Estamos pensando coger un Ferry desde Barcelona a Porto Torres, el mismo que va a Civitavecchia, y hay un par de opciones con diferentes precios.
Entre los más baratos, por un lado está la "Butaca" y por otro el "Place Deck", y esto no tengo claro si es un hueco en la cubierta, o qué implica exactamente, son 30 euros por cabeza de diferencia, pero no me apetece pasarme la noche entera mirando las estrellas

Alguien conoce cómo funciona exactamente? Por aquí hay grandes viajeros que fijo lo han usado....
Gracias por las respuestas:

Ahora, que no recuerdo que hubiera dos tarifas cuando lo he usado, pillaba la de butaca pero no la usaba.
  Ahora, que no recuerdo que hubiera dos tarifas cuando lo he usado, pillaba la de butaca pero no la usaba. 

también he viajado tumbado en la cafetería, y hasta puede que fuera yo uno de esos que van un poco "alpistados"(pinta Guinness a 2,50€ que voy a hacer), a todo se hace uno, he vivaqueado en los Alpes así que lo del suelo no es problema, ni el frío, pero no tenía intención de ir con sacos, que siempre ocupan.
 también he viajado tumbado en la cafetería, y hasta puede que fuera yo uno de esos que van un poco "alpistados"(pinta Guinness a 2,50€ que voy a hacer), a todo se hace uno, he vivaqueado en los Alpes así que lo del suelo no es problema, ni el frío, pero no tenía intención de ir con sacos, que siempre ocupan. 

ahí se leía que a medio viaje se acabaron las existencias y tuvimos que seguir con Cyder de lata
 ahí se leía que a medio viaje se acabaron las existencias y tuvimos que seguir con Cyder de lata  
 pero si no hay más.... y la mar da mucha sed
 pero si no hay más.... y la mar da mucha sed