Quitar emblema logo por pegatina?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Oldschool
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Scrambler

Quitar emblema logo por pegatina?

Mensaje por Oldschool »

Buenas a todos!

Estaba pensando en quitar el emblema del depósito de Triumph (no soy muy amigo de los "cromados"), y sustituir por pegatina, pero, mi miedo seria que el aspecto parezca muy "chapucero", he visto alguna foto, pero no tengo claro si es pegatina o pintura. El color de mi Scrambler es negro... me gustaría un estilo a esto...

http://thebikeshed.cc/2015/07/30/steven ... scrambler/

Pero, no tengo muy claro si es pegatina..y de ser así conocéis algún lugar donde adquirirlas?

Gracias!!
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Quitar emblema logo por pegatina?

Mensaje por Cebolleta »

Suelen ser pegatinas, la historia está en que tras pintar se colocan y encima va la laca.

Por todas partes hay personas que te diseñan lo que quieras por ordenador y luego te imprimen en papel de pegatica; los hay que hacen verdaderas virguerías.

Suerte.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

A partir del 2009 los emblemas van pegados, en las anteriores habia 2 orificios para los tornillos, así que según el año puede ser simplemente quitar la placa, repintar, poner la pegatina (customizada, pintada, vinilo, como más te guste) y barnizar.
Si miras mi avatar, ves el depósito de mi Bonnie, a mi si me gustan las placasa, pero en la parte superior ves el 59 y el ajedrezado, que son vinilos pegados y luego barnizados por encima ;)

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 129 times

Mensaje por peptorres »

Lo de aligerar peso con esto ya es un poco extremo... O| -:| :D :fantasma: 8-) :troll:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder