Garriga, otra vez detenido por tráfico de drogas

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Tiger 800 XCA

Garriga, otra vez detenido por tráfico de drogas

Mensaje por LopezXC »

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/19/ ... 90831.html

La verdad que es una pena cómo ha acabado este piloto...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Re: Garriga, otra vez detenido por tráfico de drogas

Mensaje por DavidAytor »

Bueno, aunque ya hay un hilo abierto en Zona Racing sobre él, pongo aquí el enlace para que al que de verdad le interese saber sobre cual es la verdadera historia/situación de Joan Garriga pueda leerlo/verlo y sacar sus propias conclusiones:

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=36&t=72882

Por otro lado, y en referencia al titular que figura en este hilo, hago un copia pega de un comunicado que su Club Oficial ha publicado hace escasamente 10 horas:
Comunicado:
A raíz de la información ha trascendido publicada hoy en los medios, creemos conveniente aclarar un poco la situación referente a la información descrita por la prensa.
La investigación está bajo secreto de sumario y no pueden trascender ciertos detalles.
Joan Garriga se ha visto envuelto en una desgaradable y desafortunada noticia hoy.
Justo en el momento en que había empezado a volver estar en los medios, por motivos relacionados con el motociclismo o actos privados a los que asistía, se le involucra en una red de tráfico de drogas en Barcelona, informando que fue detenido ayer, por el Cuerpo Policial de los Mossos d'Esquadra.
Se apuntan otros detalles en la notícia, como que, Joan actúava como 'catador' de la droga y traficante.
Desde nuestro humilde medio, el Joan Garriga Club Oficial, que intentamos tirar adelante un grupo de personas allegadas a él, informamos de lo siguiente:
A Joan se le pidió el jueves por la mañana, se personase a la comisaría de los Mossos d'Esquadra, en relación a una redada antidroga realizada por este cuerpo policial en Barcelona.
Con Joan ya en comisaría, se personó su abogado a los pocos minutos. Una vez atendido por su abogado, abandonó la comisaría. No ha habido detención, ni retención tal y como se entiende, en un proceso en que a alguien se lo acusa, se le retiene y se le detiene.
Joan, en estos momentos está viajando hacia Jerez con su staff y su Ducati 916 con la que correrá en las WGPbikeLegends en el circuito de Jerez este fin de semana.
Lamentamos profundamente este hecho haya trascendido y se hayan hecho eco muchos medios y que ninguno de ellos haya querido hacerse eco de que Joan, tal y como confirmamos, correrá en 'las legends'.
Esperamos poder ofrecer un poco de tranquilidad a él a su familia, su entorno próximo, sus fans y el mundo del motor en general.
Muchas gracias,
Joan Garriga Club Oficial
https://es-es.facebook.com/JoanGarrigaFanSite

Lo dicho, que cada uno saque sus propias conclusiones.Yo las mías las tengo claras.

Imagen

Animo Joan!!
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
10

Mensaje por LopezXC »

Bueno, hombre, que yo me limito a poner el titular y el enlace, que yo no tengo nada en su contra... Hablas como si yo "ganara" algo...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times

Mensaje por DavidAytor »

LopezXC escribió:Bueno, hombre, que yo me limito a poner el titular y el enlace, que yo no tengo nada en su contra... Hablas como si yo "ganara" algo...
Mis disculpas si te ha molestado algo, no era mi intención :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

No conozco su historia (soy muy jóven como para haberlo visto por la tele y en mi adolescencia no miraba las carreras ni ahora tampoco) pero cuando el río suena algo de agua lleva.

Debo admitir que me da pena porque los medios rápidamente lo crucifican y los 'opinadores' lo sentencian antes de juzgarlo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 128 times

Mensaje por loMarraco »

Ànims Joan! Que et canvïi la sort!
To the parrot! Bròquil is over!
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
10

Mensaje por LopezXC »

Davidaytor escribió:
LopezXC escribió:Bueno, hombre, que yo me limito a poner el titular y el enlace, que yo no tengo nada en su contra... Hablas como si yo "ganara" algo...
Mis disculpas si te ha molestado algo, no era mi intención :XX:
No, no, no te preocupes!!!

:XX:
Responder