Maldito tapón de gasolina con llave
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Bonneville NewChurch
Maldito tapón de gasolina con llave
Buenas a todos, supongo que a alguien mas le ha pasado. El tapón no se abre, no hay forma humana, se ha bloqueado. Alguien sabe como abrirlo sin dañar el depósito? 

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
Re: Maldito tapón de gasolina con llave
Igual puedes probar a soltar el manguito de la gasolina ,y sacarle un poco a ver si al soltar presion lo consigues ,puede que tengas tupido el respiradero y al hacer vacío no te deje abrir

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Bonneville Black
Cuando dices que no se abre te refieres a que da vueltas y no se abre o a que no se puede desenroscar. Yo también lo llevo y he notado que si lleno mucho despues el tapón tiende a ir más duro. Lo que dice javi50 tiene logica ( y miedo me da!)

-
- Nuevo miembro
- 9
Ni si quiera le he echado gasolina, acabo de sacarla del concesionario, el tapón gira pero no abre, es imposible! Es frustrante... 

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Es el de serie o con llave?
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Te lo digo porque yo recuerdo vagamente la misma situación
, la primera vez que fui a repostar (ya hace más de 6 años); creo recordar que finalmente lo logré abrir presionando hacia abajo a la vez que giraba; después ya se abrió con normalidad, aunque costaba un poco, y al llevarla a la revisión inicial ya le puse el modelo con llave y con ese no he tenido problema.
Y si no, mañana mismo al concesionario a que te lo solucionen

Y si no, mañana mismo al concesionario a que te lo solucionen

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
si es así puede ser que no le hayas pillado el trucoegonfal escribió:Ni si quiera le he echado gasolina, acabo de sacarla del concesionario, el tapón gira pero no abre, es imposible! Es frustrante...

si ves que no lo consigues directamente al concesionario y que te lo abran / expliquen el truco ellos mismos que para eso está en garantía

y que no te de vergüenza ir por una chorrada

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Creo que javi50 tiene razón, puede que sea simplemente cogerle el truquillo... se gira la llave hasta la posición de apertura y ya puedes empezar a desenroscar, si no llegas del todo a esa posición el tapón no se libera y gira a lo loco.
Ante todo mucha calma...
Ante todo mucha calma...

-
- Triumphero novato
- 10
Me pasó lo mismo cuando estrené mi bonnie hace un mes con la consecuente cara de cachondeo de los empleados de la gasolinera. El tema es que si le das vueltas sin oir el "clic clic clic" es que esta cerrado. Dale media vuelta a la llave y veras como puedes desenroscarlo. Como comentaba anteriormente mi tapón tiende a quedar muy fuerte porque a medida que se vacia el depósito hace un poco de vacio. Ya veras como es eso.

-
- Nuevo miembro
- 9
Buenas, gracias por las respuestas. Por lo que entiendo ¿ cuando se escucha el "Clack" es porqué está abierto? Está duro en esa posición, he dejarlo de intentarlo por miedo a cargarmelo la verdad.
Lo intentaré este finde por última vez y si no, al conce!
Lo intentaré este finde por última vez y si no, al conce!
-
- Triumphero novato
- 10
En el mio si esta cerrado cuando lo giras se comporta como el de un coche. Hace clic clic y le puedes ir dando vueltas hasta artarte. Si le das media vuelta a la cerradura con la llave entonces deja de hacer clic clic cuando le das vueltas y secillamente se desnrosca petro puede ir duro. Prueba a ver.

-
- Triumphero novato
- 10
En el mio si esta cerrado cuando lo giras se comporta como el de un coche. Hace clic clic y le puedes ir dando vueltas hasta artarte. Si le das media vuelta a la cerradura con la llave entonces deja de hacer clic clic cuando le das vueltas y secillamente se desnrosca petro puede ir duro. Prueba a ver.