Despues de arreglar el problema original (le fallaba la centralita - > http://www.elclubtriumph.com/viewtopic. ... 94c22e6338) y llevar todo el verano dando vueltas con ella, me he dado cuenta que la moto no llega a estar fina del todo.
Para los que no os querais leer el anterior tema, os hago un resumen: la moto es una speedmaster del 2004 de segunda mano y su anterior dueño la tuvo los cuatro últimos años parada en el garage; cuando la compré, cambie batería, bujías, aceite, filtro de aceite y filtro de aire por un DNA de alta adminsion. Desde de ponerla a punto, no lograba que fuese bien del todo, se apagaba a veces y el cilindro izquierdo funcionaba a veces. Después de llevarla a dos mecánicos y no dar con el problema, me puse a leer como un loco y a revisar la moto. Lo primero que vi fue un cable pelao que salía del alternador; lo arreglé y la moto dejó de pararse. Leyendo el foro me dí cuenta que a otro foreros les pasaba algo parecido y lo arreglaron con la centrlita nueva; me decidí por comprar la de procom y el cilindro izquierdo volvió a funcionar.
Ahora la cuesta mucho pasar de 120 y en subidas o si voy con mi chica la cuesta mucho subir (no es que seamos un par de modelos pero tampoco pesamos como un par de ñus
Muchas gracias y vssssssssssssssssssssss