Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

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black
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Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por black »

Mañana empiezo a probar esta moto cedida por Triumph España para nuestra revista. Ya os iré contando por aquí que tal va.

Un saludo
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por Humphrey »

Gracias, Black, por lo menos con vosotros tienen relación...
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miguelvaloz
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por miguelvaloz »

:popcorn:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por Airgus »

Saluda a Triumph de nuestra parte.
Esperamos impresiones.
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por Minimoto »

Y que tal está Triumph?
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black
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por black »

Bueno pues hemos estado probando esta nueva Tiger. Y salgo encantado. Es un producto que ya era muy bueno y ha mejorado en varias cosas para hacerlo mejor.

Hemos comparado la anterior tiger 800 con esta nueva del 2015. Gracias al tio Ray... :XX:

También hemos probado todas las nuevas medidas de seguridad que tiene, incluso Llevandolás al limite...el resultado... en la crónica que haremos en nuestro blog.

Me quedo con ganas de probar la XC con WP.

En unos días os pongo la crónica.

Saludos
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por masclet »

una preguntilla de un colega..
la XRX lleva cámara en el neumático, verdad?
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black
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por black »

masclet escribió:una preguntilla de un colega..
la XRX lleva cámara en el neumático, verdad?
A falta de preguntarlo a Triumph. Te diría casi un 99% que no. La XC si debe llevarlos por los radios, llanta 21 etc.
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por Anherko »

No te fíes de los radios, cada vez hay más ruedas con radios y TL
Espero ansiOso la crítica :popcorn:
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Re: RE: Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por masclet »

black escribió:
masclet escribió:una preguntilla de un colega..
la XRX lleva cámara en el neumático, verdad?
A falta de preguntarlo a Triumph. Te diría casi un 99% que no. La XC si debe llevarlos por los radios, llanta 21 etc.
pero la de radios es la XR, no?
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por veloç »

No. La de radios es la XC
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por Anherko »

veloç escribió:No. La de radios es la XC
Y la XCx también
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por veloç »

Exacto. Las R no.
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por black »

Aquí os dejo en enlace para bajaros la revista donde tenemos publicado el articulo de la prueba del Triumph Tiger 800 XRx en la Revista de la Fundación Avata.

Espero que os guste:

http://www.avatahispania.com/revista.php?Nro=26

:XX:
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por Humphrey »

Gracias, Black... :XX:
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por black »

no hay de que Humphrey!!!:XX: :XX:
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por ledzeppelin4 »

Gracias por la prueba
Lo de que es imposible acabarse la parte ciclo podrias extenderte algo compañero? por que lo digo? porque hay un hilo aqui en el foro donde se pone a parir las suspensiones y frenos de esta moto.Es curiososo como un pilotazo como veo que eres no tenga queja alguna y en cambio motoristas del monton pongan la moto por los suelos en este aspecto..

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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por catas »

En general estoy de acuerdo con tu reportaje, excepto en lo de que no rozan las estriberas. Con los avisadores puestos era una constante, y sin ellos, ya he rozado alguna vez.
Pero para mi lo más incomodo de la moto es el modo rider: si la única opción que tocas al configurar rider consiste en cambiar la respuesta del acelerador, bien porque cuando apagas la moto al volverla a encender sigue en modo rider; pero si haces como yo que configuré el acelerador en modo sport y el resto en modo off road (con ABS delante pero no detrás y el control de tracción en modo menos intrusivo), cada vez que apagas la moto, al volverla a encender se pone en modo road y es una pesadez poner la moto en modo rider otra vez, porque yo por lo menos, siempre me olvido.

Por cierto, mi moto tiene la pantalla grande y con mil y pico kilómetros, su primer problema (pequeñito eso sí): se le han soltado los dos tornillos de sujeción frontales. No sé si será un problema del mecánico que montó la moto o de que será, pero me he llevado un chasco.

Saludos.
black
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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por black »

ledzeppelin4 escribió:Gracias por la prueba
Lo de que es imposible acabarse la parte ciclo podrias extenderte algo compañero? por que lo digo? porque hay un hilo aqui en el foro donde se pone a parir las suspensiones y frenos de esta moto.Es curiososo como un pilotazo como veo que eres no tenga queja alguna y en cambio motoristas del monton pongan la moto por los suelos en este aspecto..

:XX: :XX:
Muchas veces achacamos errores a suspensiones y el problema está en el que va encima.

A ver la moto tiene 95 cv...para el motor que lleva y peso no es una moto de grandes prestaciones. También es cierto que para lo que yo estoy acostumbrado... ando con 200 cv habitualmente y a diario con una trail de 160 cv, todo me parece que corre poco. Pero eso nos pasa a todos los probadores medianamente que son pilotos.

En curva va muy bien y aunque rozan las estriberas si es verdad cuando ya vas bastante fuerte. Usando otra forma de giro se puede tumbar menos y evitas en medida esto. También se puede subir algo de atras el muelle (precarga) si os roza pronto. Puede ser el peso del piloto o carga excesiva para ese muelle.


frenar está claro que no frena como mi S1000RR...no corre como ella para tener esos frenos...pero vamos no me pareció algo criticable, es una moto de 95 cv...si no me equivoco los frenos de la Street(08) son iguales o parecidos y con ellos hasta se puede hacer tandas en circuito.

