Pues supongo que será con qué GC des.
El otro día adelantamos a un chico en una VStrom cargado hasta las trancas y un fusil de pesca submarino atravesado sobre la bolsa que llevaba en el asiento trasero, llamaba la atención ver la punta saliendo por el lado derecho de la moto.
Ferxo escribió:Mientras lleves todo bien sujeto no creo que te digan nada. Salvo el toca oo de costumbre, pero te denuncia aunque san maletas originales
En teoría pueden denunciarte también si consideran que el equipaje se entromete en tu conducción, y eso es muy subjetivo, vamos a opinión del agente, o sea a mi no me extrañaría que por ejemplo alguna vez calcen a alguien por la mochila en el deposito.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
viendo hoy en carreteras varios vehículos de la "operación cruce del estrecho"
imagino que si pueden llevar bicis y lavadoras atadas en la baca... yo no tendré problemas con el baúl y la manta...
siempre que los lleve bien atados...
veloç escribió:Solo por lo bonita que es tu moto , no creo que te digan nada.
El baúl que llevas es el adecuado. Meterle uno rígido sí que sería denunciable.
veloç escribió:Solo por lo bonita que es tu moto , no creo que te digan nada.
El baúl que llevas es el adecuado. Meterle uno rígido sí que sería denunciable.
Oyeeee... que yo llevo un rígido en la Speed!!!
Aunque bueno, yo tengo una bizca
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024