Hola
A parte de cuadrado cual rueda de coche, el pilot road que tiene montado mi padre en la Trophy 1200 de las viejas, está taqueado, con los tacos como si fueran dientes de sierra. Por qué ha podido pasar esto?
En mi zona son tooooooooodddooooo líneas rectas, si quieres dar curvas te tienes que ir de rotondas
Tendrá que ver esto?
La moto es inestable en curva a más no poder
Qué le montamos ahora? El del taller dice que pruebe Bridgestone BT 021 que los tiene a buen precio, y por lo que leo aquí hablais de los pirelli angel y los T30.
Una ayudita por favor...
Nada preocupante si como dices se circula mayormente por línea recta con poca curva.
Sobre el tema gomas, ninguna es mala y sólo la sensibilidad de cada uno puede encontrar diferencias notorias.
Minimoto escribió:Nada preocupante si como dices se circula mayormente por línea recta con poca curva.
Sobre el tema gomas, ninguna es mala y sólo la sensibilidad de cada uno puede encontrar diferencias notorias.
Y teniendo en cuenta el uso que van a llevar... le pongo una de coche y pista ja ja ja
Las bt021 son algo antiguas y bastante superadas ya, dentro de bridgestone lo actual para sport-turismo como te comentan son las t30, las cuales no he probado pero seguro que van bien para ese tipo de uso.
Sí dices que haces mucha recta, te recomiendo sin lugar a dudas algún modelo bicompuesto. Tradicionalmente las que más duración consiguen son las michelin pilot road, actualmente van por la versión 4, aunque precisamente estas últimas según algunos usuarios están durando menos que sus predecesoras. Otra opción Pirelli Angel St o Gt.
Espero que te sirva!
V'sss
Si eres feliz alguno te tendrá envidia, a pesar de todo se feliz.
eso no suele pasar cuando la rueda carga poco peso y este esta distribuido mas en un eje que otro?
eso en coches suele pasar, pero en moto mas raro no?
Por eso voy A cambiar de marca. Teniendo en cuenta que el autobús más mis padres encima y las maletas son 400kg encima de dos ruedas. ...cargando más la trasera.
a ver si es por algún problema de suspensión
lo importante es que las pongas con el codigo gt de moto pesada en brisgtone o michelin o codigo c en metzeler, gt tambie en continental, aun asi en 8000km estaran gastadas y deformadas , pesa mucho esta moto
No me lo puedo creer, me ha pasado lo mismo con la speed!
Las dos ruedas taqueadas, así no voy agusto...
Sabéis en este caso por qué puede ser?
Bt016 y bt021 de Bridgestone lleva
No hombre, las ruedas tendrán 4 años, pero habré hecho 3000km con ellas.
Tuve un niño de por medio, así se explica mejor.
El caso es por qué sale esa forma rara, a mi padre con la trophy y a mi con la speed.
Las presiones casi bien, la trasera la llevó en 2,7 en verano, es un poco bajo, pero no creo que sea significativo.
Y si, son esos dientes de Sierra, y lo he mirado porque se me ha ido de atrás un par de veces yendo más flojo que otras veces que si he pasado bien.
Será el modelo de rueda trasera, que no me ha gustado nada
dsv escribió:Las presiones casi bien, la trasera la llevó en 2,7 en verano, es un poco bajo, pero no creo que sea significativo.
Y si, son esos dientes de Sierra, y lo he mirado porque se me ha ido de atrás un par de veces yendo más flojo que otras veces que si he pasado bien.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Cámbiala ya.No hay cosa peor que ir con unos neumáticos que no te dan confianza.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
dsv escribió:Las presiones casi bien, la trasera la llevó en 2,7 en verano, es un poco bajo, pero no creo que sea significativo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Cámbiala ya.No hay cosa peor que ir con unos neumáticos que no te dan confianza.
Hoy pedí precio para los mitas sport force o los BT016, a ver qué me cuentan.
4-5 años no me duran a mí los neumáticos, y si en 5 años sólo has hecho 3000kms, los cambiaba.
Yo creo que tienes un neumático demasiado blando para el uso que le das. Necesitas ruedas más ST o Touring.
Tienes que pensar que un neumático no agarra más o menos si es deportivo o touring, lo que tienes que hacer es mirar qué neumático es el mejor dentro del rito que llevas. Los neumáticos sport necesitan ir muy calientes y darles caña. Los turismo ya no tanto y trabajan mejor a un ritmo más suave que un deportivo.
Busca un neumático bicompuesto. En mi Speed desde que probé los Michelin Pilot Road 2CT y 3 no he montado otros, bueno, miento, antes del aniversario monté unos Conti porque en las islas los portes son más caros y no había otro en stock y con las prisas... pero mi punto de referencia son los Pilot Road 3-4-5. Creo que el 3 ya no se fabrica. Y cuando me gusta ir de curvas, he podido tocar rodilla sin problemas, y tambien hago autopista, viajes, carretera, ir a por el pan...
Yo llevo ahora en la Paneuro 1300 unos BT030 GT y muy bien. Antes monté los BT023GT y tambien muy contento. Mi problema es que intentando seguir el ritmo de mis compañeros de ruta no soy capaz de hacerle más de 8000 km a la trasera. Con casi 500 kg en orden de marcha en las zonas de curvas me "pulo" los flancos en un visto y no visto....
Es que la paneuro es más grande que el coche de mi mujer! Ya me parecen muchos esos 8000km
La cojo poco, pero son salidas rápidas (no mangao) en las que prefiero que agarre bien.
Cuando la compré llevaba un Michelin circuitero y menuda castaña, no lo calentaba ni un poco, también era noviembre.
Los bt016 qie monte después ya eran otra cosa, calentaban bien y nunca me hizo un extraño. Incluso en alguna vez llegué con la rodilla.
Así que más "touring" Que los 016 no quiero montar, los Michelin pueden ser similares, igual los pruebo.