Los he perdido , debí de dejarlos algo flojillos y con las vibraciones se han soltado del todo y me he quedado con el asiento "posado" encima de la moto, menos mal que no he sido yo el que ha salido volando con asiento y todo
Estoy pensando en ponerle unos tornillos de esos que son algo más largos y que se pueden desenroscar con la mano, pero tengo miedo de que me pase lo mismo ¿alguien los lleva en su moto? ¿son realmente prácticos o no?
A mi me paso lo mismo....
Compre los tornillos..... y perdi uno
Ahora llevo los normales, que si los pierdo son mas baratos
El truco está en esa especie de pieza metalica que hace de arandela,y en apretarlos muy muy bien , pero vamos ..... no eres el primero, ni serás el ultimo :-P
Cagoenlamar... pues estamos arreglaos... la pieza esa que hace arandela también se ha ido a tomar viento, andará por ahí, de juerga con los tornillos . La culpa fue mía en no apretarlos fuerte...
Pues no sé que hacer, total, para perderlos más tarde o más temprano le voy a poner los primero que pille
Alguien, no recuerdo quién porque fue hace tiempo, hizo un brico con los tornillos esos para quitarse el sombrero, la ñapa y el tuto que puso. Igual se lo llevó la marea de los discos duros, pero prueba a buscar.
Reluctanter escribió:Alguien, no recuerdo quién porque fue hace tiempo, hizo un brico con los tornillos esos para quitarse el sombrero, la ñapa y el tuto que puso. Igual se lo llevó la marea de los discos duros, pero prueba a buscar.
Hace años que compré unos torníllos para lláve allen de acéro inox en una tienda nautica porque los de série estában oxidados.Son un poco mas largos y nunca se han aflojádo.
richifuerte escribió:Hace años que compré unos torníllos para lláve allen de acéro inox en una tienda nautica porque los de série estában oxidados.Son un poco mas largos y nunca se han aflojádo.
richifuerte escribió:Pues no sé, yo fuí con los origináles a la tienda.
Pues sí, son de 6 mm., le acabo de enchufar un par de tornillos de cabeza hexagonal de los de toda la vida... hasta que me decida qué poner definitivamente...
jajaja, buena idéa, realmente no hace falta sacar el asiento tan frecuenteménte como para pagar lo que piden por unos torníllos para desenroscar manualménte.
Yo tengo una bolsita de tornillos de mariposa que compre para el asiento de S3
Y para la S3 son jodidamente utiles dado que las allen es incomodo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Una vez que me metí por un camino, perdí uno.
Yo no los quito prácticamente nunca. Hasta les he puesto unos acoples con unas argollas para sujetar pulpos con equipaje.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Esnaider escribió:Yo tengo estos que los puedes roscar a mano y darle un último apretón con llave allen. Nunca se me han aflojado.
Esos me gustan mucho, pero claro, si al final vas a tener que tirar de llave allen para aflojarlos no tiene mucho sentido ponérselos ¿no?... únicamente porque sea más cómodo desenroscarlos tras usar la allen... gracias!!
Aimarbois escribió:Yo tengo estos de Solo triumph y la verdad es que como no los aprietes muy bien se aflojan con frecuencia. sube fotos
Yo monto estos tornillos tambien...pero la primera salida, apretados a mano, uno se me fue al carajo
Van muy bien, pero no te libras de tirar de llave allen.
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
Los de palomilla tienes mejor forma de hacer palanca y apretarlos bien y no necesitar allen.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.