Me estoy planteando cambiar mi moto actual, una Transalp 700 de 2008, pero me da un poco de miedo porque está nueva, es tremendamente fiable, y no quiero meter la pata.
El uso que doy a la moto es de diario y fines de semana por todo tipo de carreteras, aunque intento coger la "alternativa de curvas", y por pistas cada vez que puedo. Además, en mi situación actual me viene bien que uno de los usos que le doy al coche, el de bajar al moro, sea viable también en la moto. Y allí haría pistas del Atlas, carreteras de todo tipo, etc.
No necesito moto muy potente, pero sí que se vea menos lastrada con dos y equipaje. Es decir, que entre 80 y 100 cv creo que estaré bien servido.
Con esas ideas he curioseado entre la BMW f 800 GS Adventure, la KTM 1050 Adventure, y la Tiger 800 XCX. Y la verdad es que en relación equipo/compromiso tierra asfalto y precio, me gusta más la Triumph.
Mis dudas vienen ahora: ¿Qué tal anda de consumos en conducción tranquila sin ciudad? ¿Cómo andan de fiabilidad? Lo de moto japonesa supongo que es un tópioco, pero ahí está...
Del mismo modo, si conocéis a alguien a quien le cuadre una Transalp seminueva...
Ya os iré incordiando con más dudillas...