brum, brum con el clásico cíclico bóxer con rozamiento metálico pero muy bonito.
La SR, o RS no me acuerdo, es una bicicleta, las tetas no molestan para maniobrar demasiado. Un radio de giro decente aunque no me pareció brillante. Tacto de embrague (lo poco que lo use) muy blando aunque con feeling. Frenos consistentes aunque le faltaba rodaje a las pastillas. No son monobloc pero están bien equipadas (recordad que estoy probando la Multi y eso frenaaaa). El motor me gusto, empuje, consistencia, gira mucho mas redondo que en las GS y se agradece.
Posición sport turismo, cargas delante pero sin pasarse. No se si pasando muchos km podría cansar. Posición lograda. Gira y se mueve mejor que la naked porque cambian cotas.
La pantalla se regula, en parado, tirando de su parte baja para que bascule, aun tiene tornillos para subirla tres centímetros más. Protección de sport turismo sin rebufos, todo fluye.
El asistente de cambio pro es muy bueno, con ese golpe de gas al reducir. Cojonudo, la incógnita?? Se romperá el cambio??
Dynamic ESA muy bien. No es una moto súper deportiva y esta bien ajustar todo desde el puño.
Posición del soporte del GPS mal, la tija nunca me ha gustado para eso. Muy bajo y lejos de la mirada. En Madrid en la M30 petado de coches no puedes bajar la mirada y ver el resto del tráfico al mismo tiempo.
Me pareció una buena moto y opción pero 18.900€ full sin maletas me pareció mucho. Al final te queda en 18.000€ con maletas y puede que topcase. Pero son tres millones de pelas, puede que por menos te puedas comprar una GTR1400, aunque va peor, en mi ipcinion.
Yo queria probar la nueva R 1200 R o la R 1200 Rs que es la que tu has probado,pero como no las tenian me dejaron probar la Gs1200 y el motor ese es una pasada
El tema es que si pude subirme a las dos mencionadas anteriormente y me gusto mucho mas la posicion de la r 1200 r,es mas alta y no tan al ataque y hacia delante como la r 1200 rs,pero claro fue en parado.... :?
Esta r 1200 rs esta muy lograda pero esteticamente tampoco es muy acertada para mi gusto,aunque una vez encima y con ese motor y demas cosas.. :ride:
Eso si,de cara,carisima..... :face:

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Dinámicamente ha ganado la RS a la R y a la GS. El motor evolucionado de la GS lleva un volante de inercia mayor y eso se deja notar. En las RT, R y RS es mas afable.
Además la RS tiene diferentes cotas, es más dinámica que la R, o eso me pareció.
En cambio a mi me parece que estéticamente es de lo mejor que han sacado últimamente.
Las nuevas F son mas japos que nunca, como la nueva R1200R. Y las S1000XR me parece que están a medio acabar, las maletas con hierros..... no se.
Si te las compras seguro que aciertas pero el Select para las motos es una castaña, 7'5% TAE es una anormalidad. Se nota que en coches compiten y necesitan bajar costes.
Ducati dicen que te dan 6000€ al 0% TAE, ya veremos.
Domine Dirige Nos

Imagen
ledzeppelin4
13

Puestos a escoger,pues la multi,aunque hablo sin haber probado esa RS..y tu has probado las dos,asi que ... :=

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

No. Si es la multistrada la elegida. Solo falta que acepten mi propuesta, que tampoco es descabellada.
Al que sea de por aquí quedamos y la veis, si la compro claro. Por ahora quedaron en contestar el lunes, la tiene el importador en Valencia y la enviaran para verla bien en blanquito.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

La cabronada es volver a la cadena. Pero bueno, no todo iba a ser bueno.
El tema del bluetooth y la gestión del movil desde la piña de la moto en lo referente a llamadas, mensajes y música también está bien.
Me voy a comer mis palabras de la moto y su proceso de fabricación porque me he envenenado.
Domine Dirige Nos

Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

veterano escribió:paniemaio..??
Muy socorrido. Aunque por aquí, algunas mujeres no lo entienden, o no lo aceptan... :lol: :lol: :lol:
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
11
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Mensaje por Javi76th »

Gracias por la información. La verdad es que por ahora, todo lo malo que le veo a la Rs es el precio que esta muy subido :(
Burrruuuuuuuum
Responder