No... no he visto arder estrelllas ante la puerta de Tannhäuser... aunque casi...
Mis recuerdos no se prederám como lágrimas en la lluvia... perdurarán aqui... en el Club...
En unos dias cumplo 9 (3+3+3)

Y me gustaria compartir con vosotros unos cuantos recuerdos...
Corría el año 2006... ya casado, mi por entonces maquina, el Carajillo de Sake que algunos conoceis, se nos habia quedado pequeño... necesitaba algo mas grande para poder ir con mi mujer mas comodamente y con mas prestaciones...
Ya conocia la marca... se me encaprichó un modelo... la Thunderbird Sport...
Y en negro... así que buscando buscando, la localizé por Granada... a por ella fuí...
Pronto empezaron las salidas y los viajes... y consultando por internete... os encontré...
EL CLUB TRIUMPH
Que emoción... geste como yo... adoradores del motor tricilíndrico...
Poco tardé en darme de alta... participar y apuntarme a todo evento posible...
Después de alguna salidilla con gente de Valencia... me animé al gran acontecimiento del momento...
Mi primera Tritonada... en Blanca, Murcia... para allá que me fui... con mis dos Perlas... mi "Perla del Turia" y mi Black Pearl... todavia con el deposito de casa...

Los Tritones... ¿que seria de ellos... ? buena banda eran...

Y después de realizadas las presentaciones... volvamos al modo "Blade Runner"...
Aquello fué el principio de una relación muy fructífera... ver y compartir grandes momentos...
Pude acudir a la reunión de Neoclasicas en Calatayud... vaya tela... que multitud de amantes de los viejos tiempos...

Aqui ya habia pintado el depósito... espectacular...

Pude hacer grandes viajes con mis Perlas... cargarlas a tope y navegar lejos... a lo desconocido...

He podido atravesar tempestades con buenos camaradas... sin importarnos el frio o las penurias...

Para poder disfrutar de mis dos grandes pasiones... los circuitos...

Donde he tenido grandes momentos, como el dia que conocí a quien por aquel entonces solo era una promesa del motociclismo... seguro que va a dar mucha guerra en el mundial de Superbikes...

Y las clásicas...

Porque, montado en ella, las millas pasan volando... sin darte cuenta, lo mismo estamos por una Highway de los States...

Que por uno de los bellos lagos noruegos...

Disfrutando de los viñedos a las afueras de la bellísima capital italiana...

O atravesando las cumbres de las formaciones montañosas mas escarpadas...

!!!HEMOS CELEBRADO UN MUNDIAL!!!

¡¡¡EUROCOPAS!!!

Infinidad de cosas mas... pero no quiero atiborraros de imagenes...
Ahora me toca hablaros de los tres magnos acontecimientos...
la crem de la crem...

El primero, la vez que partí mas allá del muro... atravesando las tierras infectadas de Caminantes...

¡¡¡PINGÜINOS!!!
junto a la "Guardia de la Noche"...

Se que volveré... lo sé...
Que contaros de los aniversarios... si no los conoces... deberias...
Este año, en Asturias, es buen momento para vernos a muchos y pasarlo en grande...
Y si ya los conoces... que te voy a contar que no sepas ya...
Son estupendos y me lo paso pipa...

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

ya sea un año...

otro...

y otro...

Asi, hasta conocer un puñao de gente cojonuda, con la que quiero seguir compartiendo momentos únicos... y como no... leeros por aquí... por nuestro querido ClubTriumph...

Si... lo sé...
falta hablar del tercero...
pero creo que no puedo dar muchos detalles...
solo algunas pistas...
pero está pasando...

Muchas fotos faltan....
muchos mas eventos...
y muchísimos mas amigos...
grandes...
A la mayoria volveré a verlos...

y a rodar a su lado...

a otros no podré... solo al final... V`sss al cielo...
Esta serie de fotos esta dedicada a ellos y sobre todo a mi santa esposa...
que me quiere y me soporta...
siempre a mi lado... conmigo...
en los buenos y malos ratos...
gracias... te quiero Amaranta...