Pues a falta de definir estética me parece una idea muy práctica y racional. Cilindrada, tipo de moto, cómoda, no muy alta ni piloto ni pasajero y unas maletas que se les puede llamar así.
Minimoto escribió:Pues a falta de definir estética me parece una idea muy práctica y racional. Cilindrada, tipo de moto, cómoda, no muy alta ni piloto ni pasajero y unas maletas que se les puede llamar así.
Bueno, a la Strom hay quien la llama trail por las ruedas y tal, como a la transalp, pero estos han hecho lo que hizo kawa con la er6 alla por 2007, sacar la naked, y si funciona, empezar a sacar versiones. Desde luego, a kawa le ha ido muy bien.
Me estuve mirando (i prové) la MT-09 Tracer y no se me ocurrió preguntar por la posibilidad que hicieran lo mismo con su hermana pequeña...
Cuando la prové (yo estava con una Suzuki DR 650) me la vendieron como trail pero noté que la posición de conducción y los pies eran bastante más "racing" que la que tenía yo, aunque ya me dijeron que habían subido la posición del conductor. Me gustó, mucho, muchísimo, de hecho pedí presupuesto (que se me iba €), y conducirla fue una pasada. Creo que alguna venta de supertenere va a canibalizar, aunque ellos la venden como un intermedio entre la tenere 660 y la supertenere. Creo que es un acierto añadir la MT-07 tracer porque entre la tenere660 y la MT-09 tracer la diferencia es enorme.a ver a que precio la ponen!
Hombre, ellos lo querrán vender como quieran, pero las dos Tenerés son trails. La 660 es una de las pocas trails que quedan mono, con recorrido de suspensión medio aceptable, llantas de 21'' y medio preparadilla para offroad con cuatro cosas que le hagas. La Supertenere, si bien es una vaca, como todas las maxis, sigue teniendo ruedas de radios, y la puedes seguir llamando maxitrail. Esto no es una trail, ni la Tracer grande tampoco. Son motos de carretera con la postura de conducción erguida y un poco de carenado.