Hola a todos, estoy buscando un cambio semi para mi Street Triple, pero el de la marca original se dispara mucho de precio. Indagando por la red he encontrado este...
http://www.motorvista.es/tienda/fabrica ... 0a&page=4&
por precio me parece correcto, y fácil de instalar. ¿alguno de vosotros lleva puesto este o lo conoce??? conocéis otro similar que de precio tampoco se suba mucho???? gracias.
Cambio Semiautomático Quickshifter Easy para street
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: ninguna
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: ninguna
Re: Cambio Semiautomático Quickshifter Easy para street
Buenas tardes,con respecto al cambio semiautomático ,he montado un healtech en una Daytona 955 2006 y va perfecto,facilisimo de montar y se ajusta todo por bluetooth con un a aplicación que descargas en el móvil.Puedes hacer lo que te de la gana incluso guardar distintas configuraciones tanto para carretera como circuito.Mi sobrino tiene un protmi y va bien, pero es mucho más engorroso de montar y además la sensibilidad se ajusta con destornillador algo obsoleto ya.Justo al acabar de montarlo me fuí al jarama y saltaba algunas veces cuando iba muy alto de vueltas,pare en el box aumente la sensibilidad y listo, 20 segundos me llevó.Yo no se en las demás pero para las triumph que conozco va dpm.Por cierto,míratelo bien porque hay páginas donde lo venden más barato que en otras.Saludos