Copio un comentario de un hilo antigüo;
Suspensiones tiger 800 on
0
Mensajepor mogoose » 24 Nov 2012, 17:25 ∧∨
ojo,voy a poner un tocho,veras,yo me compre una tiger 800 on,y cuando llevava 400 km echos,me empezo a resultar demasiado dura de tren delantero,y no duro,de demasiado firme,si no dura,de demasiada precarga y falta de progresividad,lo comente y como siempre hay opiniones para todo,pero siempre pasa algo asi como dices tu,que parece que hay que decir que la moto es perfecta para que no venga alguien a echarse al cuello,mi caso es el siguiente,hable con el vendedor de triumph malaga,que me trato con toda la profesionalidad,y le comente que estava disgustado con la moto en el sentido de las suspensiones,principalmente el tren delantero,a lo que me ofrecio la opcion gratuita de cambiar el sae 5 de la horquilla por un 2.5 y reducir unos mililitros la cantidad de aceite para reducir la presion y asi hacer que fuese mas blanda la horquilla,lo hicimos,y ahora la moto va bien,para mi gusto,menos estable en curvas rapidas pero mucho mas suave en baches y asfalto malo,la realidad es solo una y es que las suspensiones no estan a la altura del resto de la moto,en relacion al manillar demasiado bajo,al cubre cadenas que no cubre nada y a que el barro y el agua te llegue a la visera del casco atraves del hueco que hay entre el la horquilla y el deposito,pues bueno,cosas que pasan,fallos,que al final son menores,en cuanto al tipico comentario que te da a entender que no tienes ni puta de motos que a veces te ponen,pues mira,yo no voy a poner el historial aqui ni los tiempos de vuelta en los diferentes circuitos de españa o la cantidad de kilometros que hize con lluvia nieve hielo con diferentes motos,porque no le incumbe a nadie mas que a mi y a la gente que tenga cierta confianza conmigo para que se lo diga,pero bueno,para que te hagas una idea en un hilo que se hablaba de la ducati multistrada,yo comente que comparar la multi con la tt800 era comparar jamon de bellota con mortadela,y bueno,enfin,cuando te dan a entender que tiene comparacion una cosa con otra esta claro que es mejor dejar la discusion....por cierto,no estamos tan lejos,a ver si un dia hacemos algo,que entre sevilla y marbella no hay nada