Yo no se como la puse pero conseguí llevarla siempre en Rider al apagar y encender. No recomiendo desactivar el abs en carretera y menos el del freno trasero. En una RS sales arrastro...ojo.



Con todo esto lo que quería decir es que no conseguí hacerla derrapar

ni abriendo al tope incluso tocando rodilla...incluso llegando al corte en 2ª y 3ª y probándola con neumatico frio.
ni hacerla salirse de trayectoria...
ni conseguí activar el tcs
la moto va muy sobrada de parte ciclo, el motor es inferior a esta.

Por tanto me parece una moto bastante segura y adecuada para lo que es.

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Re: Prueba de la Triumph Tiger 800 XrX 2015

Mensaje por ledzeppelin4 »

black escribió:
ledzeppelin4 escribió:Gracias por la prueba
Lo de que es imposible acabarse la parte ciclo podrias extenderte algo compañero? por que lo digo? porque hay un hilo aqui en el foro donde se pone a parir las suspensiones y frenos de esta moto.Es curiososo como un pilotazo como veo que eres no tenga queja alguna y en cambio motoristas del monton pongan la moto por los suelos en este aspecto..

:XX: :XX:
Muchas veces achacamos errores a suspensiones y el problema está en el que va encima.

A ver la moto tiene 95 cv...para el motor que lleva y peso no es una moto de grandes prestaciones. También es cierto que para lo que yo estoy acostumbrado... ando con 200 cv habitualmente y a diario con una trail de 160 cv, todo me parece que corre poco. Pero eso nos pasa a todos los probadores medianamente que son pilotos.

En curva va muy bien y aunque rozan las estriberas si es verdad cuando ya vas bastante fuerte. Usando otra forma de giro se puede tumbar menos y evitas en medida esto. También se puede subir algo de atras el muelle (precarga) si os roza pronto. Puede ser el peso del piloto o carga excesiva para ese muelle.


frenar está claro que no frena como mi S1000RR...no corre como ella para tener esos frenos...pero vamos no me pareció algo criticable, es una moto de 95 cv...si no me equivoco los frenos de la Street(08) son iguales o parecidos y con ellos hasta se puede hacer tandas en circuito.

Yo no se como la puse pero conseguí llevarla siempre en Rider al apagar y encender. No recomiendo desactivar el abs en carretera y menos el del freno trasero. En una RS sales arrastro...ojo.



Con todo esto lo que quería decir es que no conseguí hacerla derrapar

ni abriendo al tope incluso tocando rodilla...incluso llegando al corte en 2ª y 3ª y probándola con neumatico frio.
ni hacerla salirse de trayectoria...
ni conseguí activar el tcs
la moto va muy sobrada de parte ciclo, el motor es inferior a esta.

Por tanto me parece una moto bastante segura y adecuada para lo que es.

:XX:
Pues gracias otra vez
Pero que sepas que más de uno ha vendido la moto por culpa de las suspensiones que lleva la tiger 800. No dudo ni mucho menos de tus impresiones pero me hacen pensar los que las ponen a parir
Claro que por el precio de la moto no te van a dar unos ohlins pero de aquí a vender la moto....
Yo la de atras si que la encuentro un pelin blanda pero bueni
black escribió:
ledzeppelin4 escribió:Gracias por la prueba
Lo de que es imposible acabarse la parte ciclo podrias extenderte algo compañero? por que lo digo? porque hay un hilo aqui en el foro donde se pone a parir las suspensiones y frenos de esta moto.Es curiososo como un pilotazo como veo que eres no tenga queja alguna y en cambio motoristas del monton pongan la moto por los suelos en este aspecto..

:XX: :XX:
Muchas veces achacamos errores a suspensiones y el problema está en el que va encima.

A ver la moto tiene 95 cv...para el motor que lleva y peso no es una moto de grandes prestaciones. También es cierto que para lo que yo estoy acostumbrado... ando con 200 cv habitualmente y a diario con una trail de 160 cv, todo me parece que corre poco. Pero eso nos pasa a todos los probadores medianamente que son pilotos.

En curva va muy bien y aunque rozan las estriberas si es verdad cuando ya vas bastante fuerte. Usando otra forma de giro se puede tumbar menos y evitas en medida esto. También se puede subir algo de atras el muelle (precarga) si os roza pronto. Puede ser el peso del piloto o carga excesiva para ese muelle.


frenar está claro que no frena como mi S1000RR...no corre como ella para tener esos frenos...pero vamos no me pareció algo criticable, es una moto de 95 cv...si no me equivoco los frenos de la Street(08) son iguales o parecidos y con ellos hasta se puede hacer tandas en circuito.

Yo no se como la puse pero conseguí llevarla siempre en Rider al apagar y encender. No recomiendo desactivar el abs en carretera y menos el del freno trasero. En una RS sales arrastro...ojo.



Con todo esto lo que quería decir es que no conseguí hacerla derrapar

ni abriendo al tope incluso tocando rodilla...incluso llegando al corte en 2ª y 3ª y probándola con neumatico frio.
ni hacerla salirse de trayectoria...
ni conseguí activar el tcs
la moto va muy sobrada de parte ciclo, el motor es inferior a esta.

Por tanto me parece una moto bastante segura y adecuada para lo que es.

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