El domingo 31 4 amigos empezamos un viaje en moto con una DRZ 400 una 1190 una Scram y yo con otra DRZ 400
El primer viaje en moto de más de un día de mi vida , por fin , desde Barcelona hacia Irún y desde allí a Roses, 5 días por los pirineos buscando caminos de tierra, pocos legales y solo haremos esos, por lo que los pocos tacos que le queden despúes de los 500 y pico km's de autovia y nacional BCN - Irún los fundirémos haciendo curvitas hasta que encontremos algo marrón
Intentaré seguir una cronica en este post si el wi-fi me lo permite
V'sss
y
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Hola chicos empieza la aventura Milan 6 de la mañana vamos a coger un vuelo que nos lleve a Barcelona llegaremos sobre las 11 a las 12 salimos dirección Irún a ver si hay suerte y el avión no coge retraso
Y que no sobre nada jajajaja:
Última edición por Triply el 28 Sep 2015, 15:29, editado 1 vez en total.
Bueno al final nos retrasamos un poco pero a la una y cuarto estamos en ruta
y durante por lo menos 5 km no tuvimos ningún problema... hasta que saltó el enganche de la cadena de mi suzuki
Una vez arreglado gracias a Josue pudimos continuar la ruta hasta Irun sin más problemas.
El que nos lió:
Triply:
McJosué:
Templario:
Por el camino comimos en una gasolinera, nos bañamos en un rio, se nos borró la raya del c.l. e hicimos varios amigos entre ellos a la Policía Foral que nos recordó el uso y costumbres delas líneas continuas desde aquí mi agradecimiento por su comprensión
El reposo de los guerreros:
Última edición por Triply el 28 Sep 2015, 15:41, editado 4 veces en total.
Hoy lunes es el primer día de la Transpirenaica propiamente dicha, a las 9 hacíamos un café en Hondarribia
y a las 13:15 conseguíamos salir hacia Jaca después de cambiar mi neumático trasero cuyos tacos habían pasado a mejor vida después de más de 500 km por autopista y vía rápida.
algún problema con el navegador nos ha impedido disfrutar de la ruta off road y nos hemos tenido que conformar con la maravillosa ruta asfáltica desde Hondarribia hasta Jaca por los Pirineos a lo largo de la ruta veremos que muchos caminos de tierra se han asfaltado o cementado... para que sea legal pasar por esos caminos
Para hacerlo más emocionante nos encontramos un camión atravesado en una curva, los aburridos de mis compis lo pasaron por el lado del guardarrail , yo por lo marrón jejeje tenia que hacerlo
Cenita buena
Última edición por Triply el 28 Sep 2015, 14:29, editado 5 veces en total.
Bueno el segundo día nos llevó de Jaca a Bielsa pasando por unos puertos de montaña de sobras conocidos por los tour maleteros desde el Portalet, col d' Aspin y Aubisque hasta el Tourmalet sólo nos dejamos el Peyresourde que pasada hacerlo con la peque, y como se aguantan los tacos
Hoy la Guardia Civil nos ha recordado los usos y costumbres de las señales de STOP desde aqui agradecerles su comprensión, no se puede estar pendiente de un GPS, Un topografico, la velocidad, los radares, que la gente te siga y no se pierda , y ademas de las señales de trafico
Excepto el primer día no paramos a comer, solo desayunos ligeros y cenas dieteticas
Última edición por Triply el 28 Sep 2015, 15:09, editado 6 veces en total.
Cuarto día Esterri Puigcerda, aqui contamos con la visita de @ LoTriquell que se atrevió a marcarse unas pistas con neumaticos lisos
Mucha pista y para finalizar de compras por andorra
Y de cena... plato unico
Última edición por Triply el 28 Sep 2015, 15:28, editado 3 veces en total.
Quinto dia Puigcerda Roses con pinchazo de la Scram incluido, suerte que teniamos piedras para levantar la moto y no hubo que echarla al suelo Aunque las herramientas son un poco arcaicas nos apañamos bien
y de remate la collada de tossa
Seguimos de dieta, esta vez con mensaje subliminal jejejejeje
Última edición por Triply el 28 Sep 2015, 15:44, editado 4 veces en total.