Ayuda portamatrículas (street)

Responder
Media
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street Triple

Ayuda portamatrículas (street)

Mensaje por Media »

Como no he tenido mucho éxito en el apartado de roadsters reformulo la consulta aquí si no es molestia:

Pues eso, Tengo la street de 2010 y de serie la considero estéticamente perfecta, salvo por el cachoplástico ese que lleva atrás para la matrícula.

He encontrado varios por internet: incompatibles, caros, etc. Este es el que mas me convence y que parece que queda como el que vi en una que me adelantó el otro día, pero 160€ con portes...

http://www.ebay.es/itm/181686066558

Me sorprendía que no hubiera muchas respuestas ya que en cualquier foto de internet o video de youtube esta pieza está cambiada en el 99% de las veces.

Algo de ayuda con otras opciones? O alguien con idea de como hacerse uno? He buscado en bricos y tutoriales y tampoco encuentro nada. Gracias :XX:
kaxkanta
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street Triple

Re: Ayuda portamatrículas (street)

Mensaje por kaxkanta »

Aupa! Yo tambien tengo el portamatriculas cambiado, pero mi street es del 2013, con escape abajo, y no te servira :face:
He oido por ai que lo que hacen es cortar el porta original, pero lo que no se es por donde y como. El inconveniente es si te hechan para atras en la itv, tendras que pillarte otro, que si por el contrario te compras uno nuevo, tendras el de serie para casos como este. Decirte como referencia que yo por el mio pague alrededor de unos 100€, el porta con luz para matricula y su respectivo catadioptrico :XX:
"Ride like a devil, feel like an angel"
Responder