Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
joder,cuanta violencia,si el tio solo venia en sentido contrario y dio un argumento muy razonable,llevo niños en mi puto coche...eso si,la cosa creo que viene de antes...
Pues es evidente que no entendía muy bien al primer interlocutor, igual se le veía poco receptivo y atento, ahora, cuando ha llegado el segundo y por " señas ", le ha entendido inmediatamente, a la primera, sin equívocos, diáfanamente, limpio, sin interferencias .....
Que se lo han explicado vaya.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
mogoose escribió:joder,cuanta violencia,si el tio solo venia en sentido contrario y dio un argumento muy razonable,llevo niños en mi puto coche...eso si,la cosa creo que viene de antes...
Al parecer simplemente le estaba echando la culpa de poner en riesgo la vida de sus hijos posiblemente insinuando que iba demasiado rapido (claro motorista = exceso de velocidad), cuando se ve claramente en el cuenta que no es cierto, el gañan fue el a todas luces. Pero vamos debe ser de esos gañanes que nunca tiene la culpa.
Aparte para con los hijos en medio de la carretera, y bueno que decir de la marcha atrás quedándose en medio, o la doble continua.
Si es que...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Pero si se ve claramente que el zoquete del coche iba comiéndose el carril contrario...encima se queja?? Típica situación que provocaría alguno mirando el móvil...
la cosa es que no creo que el tio viniera en sentido contrario asi porque si,porque en seguida paro el coche y dio para tras a la vez que la moto tambien dio la vuelta,a lo que me refiero es que algo ha pasado antes claramente,si la culpa es de unos u otros no lo se,pero el video esta editado,ademas tampoco es de recibo darle u cabezazo a un tio con el casco puesto y menos por la espalda...porque eso es de cobardes y gañanes,que me imagino que el que le pego el cabezazo es porque ya viene de que el de la pick up le pegara un susto,pero vamos,que ahy pusieron los de la moto lo que ellos quisieron...
LadyTriumph escribió:Pero si se ve claramente que el zoquete del coche iba comiéndose el carril contrario...encima se queja?? Típica situación que provocaría alguno mirando el móvil...
Lo raro es que pare, y no me refiero a la moto; estas cosas, cuando uno empieza, luego ya le cuesta echar el freno. Vamos, que ya que has parao e igual te has jodio la visera el casco...
mogoose escribió:la cosa es que no creo que el tio viniera en sentido contrario asi porque si,porque en seguida paro el coche y dio para tras a la vez que la moto tambien dio la vuelta,a lo que me refiero es que algo ha pasado antes claramente,si la culpa es de unos u otros no lo se,pero el video esta editado,ademas tampoco es de recibo darle u cabezazo a un tio con el casco puesto y menos por la espalda...porque eso es de cobardes y gañanes,que me imagino que el que le pego el cabezazo es porque ya viene de que el de la pick up le pegara un susto,pero vamos,que ahy pusieron los de la moto lo que ellos quisieron...
Pues también es cierto.
Además, la furgoneta viene dando marcha atrás por el carril de la izquierda, que es el sentido correcto pero no el sentido del cacharro, y la mujer algo le dice bastante tranquila.
A mi me parece otro de otros muchos montajes que hay en la red y aunque fuera cierto, pienso que al del cabezazo se le fue la pinza, además no os fijáis con que alegría se levantó el agredido o tiene la cara/cabeza muy dura o si no, no me lo explico.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
mogoose escribió:la cosa es que no creo que el tio viniera en sentido contrario asi porque si,porque en seguida paro el coche y dio para tras a la vez que la moto tambien dio la vuelta,a lo que me refiero es que algo ha pasado antes claramente,si la culpa es de unos u otros no lo se,pero el video esta editado,ademas tampoco es de recibo darle u cabezazo a un tio con el casco puesto y menos por la espalda...porque eso es de cobardes y gañanes,que me imagino que el que le pego el cabezazo es porque ya viene de que el de la pick up le pegara un susto,pero vamos,que ahy pusieron los de la moto lo que ellos quisieron...
Pues también es cierto.
Además, la furgoneta viene dando marcha atrás por el carril de la izquierda, que es el sentido correcto pero no el sentido del cacharro, y la mujer algo le dice bastante tranquila.
Carril de la izquierda el correcto? Se ve que la dirección es como aquí (piloto a la izquierd, coche en carril derecho), y viendo lo paletos que son tienen pinta de ser EEUU así que el de la moto es el que va en buen sentido tanto a la ida cómo a la vuelta (tb se ve en el primer coche que pasó antes del hecho en sí). Que se le fue la pinza al del cabezazo? S. Pero creo que el del coche se queja por gusto ya que ha sido él el que lo hizo mal, se lo buscó sin razón alguna.
Pues también es cierto.
Carril de la izquierda el correcto? Se ve que la dirección es como aquí (piloto a la izquierd, coche en carril derecho), y viendo lo paletos que son tienen pinta de ser EEUU así que el de la moto es el que va en buen sentido tanto a la ida cómo a la vuelta (tb se ve en el primer coche que pasó antes del hecho en sí). Que se le fue la pinza al del cabezazo? S. Pero creo que el del coche se queja por gusto ya que ha sido él el que lo hizo mal, se lo buscó sin razón alguna.
Quizá te entendí mal minimoto?
Me refiero a que todo puede venir de antes de las imágenes. Parece como que la moto da la vuelta y la furgoneta se enfrenta al motorista viniendo por el carril contrario. Pienso que viene de antes y las imagen aparece cuando ya ha pasado algo y el motorista ha dado la vuelta.