Buenas gente, vengo con otra pregunta, cuando compré la moto esta pieza no la tenía debajo del asiento, he intentado buscarlo en wordtriumph para coger la referencia pero no la encuentro ¿alguien la sabría por casualidad?
Saludos V'ss
Barra para sujetar el deposito mientras se trabaja.
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street Triple
- kaxkanta
- Triumphero novato
- 10
Re: Barra para sujetar el deposito mientras se trabaja.
La primera vez que oigo hablar sobre esta pieza 
Yo siempre que he tenido que levantar el deposito no he tenido que aguantarlo con nada, se sujeta verticalmente sin necesidad. Al levantar, saco los tubos de rebose de combustible y listo, se mantiene solo. Eso si, no lo levantes con el deposito lleno, a mi lo que es me empeco a salir del rebose y tube que bajarlo para luego volver a subir con el deposito medio vacio. Decirte que mi street es de las nuevas y puede que no necesite barra de esas y las mas antiguas si.

Yo siempre que he tenido que levantar el deposito no he tenido que aguantarlo con nada, se sujeta verticalmente sin necesidad. Al levantar, saco los tubos de rebose de combustible y listo, se mantiene solo. Eso si, no lo levantes con el deposito lleno, a mi lo que es me empeco a salir del rebose y tube que bajarlo para luego volver a subir con el deposito medio vacio. Decirte que mi street es de las nuevas y puede que no necesite barra de esas y las mas antiguas si.
"Ride like a devil, feel like an angel"
-
- Triumphero novato
- 10
Re: Barra para sujetar el deposito mientras se trabaja.
Puede ser que las nuevas no lo tenga. Pero es que desde el manual de la moto aparece una pieza para sujetarlo a unos 40- 45 grados y poder trabajar en la caja del filtro de aire.
Gracias por pasarte!
Gracias por pasarte!