¿Se puede tener menos gracia...?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

¿Se puede tener menos gracia...?

Mensaje por masclet »

¿¡¿.. que el tio de "House of cars"?!?

:face: :face: :face:

Imagen

Vale, vive de puta madre restaurando bugas americanos, vendiendoselos (ó no... no tengo muy claro si son verdaderos compradores) a gente con bastante pasta...

Pero el programa es de lo mas aburrido y soporífero que he ví jamás... y mira que he visto programas de motor en mi vida...
yo diría que aún peor que el de "tuneame el coche " en español, que hacian antes en la Mtv... y mira que era malo, malo, malo...
Última edición por masclet el 30 Jun 2015, 17:54, editado 6 veces en total.
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Re: ¿Se puede tener menos gracia...?

Mensaje por masclet »

aunque seguramente sea culpa de los productores... o guionistas...

vaya chufa...
Imagen
On2wheels
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Speed 4

Mensaje por On2wheels »

Malo el de house of cars, pero malo malo.
El de tuneame el coche no era malo, era patético y de vergüenza ajena.

:shock::shock:
sportsman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: TIGER 800 ABS

Mensaje por sportsman »

Muuuuuuy malo
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pero es que un negocio serio hay que llevarlo así y no discutiendo, cabreado, gritando ...
Este tío es un poco soso, y a veces se le ve forzado cuando tiene que hacer exclamaciones, pero es gerente de un negocio que le da de comer.
Hecho de menos más explicaciones técnicas y curiosidades de los coches, porque al final en todos hace más o menos lo mismo, chapa y pintura y algo de mecánica, pero nada técnico.
En otros programas hay más "payasadas" que entretienen, este se centra en el trabajo.
Imagen
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Efectivamente es soso, y no da el espectáculo patético de otros, seguro que Masclet disfrutaba de los Teutul :gnu: Pero cuando se pone con coches de nuestra infancia, o camiones como el otro día...
Yo también echo de menos un toque Wheeler Dealer, con explicaciones estilo Ed China que hasta parecen útiles si te quieres poner con ello.
Le faltan tablas para la TV, y eso no vende aunque el trabajo que hacen sea bueno.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

no hombre... los de las choper no... esa familia me sacaba de quicio...
tampoco pido que sean como GasMonkey...
pero el Ed China y los de Mistif Garage le dan mil patadas al soso ese.
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

y no pongo en duda ni su manera de llevar su negocio ni sus restauraciones...

critico el programa... y su "simpatia"
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

vaya, pongo el post y el tio ya es "viral"

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

a mi mas que un programa en si , me parece mas bien un publireportaje de su empresa , lo cual no me parece mal , pero como bien decís todos los comentarios y demás parecen demasiado "forzados " :? , al menos el tema de hacer trompos se le da bien :? :? :? en casi todos los programas lo ponen haciéndolos con algún coche supongo que para darle mas "emoción " al programa 8O :? :? :?
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

Yo vi el del camión y me dio esa sensación, la de que no tiene ni puta idea de mecánica. No hace ni un comentario con una mínima enjundia.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

ya se habló de esto por aquí. Supongo que se perdió con la petada.

Totalmente que el tio no tiene gracia como los de fast & Loud, por ejemplo. Pero es que aquí ha sido al reves. Ellos eran graciosos de entrada y eligieron hacer el programa entre otras cosas por su gracia. Este ha elegido hacer el programa por darse a conocer y las perras.
Tienes buena materia prima y haces un programa. O decides hacer un programa y entonces intentas que tu materia prima te sirva...

Otro punto a favor de los primeros, es que están doblados y se disimula que no son actores. Este se lo hace todo. Y para ser actor hay que servir. Es muy dificil ser natural delante de una cámara.

