quiero explicar mi experiencia con Trimph y el concesionario

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

quiero explicar mi experiencia con Trimph y el concesionario

Mensaje por joaquin »

Me Explico, hace unos días al limpiar la moto (Explorer) me doy cuenta que en la parte que sujeta el protector del carte con el carter tornillo que ancla las dos partes no estaba y la rosca del carter rota, coñe si no me he dado ningún golpe ni nada que se semeje, bueno voy al concesionario Trimph de Barcelona (máquina Motors) lo enseño y les explico que no he tenido ningún golpe en los bajos de la moto, ponen la moto en alto y el protector del carter hay una rayada pero poco significativa, hacen fotos y me comentan que lo enviarán a fábrica pero ellos creen que como ya se me ha pasado la garantía lo tengo mal y así fue, contestación de Triumph, el protector del carter está para proteger el carter y evitar roturas peores, SEÑORES de Trimph, si por una rayada insignificante la parte del carter que se sujeta rompe el carter pues vaya zurullo por no decir vaya mier......da, mando carta a Trimph explicándoles que tengo un peritaje de un ingeniero que certifica que la rotura del carter es por un mal diseño en los anclajes del protector carter contestación NINGUNA, la broma en principio cuesta 600 € como minimo, voy hablar con Guillermo Gerente del concesionario que siempre me ha atendido de fábula se lo explico y me dice pero tú no habías ampliado la garantía con nuestro seguro dos años más, hosti es verdad no me acordaba, me dice que le deje un par de días haber si lo puede solucionar, a los dos días me llama y me dice ya puedes traer la moto el seguro privado te cubre el 100% de la reparación, ya tengo la moto reparada sin pagar ni un €, por lo que los 200€ que pague por ampliación de garantía a dos años más me ha salido muy a cuenta, referente a Trimph España les he mandado otra carta comunicando que su atención al cliente es un 0 y que ya le he pasado todos los datos y peritajes a mi abogado que emprenderá las acciones necesarias, y tengo que decir que un 10 por Guillermo (gerente) y un 10 por máquina motors de Barcelona, si alguién quiere que le mande las fotos de la parte afectada que me mande un privado con su correo y le envío las fotos
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: quiero explicar mi experiencia con Trimph y el concesionario

Mensaje por Minimoto »

La marca se desentiende del daño y en cambio la garantía te lo cubre al 100%?
Quiero entender que si la ampliación de la garantía te cubre el daño no es un problema de desgaste y sí un "problema" del propio vehículo, que debe amparar la marca.
Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Re: quiero explicar mi experiencia con Trimph y el concesionario

Mensaje por joaquin »

Minimoto escribió:La marca se desentiende del daño y en cambio la garantía te lo cubre al 100%?
Quiero entender que si la ampliación de la garantía te cubre el daño no es un problema de desgaste y sí un "problema" del propio vehículo, que debe amparar la marca.
Pues eso digo yo, me he quedado estupefacto la fábrica se desentiende diciendo que no es un problema de fabricación y en cambio la ampliación de garantía "seguro particular" reconoce que es un fallo de fabricación" y diseño donde se ancla el protector con el carter, el protector es original y de serie Trimph.
Responder