Hola a todos,mi pregunta es de perogrullo para cualquiera de vosotros ,yo de electricidad no tengo ni idea y por eso os pido ayuda.
Me han regalado el tom tom rider 400 para mi tigresa,para la instalación permanente trae un cable de corriente ,el típico rojo y negro.
Debo tomar corriente de 12v y el sitio más sencillo que he leído en este foro es de la luz de posición.
He desmontado el faro y he accedido a la luz,esta trae dos cables uno negro y otro amarillo.
Como los conectó al cable rojo y negro,cual con cual?
Ya por la pregunta veis el nivel que tengo...nooo?
Agradezco por adelantado vuestra ayuda.
Un saludo
Miguel
Duda:Toma de corriente de la luz de posición tiger 800
-
Mikecojones
- Nuevo miembro

- 14
- Moto:: Tiger 800
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Re: Duda:Toma de corriente de la luz de posición tiger 800
Comprueba cual es el positivo para unir al rojo y el negativo al negro del rider. Con un busca polos o polimetro.
Yo la corriente mejor de la toma auxiliar de debajo del asiento. Y no tocaba las luces.
Yo la corriente mejor de la toma auxiliar de debajo del asiento. Y no tocaba las luces.
-
Mikecojones
- Nuevo miembro

- 14
- Moto:: Tiger 800
Gracias he visto en el foro como desmontar el deposito y creo que voy a atreverme despues de tu consejo.
Solo una pregunta mas ,donde lo conecto?
En el foro dicen que a la toma de las luces auxiliares.Me hace falta otro conector?
Gracias
Solo una pregunta mas ,donde lo conecto?
En el foro dicen que a la toma de las luces auxiliares.Me hace falta otro conector?
Gracias
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
No necesitas mas conectores, con un par de ¨robacorrientes¨ para conectar tienes.
tienes dos conectores bajo el depósito, uno es la preinstalación de los puños y el otro para los antinieblas.
Espero que aquí tengas esa info
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... o#p1276495
tienes dos conectores bajo el depósito, uno es la preinstalación de los puños y el otro para los antinieblas.
Espero que aquí tengas esa info
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... o#p1276495