Buenas gente he llegado hoy de mi periplo peninsular despues de 3 meses la moto sin arrancar y con la bateria conectada durante este tiempo.
Pues bien hoy con las ganas que tenía de hacer una rutilla lo primero que hago es sacar la batería y subirla para cargarla a los 10 min me dice el cargador que esta full. Pues me bajo todo preparado al garaje coloco la batería la moto hace el test de arranque, todo ok, espero a que termine y... solo se oye un "clak" ala na más. La he intentado arrancar en jn cambio con las pinzas de un coche nada...
Al final ni el marcador se iluminaba, las luces atenuadas, pienso claramente que es la batería ¿pero por que no arrancó con las pinzas? Hacía lo mismo test de arranque ok, boton de arranque y solo se escucha un clak como de un relé.
Opiniones?
Un saludo compis la bat es de origen street triple de 10 por si vale de algo.
Edit;
Le he puesto la bateria nueva sigue igual lo que pasa es que hace ahora por arrancar pero al segundo de tener el boton de arranque pulsado se apaga. Puede ser el regulador?
Igual a esto al principio ahora gira un segundo el motor de arranque.
[yt]https://youtu.be/hQfNiJhQqEg[/yt]
Street triple no arranca!
-
joseimel
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Street Triple
- Dante
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Street triple no arranca!
No creo que sea del regulador. El cicuito de arranque no tiene que ver con éste. La lógica de arranque pasa por la ECU, que monitoriza que la batería tiene suficiente carga para el proceso y en caso contrario inhibe el arranque (el clack que suena en el relé de arranque), sensor de embrague , sensor de neutro, sensor de pata de cabra, fusibles, relé de arranque, bobina de arranque y final motor de arranque.
Tu fallo está en alguno de estos elementos.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
joseimel
- Triumphero novato

- 10
Dante escribió:No creo que sea del regulador. El cicuito de arranque no tiene que ver con éste. La lógica de arranque pasa por la ECU, que monitoriza que la batería tiene suficiente carga para el proceso y en caso contrario inhibe el arranque (el clack que suena en el relé de arranque), sensor de embrague , sensor de neutro, sensor de pata de cabra, fusibles, relé de arranque, bobina de arranque y final motor de arranque.
La moto se va hoy al taller, pero si hace el test de arranque bien la ECU deberá esta bien, ya me temo lo peor y la hostia que me van a enchufar como sea la ECU.
- Dante
- COLABORADOR

- 18
A veces la ECU también se cuelga y sólo necesita reiniciarse. Antes de tirar la toalla, si en el taller te dicen de la ECU mira si la pueden conectar a la máquina de fábrica o si alguien te puede conectar TuneEcu. Si puedes hacerle chequeos y leer códigos de error no tiene porqué estar mal.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- Dante
- COLABORADOR

- 18
Mira sobretodo el sensor de embrague en la maneta, muy en especial el conector y el cable. No serías el primero que tiene un mal contacto y no le arranca por eso.
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
joseimel
- Triumphero novato

- 10
Compañero gracias por pasarte y ayudarme arrancó la jodida, el fallo fue el rele de arranque que estaba pegado segun el mecánico
- Dante
- COLABORADOR

- 18
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam