gentleman´s ride
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: bonnevill T-100
gentleman´s ride
he visto que este proximo 27 septiembre, organizan la Gentleman´s ride. Alguien la ha rodado en Madrid ? divertida ? algún comentario ?
Alguno apuntado ?
saludos.......
Alguno apuntado ?
saludos.......
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: gentleman´s ride
Hay varios del foro asiduos a ella, pero estamos en agosto y casi too el mundo de vacaciones, ya regresará la actividad al foro después del Aniversario.

-
- Triumphero veterano
- 15
- Moto:: thruxton
- Been voted: 1 time
Yo he ido un par de años y es un paseo agradable con motos bonitas
En el 2013 creo que lo montaba gente del foro Royal Enfield y era un rollo más amateur

El año pasado ya se hizo Triumph con la organización a nivel mundial y hubo más gente, más moto de preparadores, también más moto que no cumple mucho con lo que dice la organización.

Cortaron el tráfico para que diesemos un paseo así que muy bien, la pena es que chispeó un poco, aunque visto como jarreó en Barcelona tuvimos suerte
Enlace externo

En el 2013 creo que lo montaba gente del foro Royal Enfield y era un rollo más amateur

El año pasado ya se hizo Triumph con la organización a nivel mundial y hubo más gente, más moto de preparadores, también más moto que no cumple mucho con lo que dice la organización.

Cortaron el tráfico para que diesemos un paseo así que muy bien, la pena es que chispeó un poco, aunque visto como jarreó en Barcelona tuvimos suerte
Enlace externo

A ver si este alo me inscribo, espero noticias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Una grande
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Es un paseo muy agradable. El año pasado fuimos unos cuantos del club de las Hondas clásicas. Este año repetiremos, como está mandado.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Una grande
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Y por cierto, en la foto en que sale una Kawa y una Vespa verde conducida por una señorita, al fondo se ve un bar detrás de la parada del autobús con unos azulejos azules. Está en la calle Santa Engracia, poco antes de la calle José Abascal, y sin duda tienen las mejores patatas bravas de Madrid.
De nada.
De nada.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: bonneville vespa t5
Este año me parece que también se hace en Castellón, si es así, tendremos que hacer algo, digo yo
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
En Jerez también se hace pero clásicas van en minoría,con lo que para mi pierde el encanto.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- 12
Estaría bonito solo clásicas, pero si un tío con una tiger o una daytona quiere ir, coño, vamos a ver, es un paseo en moto,
-
- 14
- Moto:: tiger 955i y rocket3
Soy de un pueblo de tarragona puedo ir con mi rocker 3 classic?
Tiene diez años ya jaja
pero tiene corazon de adolescente,
Y si hay alguna cerca de tarragona gracias?
Tiene diez años ya jaja
pero tiene corazon de adolescente,
Y si hay alguna cerca de tarragona gracias?
-
- 12
-
- 11
- Moto:: Thruxton 2014
No quiero ser yo tiquismikis, pero es un evento mundial que se caracteriza por dos cosas, personas de etiqueta que van en motos clasicas.legend escribió:Estaría bonito solo clásicas, pero si un tío con una tiger o una daytona quiere ir, coño, vamos a ver, es un paseo en moto,
Si uno dice: "pues por que no puedo ir con la tiger?", otro dira " voy en chandal".
La organizacion central lo deja claro, si quieres colaborar con la causa benefica, y no tienes una moto de estos estilos, pues haz una donacion.
Se que hay gente a la que le gustaria ir y no puede por que no tiene clasica, pero no me parece respetuoso que se vaya con una moto que desentona con lo que pretende la causa benefica.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonni
Yo el año pasado fui al de BCN.
Quitando que la lluvia nos jodió vivos, la verdad es que estuvo genial.
Muy bien montado, al mas puro estilo "vamos ha hacer que mole" ( lo digo con toda la admiracion del mundo), con su parada en el puerto a una vermuteria,el photocall.. una segunda parada antes de salir a montaña en un barecillo muy bien pensado , y el sitio en el que iba a ser la comida ( la tuvimos que cancelar por agua) era también cojonudo .
Hay que pensar que, lo especial de este evento es que ha de ser llamativo en cuanto a la indumentaria de los pilotos, es una "fiesta de disfraces pija" , entendiéndolo desde el punto de vista que ninguno de nosotros es un marqués
Yo este año no voy a poder ir por que me pilla demasiado cerca de las vacaciones ( maldito parné) , pero, sin desmerecer el resto de convocatorias, por cantidad de parque movil de motos, y sobre todo por el feeling ese de "ir como un pincel", creo que la mas curiosa seguramente sea la de BCN

Quitando que la lluvia nos jodió vivos, la verdad es que estuvo genial.

Muy bien montado, al mas puro estilo "vamos ha hacer que mole" ( lo digo con toda la admiracion del mundo), con su parada en el puerto a una vermuteria,el photocall.. una segunda parada antes de salir a montaña en un barecillo muy bien pensado , y el sitio en el que iba a ser la comida ( la tuvimos que cancelar por agua) era también cojonudo .
Hay que pensar que, lo especial de este evento es que ha de ser llamativo en cuanto a la indumentaria de los pilotos, es una "fiesta de disfraces pija" , entendiéndolo desde el punto de vista que ninguno de nosotros es un marqués
Yo este año no voy a poder ir por que me pilla demasiado cerca de las vacaciones ( maldito parné) , pero, sin desmerecer el resto de convocatorias, por cantidad de parque movil de motos, y sobre todo por el feeling ese de "ir como un pincel", creo que la mas curiosa seguramente sea la de BCN

- Jordirv
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: tiger 800 XRX
[/quote]
Hola.
Sabes si este año también se celebra en BCN ??
Y si es así, las fechas ??
Gracias

Hola.
Sabes si este año también se celebra en BCN ??
Y si es así, las fechas ??
Gracias
-
- 12
-
- Triumphero novato
- 10
que buenas fotos !!! ya me he registrado.
a ver que tal la organización que supongo irá a cargo de triumph madrid.
a ver que tal la organización que supongo irá a cargo de triumph madrid.
-
- Triumphero novato
- 10
Microtaller escribió:Y por cierto, en la foto en que sale una Kawa y una Vespa verde conducida por una señorita, al fondo se ve un bar detrás de la parada del autobús con unos azulejos azules. Está en la calle Santa Engracia, poco antes de la calle José Abascal, y sin duda tienen las mejores patatas bravas de Madrid.
De nada.
LOCALIZADO !!! soy un apasionado de las bravas
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonni
yalegend escribió:Cucal Castellón te pilla a tiro de piedra

Al final, seguro que me enmelono y con eso de que está al lado si va alguien mas de VLC acabamos yendo al de castellon

-
- 12