A mi el programa me hace gracia. Además es el pueblo de mi suegra. Pero esperaba que en la segunda temporada, discovery tomara cartas en el asunto y metiera unos cuantos guionistas americanos a animar el cotarro.
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

masclet escribió:vaya, pongo el post y el tio ya es "viral"

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
=))
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

NO teneis ni puta idea....programas de coches americanos a la española? Hubiera preferido algo con coches nuestros genuinos, haber tuneado un 124 estilo vaquilla hubiera sido 1000 veces mejor o divertido, para coches americanos ya están los programas americanos, la comparativa es imposible y nos lo meten con calzador y embudo. vamos que no entra...

Aquí somos mas de sálvame y supervivientes, ayer vi a la canaria, joder que melones, operada!!!!! pero que melones <:P <:P <:P <:P :[] :[] :[] :[] :[] :[] :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ Esta, la Italiana y la novia de Alonso están pa.... : [] :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Ahí te doy la razón Jaume.
El problema es que Discovery emite en muchos países y este programa también lo quieren poner en esos otros países, donde decir "americano" (en este caso coches) ya atrae más que decir "español".
Yo también hubiera preferido tener algo más autóctono, aunque tampoco hay muchos modelos diferentes que impresionen, y como siempre, no queremos comparar un 124 con un Cadillac de 12 litros y 5 metros de largo, que parece que el Cadillac es lo más cuando aquí no teníamos ni para pan, pero los "aiga" eran lo más.
Como disfruté viendo el Pegaso, aunque les quedó un poco chicle azul.
Cualquier SEAT bien merece un programa, y si vamos más lejos, más antiguos ya no, que tienen mucho curro.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

La comparacion es imposible si nos ponemos con nuestros coches a la "ejpañola", pero haber buscado algo mas europeo ya tienes mas base. Pillas alguno de los bmw de los 70 y 80 y te cagas por las patas, hay coches de epoca en europa muy guapos.

El problema es que estamos comparando con fast & loud, que no es un programa de restauración, es un programa de tuneo gamberro de hot rods y con dos personajes muy autenticos.

Restauro piezas para un sr. de aquí que le ha vendido coches a este tal Jose vicente, se conocen bien, este hombre restaura, no tunea, ojo que son mundos diferentes... y restaura bien....

Por cierto el sr. para el que hago piezas restaura cosas tan interesantes como monoplazas hispano suiza o rolls de los años 20-30 y 40 del siglo pasado. Lo que fue la base de la F1... hay cosas por ahí acojonates...

He visto cosas que jamas creeriais :troll: :lol: =)) =)) lo siento no me dejan sacar el movil cuando estoy en su taller :P

En España en este mundillo no se si existe algo equivalente a Richard Rowlins somos mas Torrentes o jesus gil..
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Los propietarios de Rolls e Hispanos de los 20 al 40 serán gente con cierto poder adquisitivo que prefieren quedarse en el anonimato. Hay coches espectaculares en los garajes de aquí, pero no quieren salir en la tele. Por ejemplo, en un pueblo de Vizcaya, en un palacio hay la mayor (creo) colección de Rolls del mundo, y ninguno debe ser moderno.
Prácticamente todos los coches que se ven en estos programas son de la misma época, de los 50 y 60, pocos de los 70, muy pocos son raros. Son coches "generalistas".

Lo que creo, y puedo estar equivocado, es que los coches americanos, además de grandes, son fáciles de reparar, mucha chapa y motores no muy complejos mecánicamente.
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

No quiero entrar en si el programa tendría que haber sido otro totalmente diferente. Parto de la base de como hacer mejor lo que estan haciendo, no de hacer otra cosa. Er Vicente quiere un fast and loud a la española. Solo hay que verle haciendo los mismos trompos a la salida de la nave. Cierto que es restauración y no tuneo, pero eso es el fondo y no la forma. Lo que pasa es que el tio con su porte serio y chulesco (a la española y más aún a la burgalesa) pues no conecta.
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Este hombre no es un showman, y tampoco vale para forzarlo.

Eligieron este hombre porque restaura coches americanos, en España hay muy buenos restauradores y con restauraciones de muchísimo dinero.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

El pegaso cabezon 14000e se me antojó poca pasta, y eso que la restauración tampoco fue nada del otro mundo
Responder